Santander cae un 5% a 1,86 CHOLLO!!!

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Tengo 100k en una cuenta de Openbank. Deberia preocuparme? Los tenia como recamara lista para comprar una segunda caida del mercado masiva, pero ahora parece mas probable que quiebre SAN a que tengamos otro crack en el SP500. Estoy pensando en meterlo en una cuenta de Indexa para tenerlos fuera de cualquier IBAN Español para protegerme de una supuesta bolivarianizacion masiva en España en los proximos meses. Me parece mas probable eso a que el SP500 empiece una tendencia bajista a largo plazo. Hablo del SP500 por que al final estas carteras de Indexados tienen mucho peso en USA.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.164
Reputación
40.118
Tengo 100k en una cuenta de Openbank. Deberia preocuparme? Los tenia como recamara lista para comprar una segunda caida del mercado masiva, pero ahora parece mas probable que quiebre SAN a que tengamos otro crack en el SP500. Estoy pensando en meterlo en una cuenta de Indexa para tenerlos fuera de cualquier IBAN Español para protegerme de una supuesta bolivarianizacion masiva en España en los proximos meses. Me parece mas probable eso a que el SP500 empiece una tendencia bajista a largo plazo. Hablo del SP500 por que al final estas carteras de Indexados tienen mucho peso en USA.
Si tienes fondos en Openbank lo más seguro es que tengan isin luxemburgués, si quiebra Santander, simplemente esos fondos que están fuera del alcance de manos comunistas pueden ser traspasados a otro comercializador.

Otra cosa es que tengas el dinero en cuenta corriente, ahí cambia la cosa.
 

serator

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
187
Reputación
164
El SP500 no iniciara una tendencia bajista de largo plazo hasta que llegue a los 3.996 puntos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.154
Reputación
74.723
Hoy subiendo para animar la fiesta y darse la megaostia de nuevo en un par de semanas
 

Pacohimbersor

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
805
Reputación
1.268
Fijo que estos días habrá directores de oficina que cuando llamen jubilados asustados les convencerán de que ahora es un buen momento para comprar más acciones "por que están baratas".