Sanitaria criminal dice: "Confinamiento o muerte"

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.871
Reputación
163.341
⭕ *SENTENCIA ⚖ CRUCIAL EN ALEMANIA* ‼‼‼

⚖ *La sentencia de Weimar del 11.01.2021, dice*:

• Que no hubo ninguna situación de peligro por epidemia en Alemania que haya justificado ní en lo mínimo las medidas desmesuradas, tomadas contra la enfermedad cobi19.

• El número de muertes causadas por las medidas es muchísimo mayor que el numero de muertes que la enfermedad cobi19 en sí ha causado.

• Que los principios de la democrácia como el derecho a reunión y libre movimiento han sido vulnerados vehementemente y estas restricciones son completamente ilegales e inconstitucionales.

• Que los daños causados sobre la vida, salud y economía por las medidas y decisiones politicas son gigantes y pueden, y las que aún estan por venir, podrán ser comprobados y demostrados en todo detalle.

• La dimensión de los daños causados por las medidas es enorme, las decisiones políticas son catastróficas con consecuencias inmensas a nivel nacional e internacional.

¡Más detalles seguirán!
Parece que poco a poco los trabajos de los tribunales van avanzando.

Esta sentencia alemana del 11.01.2021 tine validez a nivel de la provincia alemana Thüringen, y se aplica al caso de una persona en concreto, pero *por su elaboración amplia, minuciosa, detallada y conclusiones muy claras e indudables, tendrá aplicación nacional e incluso se usará como referencia a nivel internacional*.

El juez probablemente pensó en esa posibilidad y por eso ha elaborado una sentencia excepcionalmente amplia, detallada, extensa y profunda.

Aqui va la sentencia:

https://2020news.de/wp-content/uplo...mar-Urteil-vom-11.01.21.-523-Js-202518-20.pdf

En este enlace la misma sentencia (ver el número de documento) está en una fuente oficial, hay que registrarse para acceder a ella:

AG Weimar, 11.01.2021 - 6 OWi - 523 Js 202518/20 - dejure.org



Telegram:
Librepensador
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.739
Reputación
39.456
Lugar
Expanya
Estoy en un hospital,2 plantas sobre mi está una de las plantas covic,aquí el personal está el día de risas.

En ocasiones parece un mercadillo.

Otra enfermera,de otro hospital me decía hace unos días que habrá mucho positivo,pero que no sabe dónde estarán,porque en el hospital no.

Aquí todos sabemos la respuesta,hasta los CM a sueldo.
 
-