Sanidad tiene que tirar todos los test rápidos comprados, son defectuosos

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
36.768
Los tes no han valido para nada.
Pero los politicos podran presumir que han hecho gasto en sanidad.

Esto no lo van a enteder los que repiten la palabra "recortes"

IsabellaMendaz

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Zanx
730
Lo que el coronavirus ha dejado claro es que la castuza PPSOEC´s es ineficaz e incompetente, como los 40 años de desgobierno anterior ya demuestran. A Ayuso se le han perdido 2 aviones de material, Madrid es una de las ciudades del mundo con más muertes, el ministerio de sanidad ha comprado material defectuoso; ayer en el programa de Risto, se veía en directo como en Zaragoza material de protección llevaba una semana almacenado, esperando que la administración fuera a por él, mientras ya han muerto 2 médicos. Un médico aconsejaba que las donaciones se hicieran directamente a los hospitales para que pudieran disponer de cash para comprar rápidamente el material necesario. La maraña administrativa lejana a la realidad de los ciudadanos, no hace más que entorpecer, como el Alcalde de Alcalá del Valle decía: «Pido sanitarios y me mandan a la Guardia Civil».
Hospitales construidos por el PPSOE, pero que mantienen vacios, pero montan Ifema y mediatizan hoteles. Esta pandemia deja muy claro, para el que lo quiera ver, que estar en manos de incompetentes y corruptos demostrados (PPSOE) nos pone en peligro, porque no tienen ni idea de cómo funciona la realidad, no saben ni hacer pedidos a China. Y las medidas económicas una verdadera locura, no se puede paralizar la economía del país a cañonazos, cuando se desmontan empresas es muy difícil volver a montarlas. Lo mismo que las administraciones son ineficaces con el mando de la pandemia, también lo son con la economía, lo demuestra aquella frase creo que de Calvo: “el dinero público no es de nadie”, demostrando una incultura brutal. O la entrega del patrimonio público (pisos sociales, hospitales, residencias,..) a fondos buitre por el PPSOEC´s, es la ruina para el país. O cuando “regalaron” las energéticas a los amiguetes, teniendo ahora la energía más cara de Europa, y que imposibilita competir con la producción asiática, estoy convencido que lo hicieron por estupidez . El PPSOE ha destruido el tejido productivo de España, creo que también ha sido por incompetencia. Y el nivel de los cuadros de los demás partidos que cada uno analice en su conciencia y responsabilidad. De esta, los más tontos y corruptos no nos pueden sacar
Han creado un aparato de funchemas que solo sabe abastecerse de cafelitos y ahogarse en papeleo, ademas de ahogar toda la industria española.

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Zanx
349
Esto de los tests me recuerda al pegamento superglue de los chinos, que está aguado y lleva una cantidad de cianoacrilato ridícula y no pega nada, en comparación con el auténtico.