Sanidad recomienda paracetamol y mucha agua antes de inyectarse la AstraZeneca

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.013
Reputación
9.205
Resulta que con las banderillas "tan seguras y probadas" de Pfizer y Moderna no se recomienda tomar un simple paracetamol antes de pincharse, que ni siquiera necesita receta, porque en los ensayos clínicos no se ha tenido en cuenta y no hay datos sobre lo que pueda pasar.

Y aun así están vacunando a personas con un tratamiento de 10 pastillas distintas diarias sin ni siquiera consultar con el médico de cabecera.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.035
Reputación
8.270
Veamos que hace el Paracetamol en el cuerpo:

Precaución con el paracetamol - Medicina personalizada Genómica

Y ahora veamos para que sirve esa sustancia llamada glutatión:

Glutatión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es la mejor sustancia que posee el cuerpo humano para luchar contra los radicales libres y las infecciones.Saquen ustedes las conclusiones.La primera de ellas es que estamos en manos de abortos mentales que apenas si serían capaces de encontrar madera en la selva amazónica o arena en el desierto del Sáhara.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
El problema son las enfermedades autoinmunes que pueden surgir en unos meses y años. Si eres viejuno te da igual, pero si eres joven . . .
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.340
Reputación
12.152
A cada día confirmamos que es una mirda de pre-banderilla y que están tratando a la población como conejillos de Indias con una banderilla low-cost