Sanidad recomienda paracetamol y mucha agua antes de inyectarse la AstraZeneca

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
999
Reputación
2.941
Resulta que con las vacunas "tan seguras y probadas" de Pfizer y Moderna no se recomienda tomar un simple paracetamol antes de pincharse, que ni siquiera necesita receta, porque en los ensayos clínicos no se ha tenido en cuenta y no hay datos sobre lo que pueda pasar.

Y aun así están vacunando a personas con un tratamiento de 10 pastillas distintas diarias sin ni siquiera consultar con el médico de cabecera.
 

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.741
Reputación
11.339
“armonizar la búsqueda del bien común y de la solidaridad con el respeto a las decisiones individuales, libres y sin coacciones”,

UE ANUNCIA PASAPORTE COVID Y APROBACIÓN EN MARZO.
SIN PRUEBA NI PASAPORTE, NO PODRÁ DESPLAZARSE.
ETC ETC
ME PARTO LA POLLA
 

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
6.491
Reputación
8.297
Sanidad recomienda paracetamol antes de inyectarse la AstraZeneca

El Ministerio de Sanidad recomienda la administración de paracetamol de forma previa a la vacunación con el preparado de AstraZeneca como método para evitar reacciones adversas, que suelen ser leves, de corta duración y no afectan a todas las personas vacunadas.

Esta sugerencia aparece en la cuarta actualización de la estrategia de vacunación, publicada el pasado viernes por este ministerio.

Mientras no terminen los ensayos clínicos sobre los efectos de esta vacuna en mayores de 55 años, su aplicación solo está recomendada a personas de entre 18 y 55 años. Es el inmunógeno que se está administrando al personal sanitario y sociosanitario y a los colectivos esenciales, mientras las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna) se destinan a las poblaciones más vulnerables y con mayor riesgo de exposición.

Sanidad ha observado “reacciones locales y sistémicas leves frecuentes tras la vacunación” con AstraZeneca, aunque en la mayor parte de los casos tienen fácil remedio: “Se pueden utilizar dosis de 1 gramo de paracetamol previas a la vacunación, seguidas de 1 gramo cada 6 horas durante las primeras 24 horas, lo que reduce significativamente el dolor local, la febrícula, los escalofríos, las mialgias, la cefalea y el malestar posvacunal, sin influir en la respuesta inmune”.

Aunque el ibuprofeno también es un medicamento habitual en el tratamien-to de estos síntomas, se aconseja el paracetamol de acuerdo con los resultados de los ensayos clínicos realizados hasta ahora por AstraZeneca.

La medicación profiláctica previa a la recepción de los inmunógenos de Pfizer o Moderna no está indicada por el Ministerio por falta de datos de los laboratorios.

Por otra parte, la Sociedad Española de Inmunología considera que no hay razones epidemiológicas ni éticas para imponer la obligatoriedad de la vacunación debido a la aceptación mayoritaria por parte de la población española, “más del 80% en las últimas encuestas”. Un porcentaje que probablemente sería suficiente para conseguir inmunidad de grupo”, indica esta organización. Mientras el rechazo sea minoritario, es preferible “armonizar la búsqueda del bien común y de la solidaridad con el respeto a las decisiones individuales, libres y sin coacciones”, aduce.

A través de un comunicado, los inmunólogos atribuyen a las autoridades sanitarias estatal y autonómicas la obligación de “persuadir y convencer a todos aquellos que puedan tener reservas contra la vacunación de los enormes beneficios que aportarán a todos frente a unos riesgos muy pequeños a que se exponen”.

La formación de médicos pagada por farmacéuticas, exenta de IRPF
 

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
6.491
Reputación
8.297
No afecta casi a ninguno meparto: meparto:

Ver archivo adjunto 586423

No olvidemos que te inyectan adenovirus que afecta a monos.

Vamos, mierda para el cuerpo

Primates creo que seguimos siendo,

pero no se si los más evolucionados.

Nosotros nos hemos convertido en los de El Planeta de los Sí-Mio.

Uniting against a common enemy: Perceived outgroup threat elicits ingroup cohesion in chimpanzees


Uniting against a common enemy: Perceived outgroup threat elicits ingroup cohesion in chimpanzees
 

Boba Fet II

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
131
Reputación
487
Veamos que hace el Paracetamol en el cuerpo:

Precaución con el paracetamol - Medicina personalizada Genómica

Y ahora veamos para que sirve esa sustancia llamada glutatión:

Glutatión - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es la mejor sustancia que posee el cuerpo humano para luchar contra los radicales libres y las infecciones.Saquen ustedes las conclusiones.La primera de ellas es que estamos en manos de abortos mentales que apenas si serían capaces de encontrar madera en la selva amazónica o arena en el desierto del Sáhara.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
1.708
Reputación
5.064
El problema son las enfermedades autoinmunes que pueden surgir en unos meses y años. Si eres viejuno te da igual, pero si eres joven . . .
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
6.475
Reputación
9.053
A cada día confirmamos que es una mirda de pre-vacuna y que están tratando a la población como conejillos de Indias con una vacuna low-cost
 

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
15.357
Reputación
34.581
Lugar
Gerona
La Sociedad Española de Inmunología, en contra de la obligatoriedad de la vacunación