Sanidad notifica 11.193 casos nuevos y 239 fallecidos en las últimas 24 horas.

Dourai

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.381
Pequeños trucos contables:

Que la cifra de hospitalizados no sea sólo la de los de planta sino que incluya los hospitalizados en planta y en UCI.

Que los datos de UCI sean los que ingresan a lo largo de una semana, no de las camas UCI ocupadas. Así si están dos días cuentan como toda la semana y si vuelven a entrar cuentan dos veces.

Que los muertos mueren periodísticamente dos veces. Una cuando el dato lo da la C. Autónoma y otra cuando el Estado los reconoce de golpe de manera retrospectiva.

Última edición:

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.952
Pues yo esta tarde he visto a un señor en una terraza de un bar tosiendo
No digo más
Yo estoy atemorizado de ver tanta gente por la calle enferma
No hay día que no vea desplomarse mínimo una decena de gente joven, y venir las ambulancias corriendo a llevárselos
Ni en mis peores pesadillas, habría podido vivir algo semejante
Terrorífico

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.160
240 fallecidos oficiales, con lo que debemos rondar los 500 reales

y la escoria criminal de risitas, como siempre
No son ni la mitad, mira mis 2 posts de la primera página. Lo que no quita para que la situación de varias CCAA como Madrid, La RIoja o Baleares sea preocupante

Puntuación de reacción
14.992
No son ni la mitad, mira mis 2 posts de la primera página. Lo que no quita para que la situación de varias CCAA como Madrid, La RIoja o Baleares sea preocupante
Tiene razón
En las calles hay un ambiente de pandemia total
Creo que no notamos nada, porque la gente muere por el papayavirus mientras duerme, y se los llevan en silencio
Luego al día siguiente, te das cuenta que bajas solo en el ascensor,porque todos tus vecinos han muerto
Iros a la mierda psicópatas
Sois complices de asesinato por imprudencia
No habéis pensado, que millones de ancianos que no puedes apenas salir de sus casas por enfermedades, se distraen viendo la TV, y no hacéis más que hacerles pasar miedo?
Vais a matar a millones de personas, consintiendo la desatención sanitaria
Yo mismo, tengo dos crios pequeños, y la puta pediatra no nos puede atender, porque no cojen el puto telefono en el ambulatorio
Hijos de puta , vais a seguir con el puto virus?
Ojalá enfermeis de lo que sea, y necesitéis atención sanitaria, que veréis lo terrible que es el virus, y sus daños colaterales
Os vais a cagar bastardos
Claro que va a morir gente, más de lo normal
Entre el miedo desproporcionado, la desatención sanitaria, la falta de recursos económicos, y toda la mierda que se viene
Ya os podéis esconder, porque la gente ya se está encabronando con el rollito de negar a la gente sus derechos libertades,y recursos sociales

Hipérbole

Himbersor
Puntuación de reacción
4.306
Es como "el parte de guerra" diario, pero es guerra psicológica. El monstruo se achica si no se le presta atención.