Sanidad notifica 11.193 casos nuevos y 239 fallecidos en las últimas 24 horas.

Dourai

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.460
Por favor, mantengamos el foro limpio de noticias falsas. El País es un conocido medio de intoxicación informativa que difunde noticias sin contrastar y opiniones sensacionalistas.

Adjunto enlace a los datos oficiales del ministerio de sanidad.

El número correcto de fallecimientos es de 366 en los últimos 7 días. (Pág 2)

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_208_COVID-19.pdf

Luchar contra las noticias falsas es cosa de todos. Enlaces de El País, NO.

Covid19

Lonchafinista
Puntuación de reacción
310
Por favor, mantengamos el foro limpio de noticias falsas. El País es un conocido medio de intoxicación informativa que difunde noticias sin contrastar y opiniones sensacionalistas.

Adjunto enlace a los datos oficiales del ministerio de sanidad.

El número correcto de fallecimientos es de 366 en los últimos 7 días.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_208_COVID-19.pdf

Luchar contra las noticias falsas es cosa de todos. Enlaces de El País, NO.
Una vez más, terrorismo informativo

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.378
El Ministerio de Sanidad lleva manipulando los datos de diversas formas desde el principio de la pandemia. En este caso la manipulación es de lo más burdo y la realiza mediante el retraso en las actualizaciones de algunas CCAA (lleva todo el verano haciendo lo mismo, ej. Aragón: ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣). En este caso País Vasco, que ha sumado 149 muertos en un día mientras que había tenido 30 fallecidos a lo largo del último mes según las propias actualizaciones de Sanidad

País Vasco. 1566 fallecidos con fecha 14 de agosto

1600279844575.png

País Vasco. 1596 fallecidos a fecha de ayer, 15 de agosto. 30 muertos en un mes.

1600279901312.png

Puntuación de reacción
15.440
Pues yo esta tarde he visto a un señor en una terraza de un bar tosiendo
No digo más
Yo estoy atemorizado de ver tanta gente por la calle enferma
No hay día que no vea desplomarse mínimo una decena de gente joven, y venir las ambulancias corriendo a llevárselos
Ni en mis peores pesadillas, habría podido vivir algo semejante
Terrorífico

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
7.809
El Ministerio de Sanidad lleva manipulando los datos de diversas formas desde el principio de la pandemia. En este caso la manipulación es de lo más burdo y la realiza mediante el retraso en las actualizaciones de algunas CCAA (lleva todo el verano haciendo lo mismo, ej. Aragón: ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣). En este caso País Vasco, que ha sumado 149 muertos en un día mientras que había tenido 30 fallecidos a lo largo del último mes según las propias actualizaciones de Sanidad

Ver archivo adjunto 433173

País Vasco. 1596 fallecidos a fecha de ayer, 15 de agosto. 30 muertos en un mes.

Ver archivo adjunto 433176
xD, vine de hacer la compra y me quedé pescando. Lo han hecho desde el primer día de la plandemia siempre están manipulando información y cifras, ves una cifra de tal día, en unos días como te metas ''al mismo'' documento estarán las cifras más infladas. Cuando las cifras que se da debe estar 100% verídico y dejar de rectificaciones pero da igual es todo trola honkhonk

Abstenuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.378

Ver archivo adjunto 433173

Ver archivo adjunto 433176
El País Vasco publica un conjunto de datos donde se puede ver la evolución de la mortalidad en el último mes. Datos congruentes con informaciones periodísticas y otros datos (casos, UCIs)

1600286908519.png

Evolución del coronavirus (COVID-19) en Euskadi - Conjunto de datos de Open Data Euskadi - Euskadi.eus

Aunque los vascos no han actualizado los últimos días, queda claro que el Ministerio de Sanidad llevaba al menos un mes falseando los datos de mortalidad diaria del País Vasco. En Ministerio de Sanidad computó 30, cuando en realidad habían fallecido casi 170

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.953
Pues yo esta tarde he visto a un señor en una terraza de un bar tosiendo
No digo más
Yo estoy atemorizado de ver tanta gente por la calle enferma
No hay día que no vea desplomarse mínimo una decena de gente joven, y venir las ambulancias corriendo a llevárselos
Ni en mis peores pesadillas, habría podido vivir algo semejante
Terrorífico
Yo he también he notado algo raro cuando venía para casa hace un rato con el coche.
Espero que fuera un resalto nuevo...

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.757
240 fallecidos oficiales, con lo que debemos rondar los 500 reales

y la escoria criminal de risitas, como siempre