Sanidad andaluza: no se ha levantado una fruta alfombra.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El exsociata está enfadado, vaya, p ensaba que PP y ciudadanos harían milagros, lo único que pueden hacer es vivir la buena vida, para eso son políticos. Este desde que su PSOE le defraudó llora más que una magdalena. Lo mismo descubre que la Junta está arruinada al iguak que ESpaña, y que esa sanidad que a el le encanta que sea universal hasta para el último mono que llegue a este país no se sostiene, solo a base de inyectar 50000 kgs al año por parte del BCE. El dinero se lo han gastado en pilinguis y tener contento al pueblo en hezs, se pensaban que podiamos ser ricos de la noche a la mañana sin hacer nada.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.059
Reputación
4.659
¿Y el iluso éste por qué no crea un partido y se presenta?.

Porque en realidad no tiene el apoyo de nadie, porque en Andalucía están todos hasta los bemoles de él. Porque saben que lo querría es que gobernarse Podemos y en solitario.

Claro que algo se ha mejorado. Ahora se están haciendo pruebas radiológicas sábados y domingos y el tiempo de espera para dichas citas, que antes era de meses, ahora son días. Experiencia de primera mano por familiares.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Y el iluso éste por qué no crea un partido y se presenta.

Porque en realidad no tiene el apoyo de nadie, porque en Andalucía están todos hasta los bemoles de él. Porque saben que lo querría es que gobernarse Podemos y en solitario.

Claro que algo se ha mejorado. Ahora se están haciendo pruebas radiológicas sábados y domingos y el tiempo de espera para dichas citas, que antes era de meses, ahora son días.
Si le dices al superman este que no hay pasta para darle sanidad a todo quisqui que viene, se calla, es un exsociata cabreado, el origen no lo se, el sabrá, ahora va de adalid de la libertad y la justicia, como si el lo supiera de todo ensanidad y solo lo que el piensa es la auténtica verdad, se le va la olla por momentos. Curiosamente de Podemos y sus ideas fabulosas no dice nada, sanidad para todos de sociatas y podemos es su eslogan, que lo paguen los idiotas de siempre. Cada día se parece más a un progre de hez como Susana Díaz.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.059
Reputación
4.659
Mirad uno de los vídeos que han colgado en este hilo a partir de el minuto que os enlazo:



Más claro imposible sobre lo que yo estaba diciendo. El fulastre éste es solo otro funcionario intentando que no le toquen su chiringuito particular e insultando a los que votaron a Vox, entre los que yo no me encuentro por otra parte. Y querría que esto fuera Cuba.

Acaba el vídeo diciendo que le den por el trastero a Santiago Abascal y a su caballo.
 
Última edición: