Sandy Hook = Sandy Hoax

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un técnico preocupado se ha ido del foro y ha cerrado el hilo de Sandy Hook:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/374509-video-premonitorio-masacre-de-newton.html

En consecuencia abro este nuevo hilo para seguir tratando el tema ya que hay mucha gente que sigue investigando el hoax y descubre cosas nuevas.

Os recuerdo que este hilo también es muy interesante:

Los niños "muertos" en Sandy Hook, vivitos y cantando. - Burbuja.info - Foro de economía

Para reabrir el caso va que ni pintado este video con 35 preguntas en torno al hoax:

THIS SANDY HOOK VIDEO BLEW ME AWAY

[YOUTUBE]KOadH2x2ufk[/YOUTUBE]

JAGGER

Mossad
Desde
8 Jun 2010
Dicen que los niños estarìan con:

Ampliaremos.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En este video se demuestra que la policía no tenía ni puta idea de dónde quedaba la escuela de SH y están dando vueltas arriba y abajo sin sentido todo el rato.

[YOUTUBE]H6siC75EGMM[/YOUTUBE]

Cruiser Cameras Show Officers Aproaching Sandy Hook Elementary School - Hartford Courant

---------- Post added 28-feb-2014 at 13:31 ----------

Sandy Hook Police had no Idea where School Was. Dash Cam shows going wrong way multiple times. Cars parked at Firehouse and on road at Beginning
I spent hours and hours on the State police report right when it came out. I have recorded hours of information about all the discrepancies but had not released anything due to it being so draining.

I guess I am ready to start releasing what I have found that does not make sense.

Sherrie Questioning All: Sandy Hook Police had no Idea where School Was. Dash Cam shows going wrong way multiple times. Cars parked at Firehouse and on road at Beginning

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
En consecuencia abro este nuevo hilo para seguir tratando el tema ya que hay mucha gente que sigue investigando el hoax y descubre cosas nuevas.

Los niños "muertos" en Sandy Hook, vivitos y cantando. - Burbuja.info - Foro de economía
Sobre el hoax de Sandy Hook, consistente en la mentira vil, mezquina, rastrera, perversa, magufa e irracional de que no hubo ninguna matanza en dicha escuela, es muy interesante el hilo en cuestión.

Los niños muertos aparecieron vivos y muy cambiados, con orejas distintas y un largo etc. Incluso les cambiaron el color de los ojos, como se demostró en el hilo en cuestión, en el que los magufos hicieron el ridículo.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un video repleto de las mejores sonrisas y risas de SH

[YOUTUBE]irSgbCq3NZU[/YOUTUBE]

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Al grano:

¿dónde están las pruebas irrefutables de que los muertos de sandy hook están vivos?

En un hilo quedásteis escandalosamente owneados cuando dijistéis que eran la misma persona diversas parejas de niños de distinto tamaño y forma de orejas y nariz, distinto color de ojos...

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Veamos esta foto en la que se ve una leve sonrisa a Adolfo Suárez. Está tomada el día del funeral de su esposa. ¿Quiere eso decir que, en realidad, no murió su mujer?

También tenemos sonriendo a una hermana de Michael Jackson el día de su funeral. ¿Estará vivo?

¿Y Miguel Ángel Blanco? Unos dos meses después de su cruel asesinato pudimos ver sonriendo a sus padres, hermana y novia en un concierto-homenaje que se le hizo y que fue utilizado partidistamente de mala manera por Aznar.

Para afirmar que no murió nadie ese día en esa escuela, hay que demostrar dónde se encuentran los muertos.

Mientras no haya pruebas de que los muertos están vivos, el tema está game over.

Desde
5 May 2011
Lugar
UTP IS BACK
Un técnico preocupado se ha ido del foro y ha cerrado el hilo de Sandy Hook:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/374509-video-premonitorio-masacre-de-newton.html

Para reabrir el caso va que ni pintado este video con 35 preguntas en torno al hoax:

THIS SANDY HOOK VIDEO BLEW ME AWAY

[YOUTUBE]KOadH2x2ufk[/YOUTUBE]
Os pido perdón por haber cerrado el hilo...si lo necesitáis abierto por cualquier motivo (rescatar info mas facilmente, o lo que sea) lo vuelvo a reabrir.

Ciertamente cada vez me doy cuenta que foreros que pensaba mantenían interés en ciertos temas, interés sano, altruista, veo que están ahí por algo.

No duden que si puedo aportar algo en todo este tema lo haré.

Lo dicho GreenBack mandame un MP si quieres que reabra el hilo, y perdona por mi marcha a la francesa, pero es que el ataque que he sufrido ha sido bastante fuerte. En mi caso...y como decía mi abuela "lo que no mata engorda".

saludos.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ya se sabe la cifra total que se gastaron en SH: 27 millones de dólares

[YOUTUBE]_ADVVUaci14[/YOUTUBE]

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Un nuevo actor de los que participaron en SH, desenmascarado.
y con tintes satánicos...

[YOUTUBE]HsHBqXNIqa4[/YOUTUBE]

al parecer es la segunda vez que eliminan el video.

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Los delincuentes que decís que los niños muertos están vivos, tenéis que aportar imágenes de los niños vivos posteriores a la fecha de la matanza.

En el hilo de que estaban vivos y cantando habéis sido owneados, salvo que demostréis que con la edad cambia el color de los ojos, la forma de las orejas, el lugar de la frente en el que empieza el pelo...

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Tal y como esta la Hollywood- Productions habria que upear ciertos hilos para que esten todos arriba bien juntitos. Me se de alguien que va a parecer el capitan del Titanic achicando el agua a cubos...

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Con Debarenbar nunca he debatido. Cuando él soltaba alguna mentira, se la refutaba y él respondía a mis refutaciones con pataletas e insultos.

El 31 de diciembre de 2013, con su típico lenguaje de magufo perdedor que no sabe debatir, soltó en otro hilo esta mentira:

Iniciado por debarenbar
El hecho de que te haya sacado del ignore no quiere decir que te vaya a contestar siempre, esta ha sido la ultima vez.

Ignorame, ni me menciones.

P. D: Infeliz año nuevo.

Y, al día siguiente, soltó otra mentira

Iniciado por debarenbar
Al ignore, esta vez por chulo, perdonavidas.

A tomar poc culo, otra vez.

Aparte de que se ha notado a la legua que no he estado en su ignore, lo que ha hecho es insultarme directamente con el nick de The Last Tribute, motivo por el cual ese clon ha sido baneado: por ser un multinick de Debarenbar.

Si Debarenbar finge ignorarme, está claro que es un cobarde (ponerme a los adversarios en el ignore como hace GreenBack es una rendición) y un mentiroso por haber contestado (con insultos, como siempre, no sabe debatir sin insultar porque no tiene capacidad para defender lo indefendible) durante meses por medio de otro nick, ahora baneado.

Y, si no me ignora y responde a mis mensajes, quedará claro que es un mentiroso por haber dicho que me metía en el ignore.

Tengo curiosidad por ver qué hace. ¿Creará otro nick, como hizo con Berengario el Tractorista y con The Last Tribute?

Y lanzo un órdago. Si estoy equivocado y Debarenbar y The Last Tribute no son el mismo forero, acepto que Calopez desvele de quién es clon The Last Tribute y que me banee dos o tres días por lanzar una acusación falsa. Por el contrario, si tengo razón y Debarenbar/The Last Tribute son el mismo, que siga sin estar baneado.