Sánchez se va a llevar un disgusto el 10N

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.958
Reputación
124.931
Lugar
Madrid
La unica condicion para una grossen coalitionen es q Sanchez NO sea el presidente.

EL Q NOS HA LLEVADO A ESTA SITUACION NO PUEDE SER PREMIADO..

Que el psoe proponga a otro.

Pasalo.
 

Tocala sam

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
252
Reputación
392
La pregunta es, los votos de ciudadanos para que lado van a ir? No me cabe ninguna duda de que el pp subirá y vox también
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
El PSOE es una organización criminal, la más nociva de la historia de España, espérate cualquier cosa, no dudarán en mancharse las manos de sangre una vez más si con ello ganan las elecciones, lo que yo no tengo muy claro es si quieren ganarlas esta vez ....................................... parece, solo lo parece, que están haciendo todo lo posible por no ganarlas, pero pronto saldremos de dudas ........................
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
Visto lo de la memoria de pez volador que tienen los españoles, lo que habría que hacer es, un vídeo recopilador de todas las sandeces y mentiras del viruelo.

Las hemerotecas son infalibles.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.592
Yo creo que Mas PSOE de Errejon le va a quitar más votos a la PSOE que a Podemos. En las últimas elecciones y después de toda la hipocresia de Iglesias demostrada meses antes, el partido no sufrió la debacle que merecia. Creo que ya solo quedan los votantes del nucleo duro del discurso bolivariano.

Mas PSOE de Errejon puede dar la sorpresa con los votantes socialistas que piensan que Sánchez es un vendepatrias pero que le votan para que no gobiernen los Muy de derechas.

Tampoco descarto que VOX consiga pescar votos de todo el mundo por el tema catalán y por lo de sacar la momia de Franco de su tumba, aunque estimar eso es muy dificil.

Y ciudadanos bajará, ¿para qué votarles cuando tienes a otros que dicen lo mismo?
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.981
Reputación
40.888
No subestimes la “sucnormalidad “ intrínseca del votante medio Español. El que viene loh fahcihtah sigue teniendo mucho tiron entre la gente analfabeta.

Por otro lado los votantes del PSOE seguirían votando por su partido aunque el candidato fuera un pedofilo asesino en serie. Las paguitas y chiringuitos mandan.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Tranquilos.. un par de viernes sociales y todos vuelven al redil. Así que ganará seguro, pase lo que pase en Cataluña. Los que votan al PSOE solo es por la pasta, su ideario se la sopla, si os dais cuenta en cuanto no hay pasta, subvenciones etcc siempre palma. A mí lo que me enciende son los pensionistas que son lo más perversoss que ha visto la tierra.. les importa una fruta hez los que vienen detrás y son los que hace que ganen estos chorizos.