Sánchez se reune con los capitalistas de Blackstone, «el peor fondo buitre» según Pablo Iglesias y Errejón

Neo Cohn

Himbersor
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
912
Puntuación de reacción
2.499
1603049441777.png

Pedro Sánchez, el pasado día 24 con dirigentes de Wall Street. En la esquina de la izquierda,
Kenneth Caplan, jefe inmobiliario de Blackstone. EL MUNDO

Estoy seguro de que siempre tuvo en mente los beneficios del obrero español ;-)

Sánchez se transforma en candidato 'pro-business' a puerta cerrada con dirigentes de Wall Street

Pedro Sánchez, el pasado día 24 con dirigentes de Wall Street. En la esquina de la izquierda, Kenneth Caplan, jefe inmobiliario de Blackstone. EL MUNDO

Si Irene Montero o Iñigo Errejón fueran ministros no habrían soportado -en teoría- acompañar a Pedro Sánchez a su reunión del martes a puerta cerrada con una veintena de dirigentes de Wall Street. Son inversores capaces de hundir a España en los mercados con un chasquido y el líder socialista se puso un guante de seda. Reivindicó que no había cedido ministerios con poder económico a Podemos, limitó cualquier eventual reforma laboral a lo que pacten los agentes sociales -incluida CEOE- y aseguró que su política de impuestos no llegará a niveles que perjudiquen el desarrollo empresarial.
Sánchez mostró en el encuentro, según asistentes consultados, un perfil de socialdemócrata moderado y pro-business. No es la primera vez que lo hace y acierta en afrontar así - y en inglés- reuniones con tantos miles de millones de dólares en juego. El problema para la propia credibilidad de Sánchez y del país es su tendencia a decir en los mítines y aplicar en el BOE lo contrario.
En Nueva York tomó una dirección muy diferente a los 370 puntos ofrecidos a Podemos y se esforzó en la sala a dejar claro que, si logra gobernar tras las nuevas elecciones, no hará nada que pueda ahuyentar inversores, según asistentes consultados. Entre ellos se encotraba nada menos que Kenneth Caplan, el jefe inmobiliario mundial del fondo Blackstone al que Pablo Iglesias y Errejón consideran «el peor fondo buitre» de España.
 

OSPF

Madmaxista
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
3.733
Puntuación de reacción
6.170
Esa es la idea , vender el país por trozos...y quien no quiera verlo que le de una vuelta al tema
 

Uritorco

For Race & Nation
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
4.960
Puntuación de reacción
10.004
Kaplan y Schwarzman, su actual CEO, son judios. Para que veais que no todo es George Soros, aunque tambien sea de la "tribu".