Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades para proteger «el cielo estrellado»

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Eso no serviría porque según Sánchez: "trastoca nuestro ritmo circadiano, pudiendo provocar distintos tipos de enfermedades, puede generar una falsa sensación de seguridad, impacta en los hábitats nocturnos y en la biodiversidad ", porque se trata de eso, ¿no? jajajajajajaja

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Brillante idea, como todas las de falconetti, solución para la subida de la luz, apagar las luces

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
La nueva RDA española, próximamente en sus hogares.

Exprópiese la luz!

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Barcelona oscura como la boca del lobo... Otro plan sin fisuras.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Barcelona oscura como la boca del lobo... Otro plan sin fisuras.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo que se impondrá un toque de queda. ¿No sabes que hay un virus peligrosisisisino? Todo es por tu bien

derepen

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Sánchez también nos lo está poniendo muy fácil para que probemos el fasting, una dieta milagrosa que activa nuestros genes ancentrales antienvejecimiento.

Gracias Pedro, el fasting cada día más cerca.

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
verás cuando se entere el alcalde de Vigo

que, por cierto, creo que es de la PSOE
Lo del alcalde de Vigo es muy fuerte.
Creo que este año ya empezó la colocación de bombillas para la campaña de la Navidad 2021. Salió en los medios. DIEZ MILLONES DE LUCES LED TIENE PENSADO colocar este año.

Vigo comienza a colocar "las mejores luces de Navidad del mundo" en pleno agosto
.

Lo de ese hombre es increíble. Y Perro le va a joder el sueño de contar con la ciudad más iluminada del universo.

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Propio de repúblicas bananeras o como sucedió con el famoso terremoto de Lisboa del S.XIX si no recuerdo mal, donde acabaron los presos escapando y entrando casa por casa a violar, matar y robar.

Riete tu de Will Smith en Soy Leyenda metido en la bañera de su casa unifamiliarbunkerizado, tio armado hasta los dientes y con recursos casi ilimitados.

Aqui o salimos a la vieja usanza y que caiga quien tenga que caer , sobre todo la gentuza de arriba y la importada para jodernos, o estamos jodidos.

Espera que no den por culo con las termicas de gas, con que tengas caldera de gas y hasta caldera de biomasa o leña en casa por emision de CO2, que en el futuro veras que risa.

Para colmo de males la gente no tiene un puto duro para poner en masa en todos los tejados de sus casas placas solares que se conectaran a la red y mucha gente vive en zulos de comunidades demierda.

Se estan pasando 8 pueblos los ecolojetas, algunos no nos parecia mal si nos beneficiaba a unestra industria y dentro de una logica, pero esto nos va a sumir en una puta EDAD MEDIA.

MIENTRAS EL RESTO DEL MUNDO HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES, INCLUIDA ALEMANIA.

Que expulsen a los ilegales que sobran 5 millones de habitantes en España que consumen recursos, energia y sus coches contaminan mucho.
Es que va a suceder, lo de los impuestos por emisión de co2, en Francia, además cuando hay mucha contaminación, prohíben usar chimeneas, no sé si las calderas de biomasa también. en Cataluña ya han colocado el impuesto al coche y lo siguiente será lo que tu comentas. No creo que tarden mucho. Estos copian todo lo que hacen los franceses.

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Hiiiiiiiii
cielo estrellado
hiiiiiiii
como el viento del zapatero
hiiiiiiiii
es que son gilipollas
hiiiiiiiiiiii

cepeda33

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Se acaba el petroleo, mas claro el agua.

Quien no quiera verlo que se lo haga mirar.

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Lugar
Mainake
Emergencia social!!!!

Na, seguramente es pa presionar a las electricas, los planetas se ven igual con luz que sin ella. Las estrellas se ven como puntos incluso con el telescopio mas potente, salvo el sol claro.

Solo afecta a los que quieran sacar fotos de larga exposicion y pa eso te vas al campo, no al balcon, porque encima es como una quedada guay.