Sánchez propone recortar la iluminación nocturna de las ciudades para proteger «el cielo estrellado»

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.598
Brillante idea, como todas las de falconetti, solución para la subida de la luz, apagar las luces
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.652
Reputación
2.425
La nueva RDA española, próximamente en sus hogares.

Exprópiese la luz!
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Barcelona oscura como la boca del lobo... Otro plan sin fisuras.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
Barcelona oscura como la boca del lobo... Otro plan sin fisuras.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo que se impondrá un toque de queda. ¿No sabes que hay un bichito peligrosisisisino? Todo es por tu bien
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.675
Reputación
35.008
Sánchez también nos lo está poniendo muy fácil para que probemos el fasting, una dieta milagrosa que activa nuestros genes ancentrales antienvejecimiento.

Gracias Pedro, el fasting cada día más cerca.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Propio de repúblicas bananeras o como sucedió con el famoso terremoto de Lisboa del S.XIX si no recuerdo mal, donde acabaron los presos escapando y entrando casa por casa a violar, dar de baja de la suscripción de la vida y robar.

Riete tu de Will Smith en Soy Leyenda metido en la bañera de su casa unifamiliarbunkerizado, tio armado hasta los dientes y con recursos casi ilimitados.

Aqui o salimos a la vieja usanza y que caiga quien tenga que caer , sobre todo la ralea de arriba y la importada para jorobarnos, o estamos dolidos.




Espera que no den por trastero con las termicas de gas, con que tengas caldera de gas y hasta caldera de biomasa o leña en casa por emision de CO2, que en el futuro veras que risa.


Para colmo de males la gente no tiene un puñetero duro para poner en masa en todos los tejados de sus casas placas solares que se conectaran a la red y mucha gente vive en zulos de comunidades demierda.

Se estan pasando 8 pueblos los ecolojetas, algunos no nos parecia mal si nos beneficiaba a unestra industria y dentro de una logica, pero esto nos va a sumir en una fruta EDAD MEDIA.

MIENTRAS EL RESTO DEL MUNDO HACE LO QUE LE SALE DE LOS narices, INCLUIDA ALEMANIA.

Que expulsen a los ilegales que sobran 5 millones de habitantes en España que consumen recursos, energia y sus coches contaminan mucho.
Es que va a suceder, lo de los impuestos por emisión de co2, en Francia, además cuando hay mucha contaminación, prohíben usar chimeneas, no sé si las calderas de biomasa también. en Cataluña ya han colocado el impuesto al coche y lo siguiente será lo que tu comentas. No creo que tarden mucho. Estos copian todo lo que hacen los franceses.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.627
Reputación
17.698
Se acaba el petroleo, mas claro el agua.

Quien no quiera verlo que se lo haga mirar.
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Emergencia social!!!!

Na, seguramente es pa presionar a las electricas, los planetas se ven igual con luz que sin ella. Las estrellas se ven como puntos incluso con el telescopio mas potente, salvo el sol claro.

Solo afecta a los que quieran sacar fotos de larga exposicion y pa eso te vas al campo, no al balcon, porque encima es como una quedada guay.
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
710
Reputación
1.023
Otra, como bajar la velocidad a 110, de la que ya nadie se acuerda....
Si que me acuerdo si; a 100 en autovías, 110 autopista. Me pilló un viaje de 6 horas, normales a 120, al día siguiente de entrar en vigor y la Peña; yo incluido íbamos a menos de 100 en autovía y autopistas, pisando freno; vaya a ser que los radares... y el gasto que debió suponer
Y también me acuerdo de las declaraciones a lis 4 meses que es lo que duró; “ha sido un éxito, se ha ahorrado no sé cuánto y lo vamos a quitar” es un éxito y lo quitamos.
Que país, y que gobernantes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Me recuerda a un episodio de los Simpsons, Lisa propuso lo mismo y se lo aceptaron. Pues a Bart le dieron la posibilidad de robar un embellecedor de coche a la mafia.

A esto meterle mas delincuencia y miedo a salir.


Hay mas opciones de ahorrar luz " jodios ".

Como iluminar edificios todo el santo día, igualmente muchas calles en pleno día siguen encendidas las farolas etc...
Buena moraleja para un pais creado por la peor mafia judeusurera de la historia. Para que los criminales no te atraquen y maten, en lugar de endurecer la ley y perseguir de verdad a los criminales hasta acabar con ellos, lo que hay que hacer es gastar miles de millones diarios en que haya sol nocturno por las calles

Asi no solo te robaran los rateros, tambien tus amos