Sanchez: PPSOE-OTAN preparando otros 8 años de gobierno.

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
El verdadero poder maneja los medios de comunicación, y las reacciones emocionales de la masa a su antojo con años de anticipación.

Han preparado el escenario para prolongar la continuidad del PPSOE otros 8 años, vean.

Si no queremos ser conducidos como un rebaño hay que levantar la vista del bombardeo mediático del momento presente; y ampliar el análisis al pasado, la historia de los protagonistas,.... e ir atando cabos, para ver hacia donde nos quieren manipular.

Maniobra a 8 años vista: Golpe de Estado en el PSOE para asegurar los próximos 4 años; se hace de Sanchez un martir, redimido en la entrevista con Evole; para resucitarlo después, haciendo creer que el PSOE es un partido redimido y asegurar los siguientes 4 años de gobierno PPSOE-OTAN.

No cuela: la biografia de Sanchez muestra como es un siervo de la OTAN y los banksters
La manipulación de la que estamos siendo objeto resulta hasta burda


Spain, The Dice Are Cast, Another Parliamentary Coup Instigated from Outside | Global Research - Centre for Research on Globalization

España, los dados están echados, Otro Golpe de Estado parlamentario instigadas desde el exterior


España, como Grecia, es un país de la OTAN, en la frontera estratégica del Mediterráneo y por lo tanto debe permanecer en la UE, y debe permanecer en la zona euro, y ante todo, debe permanecer en la OTAN. El riesgo de una ruptura de la zona euro podría ser - y podría ser - perjudicial para la UE, la OTAN y la maquinaria de la estafa bankster . La élite española, al igual que la élite griega, admiten el deterioro continuo de las condiciones de vida de sus compatriotas, extrañendo beneficios de sus hermanos y hermanas miseria '. Palabras duras, pero véase también "Grecia: desastres después de la Capitulación" -


Peter Koenig es un economista y analista geopolítico.

La historia del PSOE muestra como ha funcionado y funciona como instrumento de la OTAN, el FMI:

- los españoles votaron NO a la OTAN; y el PSOE, saltándose la voluntad de los españoles, nos metió en la OTAN.

-Javier Solana fue Secretario general de la OTAN

-Y ahora :
Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM. Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM | Iniciativa Debate

MANTENGAMOS LA PERSPECTIVA SIN PERDER DE VISTA LA HISTORIA, PORQUE NOS ESTAN METIENDO OTRO SAPO: como GonzaleX en su día,...

 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
VEAN EL PERSONAJE QUE NOS INTENTAN VOLVER A COLAR; como antes GonzaleX. Eso si con cara amable. Sociología básica:a los altos y guapos se les sigue más facilmente.

Cito del hilo:
> Pedro Sánchez era Jefe de gabinete en los bombardeos a civiles en Yusgolavia

Una aclaración previa, ya que se ha difundido un error sobre el abuelo materno de Sánchez.


Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en Madrid el 29 de febrero de 1972. Es hijo de Pedro Sánchez Hernández (Anchuras, Ciudad Real) y de Magdalena Pérez-Castejón Barrios (Puente de Vallecas, Madrid).

Sus abuelos maternos fueron Mateo Pérez-Castejón Díez (Lorca, Murcia) e Inés Barrios Jiménez (Puente de Vallecas, Madrid).


Sin embargo, el tal militar franquista, Antonio Castejón Espinosa, nació Filipinas.

______________



Pedro Sánchez era Jefe de gabinete en los bombardeos a civiles en Yusgolavia

No lo digo yo; lo dice el mismo Pedro Sánchez en su página web. Todavía no lo ha borrado. Por si a alguien le interesa guardarlo como documento histórico, enlace siguiente...

Pedro Sánchez fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)


Los bombardeos de la OTAN duraron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999. Se utilizaron 1.000 aeronaves operando desde bases situadas en Italia y portaaviones en el Mar Adriático. Los misiles más usados fueron los tomahawks (misil de crucero), los cuales eran lanzados desde aeronaves, barcos y submarinos. Durante las diez semanas que duró el conflicto bélico, los aviones de la OTAN realizaron 38.000 misiones de combate. (wiki)

CASI OFF TOPIC

EDITO para poner en spoiler la autobiografía de Pedro Sánchez y así podemos tenerla a mano. En la imagen de baloncesto, Pedro Sánchez es el 4 (aunque no lo parezca). La del burro-taxi, mejor sería que la quitara (al margen de que lo hiciera o no, si la tiene puesta es porque le parece bien, supongo).


Autobiografía de Pedro Sánchez





Me gustaría resumiros mi vida y mi trayectoria profesional antes de ser Secretario General del PSOE. Quizás esa etapa previa sea la menos conocida.

Nací en Madrid, el 29 de febrero de 1972, en el barrio de Tetuán. Estoy casado y tengo dos niñas.

Estudié bachillerato en el Instituto público Ramiro de Maeztu de Madrid y fui, hasta los 21 años, jugador de baloncesto de su equipo: el Estudiantes. Recuerdo esta etapa como una de las mejores de mi vida, aprendí la importancia del trabajo en equipo, la constancia y la dedicación que te exige la práctica de cualquier deporte. Aprendí a esforzarme hasta que el árbitro pite el final del encuentro.

Sigo jugando al baloncesto pero con mis amigos, eso sí, siempre seré del Estudiantes, así que en la actualidad soy patrono de su Fundación.

En cuanto a mi formación universitaria soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Complutense. He seguido y sigo formándome, he cursado diversos cursos de especialización sobre mis dos grandes pasiones: la economía y la política.





Desde 2012 soy Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde he ejercido de profesor. En 2013 publiqué “La nueva diplomacia económica europea”, en el que recogía y desarrollaba algunos de los contenidos de mi tesis.

Antes de mi etapa de profesor universitario, he sido asesor en el Parlamento Europeo (1998) y jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999). A mi vuelta a España trabajé como Director de Relaciones Internacionales en la OCU (2000) y fui Asesor de Economía de la CEF del PSOE (2000-2004). Como autónomo he sido consultor asesorando a empresas extranjeras.

Seguro que mi etapa política la conoces mejor por ser la más mediática. Empezaré por mi afiliación al PSOE en 1993 y al año siguiente a las Juventudes Socialistas.

He sido concejal en el Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2009 y fui diputado por la circunscripción de Madrid del 2009 al 2011. Labor que vuelvo a ejercer desde enero de 2013

Soy el Secretario General del PSOE y no me canso de repetir que me siento muy orgulloso de ser el primer Secretario General elegido por el voto directo de la militancia.


Edito para hacer aclaraciones sobre asuntos tratados más abajo y para comprender cómo un individuo como Sánchez está en donde está, y cómo Irak dio lo que dio con el NO A LA GUERRA (con final 11-M incluido) y de Kosovo nadie dijo ni dice nada.

Como hemos visto y sabemos, los bombardeos de la OTAN en Kosovo no tenían la aprobación de ONU porque se opusieron Rusia y China. Fueron unos bombardeos ilegales, de los que destacamos:

- Por parte de la OTAN, fue Javier Solana (PSOE) el que dio la orden de bombardear en Kosovo (1999).

- Por parte de la ONU, Pedro Sánchez (PSOE) era el jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999).

- Por parte de la ONU, el Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia) era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), íntimo de Felipe González y de Javier Solana, entre otros...

Así se comprenden aquellos bombardeos, aquellas masacres y aquellas ilegalidades consentidas por ser del PSOE español las "cabezas" de la ONU y de la OTAN.

Y de aquellos polvos... esta situación con el candidato a presidente del gobierno, Sánchez.


AMPLIANDO



Para comprender mejor la historia de cómo llegó Pedro Sánchez a ser el jefe de gabinete del Alto Representante Internacional para Bosnia y Herzegovina durante la Guerra de Kosovo (para el proceso sufrido por Yugoslavia), que era el exministro español Carlos Westendorp Cabeza (PSOE), veamos un poco de sus antecedentes.

Cuando el actual candidato a presidente del gobierno se afilió al PSOE, el padre de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez padre, era del PSOE; Carmen Alborch (entonces ministra de Cultura del PSOE de González) le había nombrado gerente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem, los de “La Ceja”). De esta relación, vendría la venganza sobre Rita Barberá que ganó la alcaldía de Valencia frente a Carmen Alborch que se la disputaba en 2007 (pero esta es otra historia).

Por recomendación de estas amistades de los padres (todas ellas, altos cargos del PSOE), al terminar los estudios, Pedro Sánchez estuvo en Nueva York, en donde trabajó en una consultora (de cuyo nombre nadie quiere acordarse; “ya hablaremos, si eso”). Allí “se dice” que conoció al exministro de Exteriores, Carlos Westendorp (PSOE), amigo de Carmen Alborch y de Felipe González, entonces embajador español ante la ONU; pero lo cierto es que Carlos Westendorp era muy amigo de los padres de Pedro Sánchez. Cuando Westendorp fue nombrado Alto Representante de la ONU en Bosnia, nombró a Pedro Sánchez Jefe de su gabinete y a su amiga Victoria García (corresponsal de La Ser), jefa de prensa de la ONU en Bosnia.

Mientras tanto, Solana (PSOE) daba la orden de bombardear, sin autorización de la ONU, que, a pesar de la oposición de Rusia y China, miró hacia otro lado con la connivencia del Jefe de gabinete, Pedro Sánchez, y "la narración" de la Ser.

Y así se entiende cómo se produjo la matanza y cómo se nos contó a España y al mundo entero por parte de la ONU.

Más tarde, Pedro Sánchez pidió a Carlos Westendorp que le firmase una carta de presentación para que le dieran algún trabajo como profesor en la universidad Camilo José Cela. Westendorp escribió la carta de recomendación y así fue como ¡por enchufe puro y duro y bajo presión! Pedro Sánchez consiguió un trabajo a tiempo parcial (10 horas semanales) en la universidad Camilo José Cela.

Recientemente, Sánchez apoyó a Trinidad Jiménez para la alcaldía de Madrid, la que perdió frente a Tomás Gómez (la venganza sería terrible).

Del trabajo de Sánchez como asistente de la eurodiputada socialista Bárbara Dührkop, y los chanchullos y problemas de los Presupuestos, de sus acciones en jovenlandia y de otras historias quizá hablemos en otro momento.



Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM. Rebelión. 14-11-2014



Pedro Sánchez fue nombrado Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, con la intención de relanzar al Partido Socialista tras los malos resultados en las elecciones europeas. Con la intención de ilusionar a votantes desencantados, se intentó atraerlos bajo la premisa de poner como líder a un joven militante desconocido.

Pero si hacemos un repaso de su biografía vemos que su ascenso fulgurante no ha sido provocado por casualidad, sino mas bien porque su partido ha recompensado a un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país.
...

Para llegar a entender que podría realizar Pedro Sánchez si llegase al gobierno de nuestro país, habría que analizar su labor durante su estancia en el país balcánico
.


SIGUE EN SPOILER

Un nuevo socialismo con ideas del pasado

Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el BM

Miguel Ángel González Claros
Rebelión. 14-11-2014




Pedro Sánchez fue nombrado Secretario General del PSOE el pasado mes de Julio, con la intención de relanzar al Partido Socialista tras los malos resultados en las elecciones europeas. Con la intención de ilusionar a votantes desencantados, se intentó atraerlos bajo la premisa de poner como líder a un joven militante desconocido.

Pero si hacemos un repaso de su biografía vemos que su ascenso fulgurante no ha sido provocado por casualidad, sino mas bien porque su partido ha recompensado a un tecnócrata que ha tenido responsabilidades políticas en Bosnia, donde se aplicó la medicina económica neoliberal aplicada por la OTAN que ayudó a destruir a Yugoslavia, provocando una fractura económica y política en el país [1].

Si observamos su biografía, comprobamos que con 26 años trabajó en el Parlamento Europeo con la socialista Bárbara Duhrkrop y más tarde trabajó como jefe de gabinete del Alto Representante de las Naciones Unidas en Bosnia, Carlos Westendorp, el cual trabajo a las órdenes de Franco, siendo cónsul en adjunto en Sao Paulo en 1966, posteriormente ocupó cargos en el Ministerio de Industria y Asuntos Exteriores hasta 1975. Tras la muerte del dictador ocupó diversos cargos para el gobierno socialista, siendo nombrado en 1995, Ministro de Asuntos Exteriores, posteriormente fue Alto Representante en Bosnia, embajador en EEUU y en la actualidad trabaja como asesor de Felipe González y en un Grupo de Reflexión del Parlamento Europeo.

Sin lugar a dudas el paso de Pedro Sánchez por Bosnia, le permitió abrirse muchas puertas, ya que como indica en su biografía en la web del PSOE, trabajó como consultor asesorando a empresas extranjeras [2], aplicando sin lugar a dudas un nuevo socialismo muy diferente al de Marx o Engels.

Para llegar a entender que podría realizar Pedro Sánchez si llegase al gobierno de nuestro país, habría que analizar su labor durante su estancia en el país balcánico, una vez finalizada la guerra en Yugoslavia. Para ello será de especial valor las reflexiones realizadas por Michel Chossudovsky; este famoso analistas internacional comenta en su libro “La Globalización de la Pobreza”, un análisis contra la globalización y el Nuevo Orden Mundial surgidas a partir del cambio de los ochenta, realizadas por el FMI y el BM al tercer mundo y a Europa del Este desde 1989, provocando que el nuevo orden financiero aumentase la pobreza, la destrucción del medio ambiente, apartheid social, etc.

Uno de los capítulos lo dedica a Bosnia bajo el título “El desmantelamiento de la antigua Yugoslavia: La recolonización de Bosnia–Herzegovina”. Mientras EEUU y la OTAN imponía la paz en Bosnia, la prensa y los políticos occidentales afirmaban que se había logrado parar las masacres étnicas y las violaciones a los derechos humanos, bajo la firma de los Acuerdos de Dayton en 1995, logrando la desintegración de Yugoslavia [3], con el despliegue un programa de “reconstrucción” que despojaba al país de su soberanía, instalando una administración colonial bajo el mando del Alto Representante Carl Bildt, posteriormente sustituido por Carlos Westendorp y una constitución que dejaba las riendas de la política económica a las instituciones de Bretton Woods y al Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo [4].

El poder político real en el país quedó en manos de acreedores internacionales que redactaron una constitución en su propio beneficio, sin consultar a la ciudadanía bosnia e imponer el dictado del libre mercado [5]. Afectando a su soberanía nacional, debido a que el gobierno neocolonial impuesto por los Acuerdos de Dayton y apoyado por las armas de la OTAN, se aseguraron de que el futuro del país se determinase en Washington, Bonn y Bruselas y no en Sarajevo.

Las medidas de austeridad sentaron las bases para la recolonización de los Balcanes, la deuda exterior fue dividida y asignada a las repúblicas sucesoras, que quedaron estranguladas con los convenios independientes de reestructuración de deuda y programas de ajuste estructural [6].

La llegada de Westendorp a Bosnia fue en 1997, dos años antes de los bombardeos de Belgrado de 1999, durante dicha ofensiva occidental, el Banco Mundial y la Comisión Europea se encargaron de coordinar la asistencia económica y financiera de los donantes en los Balcanes, enviando a Kósovo abogados y consultores que permitiesen crear un ambiente propicio para el capital extranjero [7].

Desde entonces, Pedro Sánchez ha sido aupado en el PSOE hasta llegar al más alto cargo. En el año 2000, fue delegado del congreso en el que Rodríguez Zapatero fue aupado como Secretario General. Posteriormente se presentó en el puesto en las listas electorales de su partido en las elecciones municipales de 2003 en Madrid, años durante los cuales, como es sabido, fue miembro de la Asamblea General de Caja Madrid. Siguió ascendiendo y respectivamente fue elegido diputado en las elecciones generales de 2008 y 2011, aunque por su puesto en las respectivas listas electorales, no llegó a ser elegido para el parlamento; sucesivas renuncias de Pedro Solbes y Cristina Narbona, le permitieron ocupar sus vacantes.

Podemos establecer un claro paralelismo entre Bosnia y España. En el primer caso hubo una guerra declarada por parte de las potencias occidentales para dividir a los países balcánicos y poder aplicar duros ajustes a la población. Mientras en España, sufrimos una guerra llamada “lucha de clases” donde la clase trabajadora sufre los recortes en servicios sociales, sanidad y educación frente a una élite política y económica sumida por la corrupción.

No parece, por lo tanto, que el actual Secretario General del PSOE, sea capaz de revertir esa tendencia, sino mas bien de repetir los dictados económicos que se llevaron a cabo durante su estancia en Bosnia, continuarlos y profundizarlos en nuestro país.

Cuando alcanzó la secretaria general, Pedro Sánchez se reunió en Bolonia, el pasado mes de Julio, con Matteo Remzi y Manuel Valls en un acto bajo el título “La izquierda para relanzar Europa”. Entre las declaraciones de los líderes Valls afirmó que “Necesitamos una revolución en la manera de hacer política”, mientras Remzi habló de que “el centroizquierda es la esperanza de la nueva Europa”. Pedro Sánchez explico la necesidad por parte de la izquierda de reinvertarse.

Pero las política surgidas en los países vecinos bajo gobiernos socialdemócratas, demuestran el vacío de sus palabras. En Italia un millón de manifestantes salieron a las calles el 25 de octubre en Roma, contra las reformas en la legislatura laboral que está promoviendo el gobierno “centro-izquierdista” de Matteo Renzi, siendo la movilización obrera más masiva desde las protestas contra el gobierno de Berlusconi en 2002. En el país galo las protestas son constantes durante la presidencia de Hollande, donde el gobierno lanzó una violenta represión contra las manifestaciones que se han extendido por todo el territorio tras el asesinato policial de Rémi Fraisse, un activista ecológico de 21 años de edad, en una protesta contra la construcción de una presa en el Sur de Francia.

Perry Anderson analizó que el primer paso para la expansión del capitalismo, en los países del Sur de Europa, se basaba en eliminar, como opción política al marxismo, en la década de los 40 en Francia e Italia y en la década de los 70 en España y en Portugal. En la actualidad, el único interés de los partidos socialistas en la orilla norte del Mediterráneo es la de perpetuar el orden social establecido desde hace décadas en la región.

Los trabajadores debemos avanzar hacia la organización socialista de la sociedad y la economía. La amenaza imperialista debe de ser respondida mediante la construcción de un movimiento contra la guerra, sobre la base de la clase obrera y dirigida contra el sistema capitalista de ganancias, que son el origen de la guerra y el militarismo.

Notas:

[1] Chossudovsky, Michel: “La globalización de la pobreza y el nuevo orden mundial”. Siglo XXI, 2002, p. 315.

[2] Biografía de Pedro Sánchez. Disponible desde Internet en: [ http://www.psoe.es//ambito/secretariogeneral/docs/index.do?action=View&id=97380 ], 2014, con acceso el 10-11-2014.

[3] Chossudovsky, Michel: “La globalización de… op.cit. p.293

[4] Ibid, p. 295

[5] Idem, p.296

[6] Idem, p. 307

[7] Idem, p. 312.





MÁS AMPLIACIÓN

CV DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN EN LA OFICINA DE EMPLEO

Datos personales

Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Fecha y lugar de nacimiento: 29/02/1972 (Madrid)

Domicilio: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Estado civil: Casado y con dos hijas

Cuenta de Twitter: @sanchezcastejon

Experiencia profesional

Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno (desde 2014)

Diputado del PSOE por Madrid (desde 2013)

Profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico (desde 2008)

Diputado del PSOE por Madrid (2009-2011)

Consejero de la Empresa Municipal de la Vivienda Y Suelo de Madrid (2008-2009)

Consejero de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid (2007-2008)

Consejero de la Asamblea General de Caja Madrid (2004-2009)

Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid (2004-2009)

Asesor de Economía de la CEF del PSOE (2000-2004)

Director de Relaciones Internacionales en la OCU (2000)

Jefe de Gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999)

Asesor en el Parlamento Europeo (1998)

Formación

Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela (2012)

Máster en Liderazgo Público por el IESE (2004-2005)

Máster en Integración Económica y Monetaria Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (2001-2002)

Máster en Política Económica de la Unión Europea por la Universidad Libre de Bruselas (1997-1998)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1995)

Bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu (hasta 1989)

Publicaciones

“La nueva diplomacia económica europea” (2013)

Idiomas

Castellano, inglés y francés

Otros datos de interés:

Afiliado al PSOE (desde 1993)

Patrono de la Fundación Estudiantes

Jugador de baloncesto del club Estudiantes (hasta 1993)

Aficiones

Baloncesto, fútbol (seguidor del Atlético de Madrid), tecnología, música… y aparecer en los medios de comunicación


CV (reducido) DE PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN EN LINKEDIN

Experiencia
SG
Secretario General del PSOE/ Secretary General PSOE
julio de 2014 – actualidad (1 año 10 meses)
Colaborador ocasional- Intermittent international expert for the NDI
National Democratic Institute (NDI)

septiembre de 2009 – actualidad (6 años 8 meses)
He participado como observador en las misiones electorales del NDI en Jordania (2013) y jovenlandia (2011), y como facilitador en seminarios sobre liderazgo, elecciones, fortalecimiento de organizaciones políticas y trabajo parlamentario (jovenlandia).
I have taken part in NDI Electoral Missions in Morocco (2011) and Jordan (2013), as well as facilitator in workshops on several issues such as public leadership, political party strengthening and parliamentary work (Morocco).
Diputado/ Member of the Parliament
Congreso de los Diputados/ Spanish Parliament
2009 – actualidad (7 años)
Presidente del Grupo Parlamentario Socialista. Previamente, fui portavoz en la Comisión de Cambio Climático y miembro de la Comisión de Economía del Congreso. También, fui miembro de las comisiones de Exteriores, Unión Europea y Administraciones Públicas.
President of the Socialist Group of Parliament. Previously, spokesperson for the Climate Change Committee and member of the Economic Committee of Parliament, member of the Foreign Affairs, European Union and Public Administration Committees of Congress.
Profesor de Economia
UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA
2008 – actualidad (8 años)
Soy profesor de Estructura Económica y de Historia del Pensamiento Economico en la Facultad de Ciencias Juridicas y Empresariales de la UCJC, Madrid. Soy profesor del módulo de liderazgo en el EAE Business School de Madrid.
Professor Economics at the UCJC and part-time lecturer on Leadership at the EAE Business School, Madrid.
Idiomas
Español
Competencia bilingüe o nativa
Inglés
Francés
Reconocimientos y premios
Diputado
Asociacion de periodistas parlamentarios
diciembre de 2010
En 2010 tuve el honor de ser elegido diputado revelación del Congreso de los Diputados.
Acknowledged as 2010 newcomer representative by the Spanish Parliamentary Journalists' Association.
Educación
Université libre de Bruxelles
Université libre de Bruxelles
Master en Economía y Política de la UE/ Master EU Economics & Politics
1997 – 1998
RCU Maria Cristina, Centro adscrito a la Universidad Complutense
Licenciado Economía y Empresas- Grade in Business Administration
1990 – 1995
Instituto Ortega y Gasset- UCM
DEA Master en Integración Monetaria UE
Universidad Camilo José Cela
Universidad Camilo José Cela
Doctor en Economia y Empresas/ PhD Economics, Economia/ Economics
Actividades y grupos: Doctor desde noviembre de 2012, título tesis: "Innovaciones de la diplomacia económica española". En octubre de 2013 se publicará en forma de manual bajo el título: "La diplomacia económica española" (Delta Publicaciones). PhD Economics (November 2012). Thesis:"The Spanish Economic Diplomacy", forthcoming book release Delta Publicaciones, October 2013.
Intereses
liderazgoPublic LeadershipEconomic diplomacyelections & political partiesparliamentdiplomacia económicateaching.trabajo parlamentarioEuropean Unioneconomía política internacionalPolítica y Relaciones internacionalescambio climáticoUnión Europeadocencia. Global Politicselecciones y partidos políticosclimate chang eIPE

A destacar, entre otros que seguiremos ampliando (o no?), que Don Pedro Sánchez Pérez Castejón fue Consejero de la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SA durante la época dorada de la Gürtel, Azka, Traseras de Gran Vía (la Ser), desahucios para algo, etc., cesando cuando el juez "metió mano a la Gurtel" (en noviembre de 2009), según el Boletín Oficial del registro mercantil.


O según Empresia, refiriendo el registro mercantil

477807 - EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID SA.
Ceses/Dimisiones. Consejero: SANCHEZ PEREZ CASTEJON PEDRO. Nombramientos. Consejero: VICENTE VIONDI DANIEL.
Datos registrales. T 18831 , F 188, S 8, H M 59800, I/A 96 ( 2.11.09)
.

No menos destacados son sus trabajos de CONSEGUIDOR ("facilitador") y otros, de los que hablaremos (o no?), entre ellos, por ejemplo, los destacados en spoiler, como:

Colaborador ocasional- Intermittent international expert for the NDI
National Democratic Institute (NDI)

septiembre de 2009 – actualidad (6 años 8 meses)

He participado como observador en las misiones electorales del NDI en Jordania (2013) y jovenlandia (2011), y como facilitador en seminarios sobre liderazgo, elecciones, fortalecimiento de organizaciones políticas y trabajo parlamentario (jovenlandia)


Especial atención merecen los años 2004 a 2009; tiempo habrá para ello (o no), pero mirando lo que llevamos puesto ya se puede entrever...



:pienso:
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Kent tiene las manos manchadas de sangre.

La psoe esta manchada de sangre.

Y de sangre de europeos.

Pero claro quien sabe esto????
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Vean como se diseñan los gobiernos futuros, con mucha antelación:


La gran estafa de la democracia. Felipe González, la OTAN y la CEE. | manu escrig
....
Uno de los aspectos clave para entender el diseño de la política española realizado por los servicios norteamericanos es la toma del poder, dentro del PSOE, de Felipe González y los suyos en Suresnes, en 1974. González y otros miembros de la nueva dirección del partido han conseguido llegar a Francia gracias al apoyo prestado por el propio Servicio Central de Presidencia de Gobierno. Los oficiales del organismo de inteligencia creado por el almirante Carrero Blanco son los encargados de proporcionarles los pasaportes y de acompañarlos a Suresnes. «En un restaurante de la calle madrileña de Santa Engracia, hablamos con González, en presencia de Enrique Múgica, para garantizarle su viaje a Suresnes», señala el entonces capitán del SECED Manuel Fernández Monzón. «Otros compañeros se entrevistaron con Nicolás Redondo, y él entendió enseguida que debía ceder el puesto a un secretario general más joven y con otras características.»

....

Joan Garcés escribe: “Una campaña mediatica subsiguiente introduciría ante la opinión pública nombres hasta entonces desconocidos que, a poco andar, aislaron y marginaron a los militares de la Unión Militar Democrática y, en general, a quienes eran reacios a que en España entraran la CEE y la OTAN sin condiciones”

Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española, con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido «de izquierdas», para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista. El primer diseño de esta larga operación se remonta hasta la década de los sesenta, cuando el régimen empezaba ya a ceder inevitablemente, bajo la presión de las luchas obreras y las reivindicaciones populares. El crecimiento espectacular del PCE y la desaparición de los sindicatos y partidos anteriores a la Guerra Civil, especialmente la UGT y el PSOE, hacen temer una supremacía comunista en la salida del franquismo. Los cerebros de la Transición comienzan a marcarse objetivos muy concretos. Convencidos de que este PSOE no logrará tener la suficiente implantación para competir con ventaja, frente a los comunistas españoles, al final del franquismo, los servicios de información norteamericanos y alemanes se ponen manos a la obra para construir un nuevo partido, más vistoso en lo externo y manejable en lo interno. El PSOE renovado, no solo adquiriría financiación de entidades externas, sino que también se le impondría un programa, que como veremos más adelante, pasaría por crear una política favorable a la entrada de España en la OTAN y en la CE

....

El coronel Diego Camacho, escritor del libro “La España otorgada. Servicios de inteligencia y estado de derecho” cree que a principios de los 80, la entrada de España en la OTAN revestía para los EEUU una importancia capital al ser la pieza que faltaba en el planeamiento estratégico para el sur de Europa. Suárez constituía un estorbo, se le reprochaba que actuara de forma tercermundista en la articulación de la política exterior y porque mostraba gran preocupación por temas estratégicamente menores o que estaban fuera de su campo de influencia: como la búsqueda de una solución para el pueblo palestino, la nueva formulación para una cooperación económico–política de Europa con los países del África subsahariana, la apertura de nuevas vías de participación en la problemática política de Iberoamérica o el acercamiento a líderes como Castro y Arafat vinculados a los intereses soviéticos.

El caso de Felipe González es todavía más esperpéntico. Hace campaña electoral en 1982 en contra de la entrada de España en la OTAN, logra con 202 diputados la mayoría absoluta. Dos años después de entrar en la Moncloa, hace borrar del programa del partido la oposición del PSOE a dicha entrada. En 1985 organiza y posteriormente gana un referéndum apoyando el ingreso. Uno de los más militantes en el rechazo inicial, el bilderberg habitual Javier Solana, ocuparía años después el cargo de Secretario General de la Alianza Atlántica. Más puertas giratorias.
...

El ingreso de España en la OTAN estaba hace años preparado por que era un factor determinante para los EEUU, en el diseño de la seguridad estratégica aliada en el sur de Europa. El doble lenguaje de González hacia sus militantes y hacia los ciudadanos pone también de manifiesto el compromiso adquirido y cumplido con el Rey con quien tenía, una gran amistad. Como muestra “El País”el lunes, 25 de junio de 1984 escribía en un artículo: El presidente del Gobierno, Felipe González, ha sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, según un real decreto de la Jefatura del Estado que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado. La condecoración es la más importante de las concedidas, como es habitual cada año, con ocasión de la onomástica del Rey, que se otorga a miembros del ejército, guardia civil o militares. Y ya veremos que no es la única que posee, aunque hay que decir que el Rey Juan Carlos le ofreció un título nobiliario cuando abandonó el Gobierno y este muy agradecido lo declinó por razones de coherencia personal y política, basadas en su condición de líder de un partido socialista y obrero.

COMENTARIO:

El doble lenguaje :

Antes de Gonzalez : NO a la OTAN pero SI.

Ahora Sanchez: critica a los poderes financieros, pero les sirvió y les sirve.

No nos dejemos engañar por enesíma vez

 
Última edición:

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.417
Reputación
21.926
Bien visto, puede que se guarden ese as en la manga por si la cosa se pone muy antiestética y necesitan resucitar un psoe con aires revolucionarios y podemitras. en todo caso creo que esta vez no les va a salir bien, peter ken es un cadáver político. y encima es bastante da repelúsnte ver cómo no tiene dignidad y no se retira, o hace que se retira al menos por la carrera por el poder. menudo trepa.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Creo que ahora mismo Sanchez es el personaje politicamente menos muerto del PSOE, -otra cosa es el aparato del partido-, gracias a los medios se le ha resucitado en 2 días.

Es un ejemplo buenísimo de la capacidad de manipulación de los medios:

- Convierte a alguien en martir y ya es bueno.

-El programa de Evole ha sido clave

Uno de los fundamentos de la manipulación de masas es dividir personajes en malos y buenos; para que se decanten por él.

Y más los militantes de buena fé, que necesitan aferrarse a algo para salvar algo de todos los años de trabajo y confianza que depositaron en un partido, cuyo aparato y manejo les fue usurpado hace décadas.
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Los movimientos sociales tienden a ser neutralizados desde dentro:

o bien con la introdución de "topos", o mediante la compra de algunos miembros.

El PSOE fue "neutralizado" con GonzaleX, a los militantes de buena fé: de lo que el PSOE fue históricamente sólo quedan las siglas.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
El candidato del PSOE se muestra partidario de aumentar el gasto en Defensa - España - Estrella Digital - Primer diario digital en español

El candidato del PSOE se muestra partidario de aumentar el gasto en Defensa
Pedro Sánchez se adhiere a la propuesta de Josep Borrell y apoya un incremento del gasto para luchar contra el terrorismo internacional


COMENTARIO: Sanchez se entrevista con Evole, Borrell (un tipo tan siniestro como Rubalcaba y Gonzalez) con Wyoming, a este se le notaba incomodo, deduzco que al Gran Wyoming le ímponen a algunos de sus invitados.

Parece que están intentando diseñar la continuidad del PPSOE, cuando se agoten estos 4 años
 
Última edición:

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.617
Lugar
...donde me lleve el viento...
Los movimientos sociales tienden a ser neutralizados desde dentro:

o bien con la introdución de "topos", o mediante la compra de algunos miembros.

El PSOE fue "neutralizado" con GonzaleX, a los militantes de buena fé: de lo que el PSOE fue históricamente sólo quedan las siglas.
Ni eso estimada Maria...ni eso...CUATRO SIGLAS, CUATRO MENTIRAS...

Es meritorio como luchais por despertar a la masa...e inutil...

No hay nada que hacer...aunque es loable, desde luego, vuestro esfuerzo.

Crees que alguien le recrimino, a Mister X, dentro de la PESOE su traicion y cambio de bando, supuestamente, por el ingreso en la NA... To??

Ni de coña...bien claro lo dejo con la crisis abierta tras la lechonada que le hicieron a la Chacon..."en los momentos de incertidumbre, militancia, militancia y militancia"...

Eso es en lo que ha quedado cada partido en hispanistan...un grupo que con fanatismo ( valores de quita y pon) trabaja para satisfacer sus intereses...y los de sus financiadores.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
El que calla es cómplice.

Los resultados de lo que hacemos son siempre relativos; no pensar, no decir, también tiene sus consecuencias

---------- Post added 01-nov-2016 at 19:25 ----------

Un claro ejemplo: los 40 años de dictadura franquista han dejado una clara huella en la sociedad española; la capacidad crítica y el pensamiento propio de la sociedad española puede desarrollarse bastante más
 
Última edición:

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
LAs piezas van casando:

Mientras los españoles se mantienen entretenidos con la "performance" del PPSOE, los verdaderos tentáculos del poder no dan puntada sin hilo.

Clinton y Sanchez sirven a los mismos amos: el complejo armamentistico-militar usano, dueño de la OTAN y brazo armado de los banksters.

Sánchez viajará a EEUU para seguir las elecciones y mostrar su apoyo a Clinton

Sánchez viajará a EEUU para seguir las elecciones y mostrar su apoyo a Clinton

Sanchez
 

*Fr33*

Lonchafinista
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
184
Reputación
271
Lugar
En la Tierra Hueca
Kent tiene las manos manchadas de sangre.

La psoe esta manchada de sangre.

Y de sangre de europeos.

Pero claro quien sabe esto????
¿Que es lo que quereis decir? que Ken Sanchez por absorber poltrona esta dispuesto a vendernos, a que se cometan atentados en España?




¿No eran estos los del NO a LA GUERRA?