Sánchez nos quita las mascaras

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.808
yo como salía a tope evitando covidlleros veía los npcs todos con mask como ahora pocos menos, el 70% dicho, de mientras yo iba a pelo, y el downie q no llevaba mask llevaba guantes.

jorobar eres tan intrépido como Spiderman el Hombre Araña solo que tú las telarañas no las lanzas con las muñecas sino con el ojo del trastero.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.808
No sé por qué tantas respuestas y respuestas en torno a Catalinius...
Que haga lo que considere. Si se quiere poner la mascarilla pues oye, perfecto. Idem de banderillas y resto de medidas.
Se supone que se habrá informado bien. Aquí también tiene mucha información.

Después de haber oído y leído tanta información, cada uno debe sacar sus conclusiones. Yo las tengo muy claras.
Cada cual ya hará lo que considere.

Es la Catalina la que comenzó las hostilidades y no al revés, en un pais normal la terminarían desterrando de su pueblo con el escarnio de ser expulsada en pelotas y emplumada como la gallina chivata que es.

Saludos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es la Catalina la que comenzó las hostilidades y no al revés, en un pais normal la terminarían desterrando de su pueblo con el escarnio de ser expulsada en pelotas y emplumada como la gallina chivata que es.

Saludos.
todavía no sabéis quien se esconde en esas cuentas? el verdadero forofgold me puso sobre aviso, sólo ha sido ir tirando del hilo y dejar que el y su grupo se confiasen.. anoche se enterró en vida ! un cm a sueldo de potemos moderación aquí y en más foros, informático freelance y cm. es hargay66 el puerco downman m djtheo, masía, tiny rick, intuitiva absorvelefas, jason osbourne, .bronymaricon, senpuntos- el niño pole el niño dios, sargento kowaslky, paquito jeffers, lukas p. policía pérez, y miles de cuentas más csiado a fondo desde ayer él y su trupe de delictivos enfermos mentales, que ruleeeeeeee! éste fué el que denunció a érick con el tema la víctima de la manada, alli en foro cagalerdos foro pederastas es administración , aquí moderación, confirmado rafita el alopécico ! informático, con casa en cacarotboba argentona, es de mataró. que ruleeeeeeeeeeeeeee eric éste hez va a anytime mataró, ya sabes porqué te conoce.. ragonro66.. que aproveche game over djtheo game over rafita! https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 379/page-3#
Login • Instagram
https://de-de.facebook.com/pg/ragonro66 ... e_internal
https://twitter.com/ragonro66?lang=e atentos cómo pide dinero en paypal par apagar su " masía ! ésta.. 1624285533907.png BOWMAN CM A SUELDO BURBU.png BOWNMAN COMPARE COMO TODAS SUS MULTIS.png MASIANOSABEESCRIBIRCATAL´ÁN.png MANODOWNMAN.png MANO DOWNMAN PELUDA HARGAY66.jpg
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.100
Reputación
33.808
jorobar eres tan intrépido como Spiderman el Hombre Araña solo que tú las telarañas no las lanzas con las muñecas sino con el ojo del trastero.

Saludos.
tu te comes las platanos a montones, igual que te pones mascarilla hasta pa soltar

jajaja demorado mental
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.921
Lugar
Madrid
El miercoles la interterritorial acordará los detalles.
El jueves consejo extraordinario para aprobarlo.
Lo mismo después tenemos Alò Presidente.