"Sánchez llama a ciudadanos a planificar sus vacaciones"|¿Tras 2 meses de confinamiento no deberíamos RENUNCIAR A VACACIONES? ¿Y qué pasará en OTOÑO?

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
20.321
¿Cómo puede estar tan seguro de que no habrá rebrote y además invita a los guiris a venir de vacaciones?
Los que deben estar cortocircuitados son los cuarentenistas que han justificado este encierro atroz de más de dos meses.
[/QUOTE]

Los cuarentenistas no son otra cosa que tentáculos del Comunismo.Si mañana mismo los Amados Líderes anunciasen un confinamiento más duro que el de los momentos más crudos de la "pandemia" porque los marcianos han anunciado que empezarán mañana su invasión estos psicópatas cambiarían el rollo sin el menor sentido de culpabilidad por estar matándonos de hambre y señalando airadamente como fascista al que salga a comprar el pan.No tienen remedio.

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Zanx
11.687
Esta hablando a sus votantes, los funcionarios. A los demás que les den por culo.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Pues puede ser, porque en mi trabajo absolutamente nadie habrá cogido un solo día de vacaciones hasta el verano, y teletrabajando no necesitas vacaciones para atender a los niños.
Va a llegar septiembre con 20 días de vacaciones y moscosos para disfrutar hasta fin de año.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.051
Yo he trabajado toda la craisis y ya estoy preparando mis vacaciones.

Vosotros no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.792
Yo he trabajado toda la craisis y ya estoy preparando mis vacaciones.

Vosotros no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hay que arrimar el hombro, gandul. ¡A seguir trabajando se ha dicho!

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Zanx
17.123
Mis vacaciones ya están planificadas desde hace tiempo. Piscina de la comunidad (si la abren) y la piscina de mi chalet en el pueblo. Algún lujo como comprar en el super cerveza Grimbergen en vez de la Mahou habitual, o algún chuletón. Presupuesto para el veraneo: 100 euros.
Y sin salir de la Comunidad de Madrid, por supuesto.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
8.841
La orden es salvar el verano y que haya una segunda oleada pero ahora es todo imágenes de gente en terrazas y playas.

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Zanx
17.123
Espera, espera que no he leído bien el título del hilo y no me he enterado. Una cosa es que vaya a tener unas vacaciones de crisis total y otra cosa que yo como trabajador le regale un derecho mío a la empresa.

No renuncio ni a un puto día de vacaciones, ni por Dios ni por Satanás. Pues nada más que eso me faltaba. Yo he estado trabajando desde el primerísimo día y de forma presencial, pero aunque no hubiera sido así. El estado de alarma y el confinamiento que lo pague el que tenga que pagarlo, no el trabajador.

Secret_Societies

Himbersor
Desde
15 Dic 2016
Zanx
2.334
Presiones del lobby turístico y ladrillero que suponen una buena parte del PIB.

Lo que pasa es que para que haya turismo los trabajadores de otros sectores necesitan vacaciones y eso es GUANO del bueno para todas esas empresas que no están ni de coña para soportar unas vacaciones tras todo lo perdido este año. Añade que sin extranjeros el sector turístico también se las va a ver bien negras...

Pedrito, es GAME OVER hagas lo que hagas.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
44.107
Espera, espera que no he leído bien el título del hilo y no me he enterado. Una cosa es que vaya a tener unas vacaciones de crisis total y otra cosa que yo como trabajador le regale un derecho mío a la empresa.

No renuncio ni a un puto día de vacaciones, ni por Dios ni por Satanás. Pues nada más que eso me faltaba. Yo he estado trabajando desde el primerísimo día y de forma presencial, pero aunque no hubiera sido así. El estado de alarma y el confinamiento que lo pague el que tenga que pagarlo, no el trabajador.
No has entendido el planteamiento.

Nadie te pide q renuncias a tus vacaciones.

Simplemente cogetelas en octubre y novuembre.

En agosto podras producir.
Y si en octubre o noviembre hayt segunda ola pues nis jodemos y disfrutamis las vacaciobes confinados.

Cualquier trabajador con un sentido patriotico lo consideraria.

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Zanx
17.123
No has entendido el planteamiento.

Nadie te pide q renuncias a tus vacaciones.

Simplemente cogetelas en octubre y novuembre.

En agosto podras producir.
Y si en octubre o noviembre hayt segunda ola pues nis jodemos y disfrutamis las vacaciobes confinados.

Cualquier trabajador con un sentido patriotico lo consideraria.
Si no tienes ni puta idea de la vida y circunstancias de una persona es mejor que no te metas a organizarle la vida. No tengo porqué darte explicaciones, pero para que veas que cada persona es distinta y a lo mejor no se le puede aplicar una regla general.

Trabajo en una oficina, contabilidad e impuestos. En abril, presentar declaraciones trimestrales, soy trabajador esencial y al metro y autobús cómo un campeón. Ahora campaña de Renta pues lo mismo. En julio, cuando media España está en la playa, nosotros tenemos el mes más liado del año entre trimestrales, Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales. Mis vacaciones desde hace años son en agosto, cuando Hacienda descansa, y no puedo en ninguna otra época del año.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Zanx
7.220
Han cedido a las presiones de cacerolos pijos y el gremio hosteleros porque los primeros se quedan sin arrendar sus pisos de Salamanca en Arnb y sin vacaciones en segundas residencias; y los otros se quedan sin abrir negocio y sin ganar pasta. Los hosteleros presionan a presidentes de comunidades amenazando con no votar en próximas elecciones si no presionan al gobierno para que aumenten de fase y abran playas, y mágicamente sueltan al personal a vacacionar para que no se alteren más y la puedan liar (ya se están manifestando hasta en coches).
En verano misteriosamente morirá el virus.

Luego vienen de las vacaciones de verano infectados o el mismo bobierno se inventa que han aumentado los casos de contagios, y en otoño excusa cojonuda para otro confinamiento.
Pues nada chato, quedate confinado en casita viendo videos de Friker Jimenez y con la mascarilla puesta que habemos muchos deseando pegarnos un buen verano, viajar y disfrutar como cabrones.

Top_Spinete

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Zanx
9.963
En un tebeo de Súper López (¿La semana más larga?) había un divertido cartel en una cabina:
Combate la Crisis.
¡Cómpralo todo!

La ironía es que Jan es progre tirando a commie, pero lo que satirizaba como "capitalismo" en realidad es Keynesianismo.
También en los 80-90 hubo un movimiento alternativo "anti-tele", bastante progre.

Luego se pasaron todos a la Sexta y se les olvidó