"Sánchez llama a ciudadanos a planificar sus vacaciones"|¿Tras 2 meses de confinamiento no deberíamos RENUNCIAR A VACACIONES? ¿Y qué pasará en OTOÑO?

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.445
Sánchez llama a los ciudadanos a "planificar sus vacaciones"

¿"Vacaciones"? ¿Seriously? ¿Tras 2 meses sin trabajar en primavera 2020 y sin saber qué pasará en otoño realmente nos podemos permitir unas "vacaciones" en verano?

El Dr. Muerte nos ha tenido 2 meses con la Economia parada y con la gente encerrada en casa viendo la tele y haciendo coereografías y happenings en los balcones.

¿No seria acaso altamente razonable DAR POR "DISFRUTADAS" LAS VACACIONES 2020?

Me sorprende que nadie siquiera comente la posibilidad.

¿"Vacaciones" tras 2 meses de estancia forzosa en casa?

¿Qué se ha credo? ¿Que somos todos funcionarios?

¿Y no temían acaso un "rebrote" en otoño?

¿Acaso Urkullu no ha convocado elecciones en julio aduciendo que en otoño quizás sea imposible celebrarlas porque haya un nuevo "rebrote"?

¿Y entonces qué pretende el Fake Doctor en Hekonomía? ¿2 meses de parón para las empresas en primavera, un mesecito de vacaciones en verano y un nuevo parón en otoño?

Si no es un plan para destruir la Economía privada por completo y arruinar al país a mí al menos me lo parece:

Camino a la Bancarrota total.​
Confinamiento de primavera, posible confinamiento de otoño y...¡de vacaciones en verano!​
¡Como si el Mundo fuese un parque infantil en el cual los niños pueden jugar indefinidamente porque sus papás corren con todos los gastos!​
Yuuuuupiiii, nos vamos de vacaciones de verano tras 2 meses sin trabajar en primavera. ¡Y en Otoño igual también dejamos de trabajar!
¡Pagan los papis! Como somos niños no tenemos que trabajar, jijijiji.

¿No sería mejor aprovechar en verano para intentar recuperar el trabajo perdido en los 2 meses de confinamiento?

Es que encima otoño es una nueva incertidumbre.
En otoño dices?

Eso es público y notorio.

Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

alumnoburbuja

Madmaxista
Desde
10 Ene 2014
Zanx
1.164
Al menos en mi caso, por cada turno que hago, una parte de la nómina va a la paga exrtra. Por lo tanto teniendo en cuenta de que NO ME REGALAN NADA, mi respuesta es: no señor. No tengo por qué regalar nada y pienso disfrutar mis 30 días de vacaciones.
Exacto. Las vacaciones se disfrutan, por lo menos 15 días cuando tu quieras y otros 15 cuando te diga la empresa. Confinamiento no es vacaciones. La vacaciones no disfrutadas se pagan. El que tiene que paliar los gastos del empresario es el gobierno, que es el que impone las medidas.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
36.055

¿"Vacaciones"? ¿Seriously? ¿Tras 2 meses sin trabajar en primavera 2020 y sin saber qué pasará en otoño realmente nos podemos permitir unas "vacaciones" en verano?

El Dr. Muerte nos ha tenido 2 meses con la Economia parada y con la gente encerrada en casa viendo la tele y haciendo coereografías y happenings en los balcones.

¿Acaso Urkullu no ha convocado elecciones en julio aduciendo que en otoño quizás sea imposible celebrarlas porque haya un nuevo "rebrote"?

¿Y entonces qué pretende el Fake Doctor en Hekonomía? ¿2 meses de parón para las empresas en primavera, un mesecito de vacaciones en verano y un nuevo parón en otoño?

Si no es un plan para destruir la Economía privada por completo y arruinar al país a mí al menos me lo parece:

Confinamiento de primavera, posible confinamiento de otoño y...¡de vacaciones en verano!​
¡Como si el Mundo fuese un parque infantil en el cual los niños pueden jugar indefinidamente porque sus papás corren con todos los gastos!​
Yuuuuupiiii, nos vamos de vacaciones de verano tras 2 meses sin trabajar en primavera. ¡Y en Otoño igual también dejamos de trabajar!

¿No sería mejor aprovechar en verano para intentar recuperar el trabajo perdido en los 2 meses de confinamiento?

Están desesperados por abrirlo todo, el chantaje a la UE para pedir DINERO, de "gratis"; les a salido como el culo.

Última edición:

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Zanx
1.859
no habras trabajao tu que eres camarero....

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Zanx
6.011
En otoño pasará que, por aquel entonces, ya se podrán convocar elecciones. E igual el jaleo se lo come otro.
.
.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
36.055
Fijaros que cada día hablan más en los desinformativos de playita, piscinas, terraceo..
Están sembrando la idea, y visto lo obediente que es el populacho, en agosto todos a Benidorm por mandato oficial

Cuando empezó toda esta farsa, aquí, tomé a Italia como referente, ellos empezaron a principios de Mayo con el confinamiento, nos llevan dos semanas de ventaja, siempre, en todo, en sacar a los niños a pasear, en los paseos con franjas horarias, etc, etc...

Es exactamente el MIMO GUIÓN Y LOS MISMOS TEMPOS, en los dos países más endeudados del sur de Europa... ¿Casualidad?

En Italia para antes de el día 18 dijeron: "venga se adelantan todas la fases, todos a trabajar, todos fase 2 avanzada, y en quince días discotecas abiertas y a tomar por culo, ya está todo hecho"

Bueno, lo dijeron con estas palabras.

Italia: pese al temor a más contagios, el gobierno no da marcha atrás con la apertura - OPI Santa Cruz

Conte anuncia que Italia entra en la fase 2 de la pandemia: "El 18 de mayo empezarán los entrenamientos"

Pos eso, los italianos nos llevan dos semanas de ventaja en la "agenda"....

Lux Mundi

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Zanx
7.668
Han cedido a las presiones de cacerolos pijos y el gremio hosteleros porque los primeros se quedan sin arrendar sus pisos de Salamanca en Arnb y sin vacaciones en segundas residencias; y los otros se quedan sin abrir negocio y sin ganar pasta. Los hosteleros presionan a presidentes de comunidades amenazando con no votar en próximas elecciones si no presionan al gobierno para que aumenten de fase y abran playas, y mágicamente sueltan al personal a vacacionar para que no se alteren más y la puedan liar (ya se están manifestando hasta en coches).
En verano misteriosamente morirá el virus.

Luego vienen de las vacaciones de verano infectados o el mismo bobierno se inventa que han aumentado los casos de contagios, y en otoño excusa cojonuda para otro confinamiento.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Zanx
64.170

Lux Mundi

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Zanx
7.668
Fijaros que cada día hablan más en los desinformativos de playita, piscinas, terraceo..
Están sembrando la idea, y visto lo obediente que es el populacho, en agosto todos a Benidorm por mandato oficial

Totalmente de acuerdo con esto. Ya están poniendo los dientes largos.