Sánchez e Iglesias alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno de coalición, con el líder de Podemos como vicepresidente.

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Acaban de filtrarlo desde Podemos.

Los antecedentes...

Sánchez e Iglesias negocian desde el lunes la coalición para alcanzar un acuerdo inminente

Avisados están.


querido líder edita para poner más detalles:

Sánchez e Iglesias alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno de coalición, que sitúa al líder de Podemos como vicepresidente.

Tras el pacto con Podemos habrá contactos con otras fuerzas políticas que apoyaron el pasado año la moción de censura contra Mariano Rajoy que aupó a Sánchez a La Moncloa, según fuentes socialistas.
 
Última edición por un moderador:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.530
Reputación
37.209
Es de esperar, que se pongan a trabajar desde ya haciendo políticas de izquierdas y trabajando mientras las derechas ladran.
Eso es lo que tenían que haber hecho desde el principio y no el simple como han hecho con la vuelta a elecciones.
Los meses que estuvieron trabajando conjuntamente lo hicieron fenomenal, estuvieron sacando adelante medidas y todo estupendamente mientras los otros perros rabiosos ladraban. Así se ganan los votos y no voceando y tirándose hez los unos a los otros, que ignoren a los perros rabiosos que no aporten y sólo estén para intentar jorobar y hagan lo que tienen que hacer que son políticas sociales que hacen falta.
 

HijodeSOROS

Himbersor
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
599
Reputación
1.415
ME PARTO, el chepudo en el gobierno.
¡Viva la robolusión !

PSODEMAS UNIDAS, Ahora con más cambio clímatico, más inmi gración, más menas, más feminazismo, la ilegalización de VOX... maravilla de país que nos va a quedar ... adelante Babieca ... honkhonk
 
Última edición: