Sociedad: Sanchez Derroído en dos años: Comparativa 2018 vs 2020. Comentemos amistosamente

Kalikatres

Himbersor
Desde
5 May 2018
Comentar amistosamente?
Lo siento mi educación no me permite hablar amistosamente de hijos de la gran puta.
Creo es una pregunta malintencionada y con photoshop.
A la mierda.

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Esto no es nada, esperen a Navidades.

Tu pondrías a un vendedor de tu empresa directanente de presidente de la misma, y esto es multiplicado por 10000000k?

Wojak

EL FORO TE ESPÍA
Desde
7 Sep 2019
Lugar
NO POSTEES NADA QUE TE PUEDA INCRIMINAR
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.
Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.
Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.
cuidado pues

Última edición:

Stalkeador

Himbersor
Desde
10 Jul 2017
No tiene sentido. Debería estar pletórico y rejuvenecido, como un maduro que empieza a follar a saco con chortinas. Eso es el equivalente de conseguir el PODER para éstos psicópatas.

La derroición es para el común ciudadano que se desloma a trabajar y/o su situación es de desgracia.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Se oye su lamento desgarrador desde el averno, gritando:
Qué he hecho, qué he hecho?
Mira que me avisaron. Me ha engañado, piedad, por favor, piedad

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
Meanwhile, los fachas de extrema derecha ni una cana:meparto:

La gente de derechas siempre es más guapa, porque la verdad, prevalece y rejuvenece:

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Habría que ver también cómo quedó el diablo, tras pactar con Sánchez. roto2
Se oye su lamento desgarrador desde el averno gritando :
Qué he hecho, qué he hecho?
Mira que me avisaron, me ha engañado. Piedad, por favor, piedad

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Los trabajos estresantes donde se exige un 24x7 y se duerme muy poco, queman el cuerpo a una velocidad inimaginable. Los que trabajan en temas IT lo habrán visto muchas veces, sobre todo si se tienen que hacer guardias muy jodidas. Recuerdo que la frase "que mala cara tienes..." era de lo más habitual después de estar uno, dos o tres días sin apenas dormir. Ese envejecimiento prematuro lo he visto un montón de veces, aunque supongo que algunos se ven más afectados con otros. El estrés y la presión en ciertos trabajos se lleva a la tumba más gente de la que pensamos.