Sánchez convocará nuevas elecciones si no obedecen los partidos de la oposición.

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.303
Reputación
14.422
Lugar
Toñiquistán
El PP en una nueva convocatoria electoral le recupera 1,5M de votos a Vox y Ciudadanos con la punta de la berenjena.

Al PSOE poco más voto circunstancial "antitrifachito" se le podría sumar. Y más sabiendo que Podemos no va a volver a cer en el error de votar no otra vez a Ken: si no dan las cuentas, no será por su culpa.
Igual esa es la idea. Después de hablar con fraCasado, oye tú hundes a podemos y yo a vox y ciudadanos, luego nos repartimos los millones, como antiguamente.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
Igual esa es la idea. Después de hablar con fraCasado, oye tú hundes a podemos y yo a vox y ciudadanos, luego nos repartimos los millones, como antiguamente.
exacto, dar 1000 vueltas para que todo siga igual y el R78 nose mueva de ahi. Y todo después de perpetrar las mayores canalladas de la historia contra el pueblo español. Y van y les votan.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.592
Es lo que dices. En las comunidades de vecinos que yo he visto eligen de presidente por mayoría al más chorizo. Se presenta un tio decente y no lo quieren. Votan al listillo que les va a robar porque es simpático o porque se le ve que entiende de todo y lo que tiene es mucha verborrea que se vende bien y con los estudios primarios. Pero la gente le vota y a robar que para eso le han votado.
Efectivamente. Completamente de acuerdo. Así funciona siempre este asunto. Si se presenta un tío honrado pero serio y parco en palabras, nadie lo vota. A los cantamañanas charlatanes vendehumos, a, esos sí los votan.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.303
Reputación
14.422
Lugar
Toñiquistán
Esa es la idea, PSOE recupera el espacio ocupado por Potemos y Partido podrido recupera el ocupado por ciudagramos y TROLLX
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
¿A quíen ha llamado el club que empieza por B este año?¿Y el pasado? Ese sería un buen comienzo para hacer predicciones sobre quien "gobernará" el país a corto/medio.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.372
No pienso tolerar que se hable mal de nuestro presidente Pedro Sánchez. Basta!!!!
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.704
Reputación
17.832
Lugar
Cantabria
Vamos, que es una forma de forzar a Podemos a que vote a favor de la investidura sin pedir nada a cambio.
Y Ciudadanos terminará absteniéndose, se supone. Dirán que España no puede tener otras elecciones, que apuestan por la continuidad y blablabla...