*Tema mítico* : Sánchez anunciará plan de vacunación el Martes

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.259
No, el 5g emite con una intensidad y frecuencia brutal comparada con sus "hermanos pequeños". El 5g posibilita eso tan ansiado que es el internet de las cosas.

TODO estará conectado a internet, desde una tostadora al frigo, se podrán hacer operaciones quirúrgica a distancia, y todo sin cables. Todo a costa de la salud humana.
¿Frecuencia? La misma que tenía la TDT

¿Potencia? Pues no sé, pero ya se transmitía con potencia para ver la TDT en casi toda España.

1605876994563.png

Puntuación de reacción
1.408
Coño lo que me acabo de enterar mi prima y su marido se han apuntado como voluntarios de la vacuna (rotisimo2)

Voluntarios >18 años. Ensayo fase 3 (vacuna COVID). Enviar mail a ucicec.hulp@salud.madrid.org o llamar a teléfono 672 13 39 58
SCRENNING, VACUNACION 1 Y VACUNACION 2. El resto son 7 visitas pero va una enfermera a su domicilio cuando quiera
Es en ensayo del hospital de La Paz de la vacuna de Janssen para el que esté interesado

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
7.820
Coño lo que me acabo de enterar mi prima y su marido se han apuntado como voluntarios de la vacuna (rotisimo2)

Voluntarios >18 años. Ensayo fase 3 (vacuna COVID). Enviar mail a ucicec.hulp@salud.madrid.org o llamar a teléfono 672 13 39 58
SCRENNING, VACUNACION 1 Y VACUNACION 2. El resto son 7 visitas pero va una enfermera a su domicilio cuando quiera
Es en ensayo del hospital de La Paz de la vacuna de Janssen para el que esté interesado
Tan desesperaos están? Mis condolencias

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.