*Tema mítico* : Sánchez anunciará plan de vacunación el Martes

Puntuación de reacción
1.408
Meterte un virus mortal sin ninguna garantía de exíto,ya que se requieren años para ver sus beneficios o sus perjuicios en el cuerpo????
De primero de virología.
Estan majaretas completamente.
Se requieren años para ver los resultados...que se la ponga Revilla y su familia,pero no de agua o de una disolución salina,sino la vacuna a el y a su familia.Y cuando pasen dos tres años sin que la hayan palmado o tengan secuelas podremós hablar de vacunar a la gente.
Va a ser una puta masacre.
Luego echaran la culpa al aceite de palma (modo conspi off)

bric

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.320
Globo sonda en toda regla.

Por si alguien no se ha enterado, en el último barómetro del CIS de hace un par de días, un 47% de los encuestados decían que no estaban dispuestos a vacunarse. , y tan sólo menos de un 37% decían que sí se la pondrían.

¿O creeis que también es casualidad que haya salido el caraanchoa de Revilla y otros imbéciles con lo de que debería ser obligatorio vacunarse?

Por cierto, me da la sensación de que ni de la gripe se está vacunando la gente, me ha llegado un sms del servicio de salud para que me la ponga, cuando no entro en la "población de riesgo" a la que recomiendan vacunarse. Si alguien sabe como va el tema de la campaña de la gripe se agradecería la información.

Puntuación de reacción
19.241
Globo sonda en toda regla.

Por si alguien no se ha enterado, en el último barómetro del CIS de hace un par de días, un 47% de los encuestados decían que no estaban dispuestos a vacunarse. , y tan sólo menos de un 37% decían que sí se la pondrían.

¿O creeis que también es casualidad que haya salido el caraanchoa de Revilla y otros imbéciles con lo de que debería ser obligatorio vacunarse?

Por cierto, me da la sensación de que ni de la gripe se está vacunando la gente, me ha llegado un sms del servicio de salud para que me la ponga, cuando no entro en la "población de riesgo" a la que recomiendan vacunarse. Si alguien sabe como va el tema de la campaña de la gripe se agradecería la información.
Pues si, han dado una segunda oportunidad a los funcionarios, que este año se han escaqueado....
roto2

sirpask

Será en Octubre
Puntuación de reacción
82.742
¿pero alguien se puede creer que una vacuna se puede diseñar, fabricar y probar en un año?

O nos meten placebo para que al codvid se le vuelva a llamar gripe comun, o se cargan a la mitad de la población.

propileos

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.840
Yo la conclusion que he sacado despues de todos estos meses de estudio en burbuja y youtube es que si existe el covid-19 y es provocado por radiaciones electromagneticas.
Al parecer ha sido al enchufar el 5g.
Hay una correlacion clara entre paises afectados por covid-19 y paises con tecnologia 5g.
Es llamativo el caso de San Marino, el pais pionero en implantar el 5g y el pais con mas casos de covid-19 por habitante del mundo.
He abierto un hilo en el subforo de "coronavirus" con mas informacion.

Puntuación de reacción
1.408
Yo la conclusion que he sacado despues de todos estos meses de estudio en burbuja y youtube es que si existe el covid-19 y es provocado por radiaciones electromagneticas.
Hay una correlacion clara entre paises afectados por covid-19 y paises con tecnologia 5g.
Es llamativo el caso de San Marino, el pais pionero en implantar el 5g y el pais con mas casos de covid-19 por habitante del mundo.
Y el 2g, 3g y 4g no tuvo repercusiones médicas?

rayban00

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.703
Eso llevo diciendo yo desde hace meses. Pero como el que predica en el desierto. Eres un loco conspiranoico...

Hablamos de un "virus" rarísimo, que es polifacético, atacando a los pulmones, fiebre, caída de pelo, afecta a los órganos sexuales, garganta, etc

Es una radiación electromagnética, dependiendo del tiempo de radiación y la intensidad, así como la zona radiada presentará uno u otros síntomas.

rayban00

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.703
Y el 2g, 3g y 4g no tuvo repercusiones médicas?
No, el 5g emite con una intensidad y frecuencia brutal comparada con sus "hermanos pequeños". El 5g posibilita eso tan ansiado que es el internet de las cosas.

TODO estará conectado a internet, desde una tostadora al frigo, se podrán hacer operaciones quirúrgica a distancia, y todo sin cables. Todo a costa de la salud humana.

Oso Amoroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.044
Ya veo la situacion............para alquilar un coche certificado de haberse vacunado, para alquilar un piso certificado de haberse vacunado, para ir a un hotel certificado de haberse vacunado, para ir al teatro certificado de haberse vacunado, para entrar en un organismo publico certificado de haberse vacunado, para ir al futbol certificado de haberse vacunado............ asi van a hacer la vacunacion obligatoria, o entras por el aro o te jodemos vivo, tu veras.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.