Sánchez a un Abascal que parece burbujista: "hablarle a usted de todo esto del cambio climático, es como hablarle de las banderillas, ¿se acuerda usted?"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.511
Reputación
23.505
Brutal. ¿Le ha llamado negacionista de las banderillas?



He tenido la sensación de que Abascal podía ser un burbujista de pro, de los buenos, tal vez yo mismo, enfrentándose en el Parlamento al que por aquí llaman "Chad-Sánchez", que va con risas, poses y chascarrillos a vacilarle con ataques personales.

Le ha llegado a decir Abascal a Sánchez si amnistiaría a algunos agricultores que se pasasen, o eso sólo lo reservaba para "criminales secesionistas" o algo así.

Pero vamos lo último que le ha respondido Sánchez, de decirle "no sé para qué le hablo a usted de cambio climático si para usted es como hablarle de banderillas, ¿se acuerda usted, de cuando la emergencia sanitaria?", con sonrisilla, me ha dejado flipado. Le ha tratado de negacionista total. Y me ha dejado flipado por esa lucha a cara destapada, como si le dijera "sé quién eres en realidad", porque Abascal NUNCA se atrevió (como no podía ser de otro modo) a posicionarse en contra de las banderillas abiertamente (sí defendió a capa y espada el derecho a no vacunarse, y nos lanzó a muchos un capote negándose a decir si él lo estaba). Y pese a ello el otro parece que le ha lanzado esa puya o cebo, quizás esperando que picara, ya que es un terreno en el que Abascal tiene más que perder que que ganar en votos.
 
Volver