En un disquete de 5 1/4Da igual, se ha llevado el código fuente en un pendrive
pues fuera coñas, pero la que le despidió tien un CV muy típico de ser un "asset" de la cia.Ya lo habéis conseguido
OpenAI pasa a estar controlada por la CIA
Bajo supervisión de Elon Musk que fue quien infiltró a Murati en OpenAI
A ver, que me enteré del tema viendo un vídeo de Xavi Mitjana y todo lo que contaba parecía un post del gato o del arindianopues fuera coñas, pero la que le despidió tien un CV muy típico de ser un "asset" de la cia.
De todos modos parece que los empleados se están revolviendo y van a terminar forzando la dimisión de la junta para que vuelva Altman.
Y que tienen que pedir perdón por el retraso, porque de haberlo hecho cuando tocaba, hubiera sido en octubrePodemos afirmar que CharoGPT se ha dado con el Murati.
De momento ya se ha llevado a 3 polacos que son del equipo inicial qe montó todo.Pues a Sam y su colega los ha fichado Microsoft y se va a llevar al talento de openai. Microsoft tiene a su vez el 49% de openai pero me da que la va a dejar morir para darle prioridad a esto.
A esto veníaPues a Sam y su colega los ha fichado Microsoft y se va a llevar al talento de openai. Microsoft tiene a su vez el 49% de openai pero me da que la va a dejar morir para darle prioridad a esto.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.