Sam Altman despedido de OpenIA

Ya lo habéis conseguido

OpenAI pasa a estar controlada por la CIA

Bajo supervisión de Elon Musk que fue quien infiltró a Murati en OpenAI
 
Total quien no empieza su carrera trabajando para Goldman Sachs

Si es que sois unos paranoicos que veis judíos y masones por todos lados
 
Con lo bien que estaba yendo todo y han tenido que poner a la rubia de cuota al mando
 
Ya lo habéis conseguido

OpenAI pasa a estar controlada por la CIA

Bajo supervisión de Elon Musk que fue quien infiltró a Murati en OpenAI
pues fuera coñas, pero la que le despidió tien un CV muy típico de ser un "asset" de la cia.


De todos modos parece que los empleados se están revolviendo y van a terminar forzando la dimisión de la junta para que vuelva Altman.
 
pues fuera coñas, pero la que le despidió tien un CV muy típico de ser un "asset" de la cia.


De todos modos parece que los empleados se están revolviendo y van a terminar forzando la dimisión de la junta para que vuelva Altman.


A ver, que me enteré del tema viendo un vídeo de Xavi Mitjana y todo lo que contaba parecía un post del gato o del arindiano
 

Y que tienen que pedir perdón por el retraso, porque de haberlo hecho cuando tocaba, hubiera sido en octubre
 
Ahora resulta que el que había tomado el mando de la junta y despedido a Sam era un ruso alubio*, ex KGB y que entró en openAI de la mano de, oh sorpresa, elon musk
 
Pues a Sam y su colega los ha fichado Microsoft y se va a llevar al talento de openai. Microsoft tiene a su vez el 49% de openai pero me da que la va a dejar morir para darle prioridad a esto.

 
Pues a Sam y su colega los ha fichado Microsoft y se va a llevar al talento de openai. Microsoft tiene a su vez el 49% de openai pero me da que la va a dejar morir para darle prioridad a esto.



A esto venía

Altman y Bockman a Microsoft

En bing puedes usar visión gratis, en OpenAI sólo pagando

Además Microsoft necesita mucho talento para asegurarse que el copilot funcione

A ver la rumana y el ruso como se las apañan con sus wokismos? A ver cuánto dura la versión gratis de chatgpt cuando Microsoft corte el grifo de pasta y uso de servidores?
 
Volver