SALVADOR FREIXEDO

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
¿Donde descargar todos sus libros en PDF?

Gracias por la atención.
Salvador Freixedo,
grande entre grandes
que ya descansa en paz.

Uno de mis investigadores
y divulgadores favoritos.

Yo te dejo aquí el link
para que te descargues
su mejor obra:
DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES

Creo que con que te leas
este libro, obtendrás gran
parte de la sabiduría
de este magnífico hombre.

Y si quieres,
aprovechamos el hilo
para comentar.

Saludos!!

DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES - PDF.pdf

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Salvador Freixedo,
grande entre grandes
que ya descansa en paz.

Uno de mis investigadores
y divulgadores favoritos.

Yo te dejo aquí el link
para que te descargues
su mejor obra:
DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES

Creo que con que te leas
este libro, obtendrás gran
parte de la sabiduría
de este magnífico hombre.

Y si quieres,
aprovechamos el hilo
para comentar.

Saludos!!

DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES - PDF.pdf
Me parece una gran idea. Gracias por el aporte.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Salvador Freixedo debio ser el investigador con mas años en activo.
Al final tenia razon si que hay algo raro que dirige en las sombras oculto al mundo.
Así es.

Al igual que tú
puedes comprar
una mascota y cuidarla,
alimentarla pero también
maltratarla, alguien
hace lo mismo
con nosotros,
pero a mayor escala.

Tiene todo el sentido
del mundo.

Solo hay que pararse
y observarlo.

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Defendámonos de los dioses es su mejor libro, es una obra reveladora, fundamental.
Otro libro es Teovnilogía , de temática parecida al anterior, añadiendo algo más. Recomendable.
La Granja Humana uno de sus libros mas famosos, me pareció el mas flojo de todos.
La Granja Humana le tengo cariño, en uno de sus pasajes narra como en las Cinco Villas que está en Zaragoza( región donde está el pueblo de mi padre y donde veraneaba) ocurrieron unos ataques en el 86 al ganado de la zona , que aparecía muerto, desaparecido o desangrado. Freixedo atribuye los ataques a los visitantes del cielo que se alimentan de la sangre del ganado.
Aún recuerdo ese verano y el miedo que reinaba en el pueblo de Uncastillo, los ganaderos tenían miedo y a los niños como yo no les dejaban pasear por el monte solos,se especuló mucho sobre que podía ser. Al final los ataques se atribuyeron a una especie de lobo gigante, versión que no convenció a mucha gente. Esos lobos entraron en el folklore de la zona y se asusta a los niños hablando de ellos.
Años después una noche en el mismo pueblo yo y un amigo vimos unas luces en el cielo , éramos chavales y nos dijimos: Tio, eso son Ovnis. A los dos nos pareció eso, os lo juro.
Leyendo a Freixedo recordé el pueblo de mi padre, la felicidad de mi infancia, y esos extraños hechos que nos conmovieron durante todo un verano. Gracias Salvador .

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Lugar
en la casa de Zeus
Alguien que pueda ampliar la información sobre este hombre y su obra?

He empezado con el libro defendámonos de los dioses, parece interesante pero he buscado info y aparte de la wiki no encuentro mucho más sobre él.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009

He empezado con el libro defendámonos de los dioses, parece interesante pero he buscado info y aparte de la wiki no encuentro mucho más sobre él.
Busca entrevistas suyas en Youtube. Hay muchísimas. Las vas a disfrutar mucho y vas ver muy bien cómo pensaba.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente

Mírate esta entrevista
que hizo con Sánchez Dragó.

Te va a gustar mucho:

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Sobre Salvador freixedo,me surge una duda, ¿cabría la posibilidad de que como jesuita se hiciera pasar por ex de la orden para seguir con la manipulación pero desde ambos lados? Es decir que entre verdad y verdad no soltara varias mentiras.

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Si,compañero he leído alguno de sus libros y he visto la peli,que es una pasada aunque no se porque siempre ha pasado como desapercibida.
Pero mi duda sobre si este señor era el "cebo" para pescar a despiertos,no termina de desaparecer.

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Claro compañero con "cebo" me refiero a que viene a ser una especie de disidencia controlada o personaje encargado de aglutinar a todas aquellas mentes "despiertas" o disidentes.
Es decir, según su biografía don Salvador Freixedo fue jesuita y lo que aprendió en la orden le hizo abandonarla y comenzar con su carrera divulgativa.
De ahí que me cuestione,conociendo que dicha orden ha sido famosa por sus conocimientos en el engaño y de operar entre bambalinas, que tal vez nunca dejara la orden y fuera un agente de desinformación y que siempre hubiera trabajado para los jesuitas contando lo que ellos querían que contara.

• Zanx
Reacciones: DDT