Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Randiano:

Tú pareces estar convencido (y además desde hace tiempo) que la humanidad es propiedad de seres sobrenaturales con intenciones perversas. Somos suyos y no podemos hacer nada.

La pregunta es ¿y cómo vives sabiendo eso?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Randiano:

Tú pareces estar convencido (y además desde hace tiempo) que la humanidad es propiedad de seres sobrenaturales con intenciones perversas. Somos suyos y no podemos hacer nada.

Convencido, lo que se dice convencido no lo estoy al 100%.

Simplemente la teoría Arcóntica me parece altamente verosímil. Una "Hipótesis de Trabajo" que se revela más y más robusta según voy quemando décadas de mi existencia terrena.

Pues vivo...muy bien. Muy feliz y disfruto enormemente de la vida.

Ya lo expliqué en mis hilos sobre el OBOSC.

El primer requisito del humano racional es aceptar la realidad como es.

Y si la realidad es que somos animales de granja para los arcontes, pues hay que aceptarlo.

Por otro lado no puedo quejarme como animal de granja hipotético que soy: Me he ido zafando de muy diversas trampas y -pasado el ecuador de mi vida terrena- no me ha sucedido ninguna desgracia de esas que puedas evitar (atentado, guerra, asalto, expolio, miseria...)

Digamos que me considero un jabalí un poco más espabilado que los demás que ha descubierto el juego de los bípedos con escopetas y su rehala de cuadrúpedos ladradores, y que va eludiendo cacería tras cacería porque ha aprendido a leer las señales de que hay cacería:

Llevo varios años tratando de advertir (con muy limitado éxito) a otros jabalís, y aún no han venido los Hombres de Negro a matarme.

Y aún si viniesen...A es A, así es el mundo. Lucharía contra ellos y que ganase el más fuerte.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
El fútbol es un sucedáneo del patriotismo. Mucha gente ha sustituído su nación por su club de fútbol. Ves a esa gente hasta llorar por su club de fútbol, y así ya no se esfuerzan por su país.

El fútbol es un arma psicológica del mundialismo contra las naciones.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Freixedo recomienda el espiritismo. ¿Randiano te has metido en ese mundo? Por simple curiosidad me he puesto a consultar un hilo sobre espiritismo y me he metido en la federación española de espiritismo.

El único que conozco que se metió en ese mundo me contó que los demonios son 1000 veces más listos que tú. Si te pones a invocar espíritus en el 99% de los casos la partida la tienes perdida desde antes de empezar. Ellos te van a hacer creer que son maestros espirituales o cualquier otra trola. Y además te lo dicen de manera que te lo crees todo a pies juntillas porque son muy listos. Y sin darte cuenta acabas metido en proyectos distópicos, tomando las drogas que te dicen, sometido a control mental, y encima sintiéndote como pez en el agua.

Lo dantesco es que eso ocurre en todo mundo. Y desde siempre. Porque siempre hay subnormales que se ponen a hacerlo.

sopadeajo

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Salvador Freixedo es mi ídolo. Me he escuchado todos sus podscast y vistas todas sus conferencias.

La razón, la razón tiene que predominar ante todo.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Freixedo recomienda el espiritismo. ¿Randiano te has metido en ese mundo? Por simple curiosidad me he puesto a consultar un hilo sobre espiritismo y me he metido en la federación española de espiritismo.

El único que conozco que se metió en ese mundo me contó que los demonios son 1000 veces más listos que tú. Si te pones a invocar espíritus en el 99% de los casos la partida la tienes perdida desde antes de empezar. Ellos te van a hacer creer que son maestros espirituales o cualquier otra trola. Y además te lo dicen de manera que te lo crees todo a pies juntillas porque son muy listos. Y sin darte cuenta acabas metido en proyectos distópicos, tomando las drogas que te dicen, sometido a control mental, y encima sintiéndote como pez en el agua.

Lo dantesco es que eso ocurre en todo mundo. Y desde siempre. Porque siempre hay subnormales que se ponen a hacerlo.
Hice un comentario al respecto en el hilo del DMT que lleva Mercurio3 en el Foro.

Cuando nos salimos del 'mundo físico' pasamos a un nivel del que sabemos poco y nada.

Siempre lo comparo -y quienes hayan hecho buceo sabrán de lo que hablo- a la sorpresa que es ver nadar una foca, un lobo marino o un pinguino.

Uno los ve fuera del agua y tiene a imaginarlos como torpes, pesados, descoordinados... cuando los ves nadar te quedas de una pieza !! :8:

Pasan a tu lado como balas de cañón !! :8:

Y, los que somos torpes, ineptos, lentos y fuera de nuestro elemento somos nosotros !! (cuando estamos en el agua).

Esto es igual a la inversa. En el mundo físico y en tanto no abramos ciertas "puertas" estamos en un nivel donde poco pueden hacernos los entes espirituales... pero cuando nos trasladamos a "su" nivel, somos como torpes focas arrastrándonos por el suelo y pueden hacernos lo que quieren.

Alguien puso la frase de San Agustín (en este hilo o en otro, no recuerdo dónde la vi) que decía:

- "El demonio es como un perro atado, no puede hacerte nada mientras no te le acerques..." -y es tal cual-.

Quienes practican Magia goética (o de evocación) lo hacen siguiendo estrictas reglas de apertura y cierre, así como rituales muy específicos para tratar de evitar perder el control. Y así y todo, más de uno, sufre consecuencias nefastas.

Ni qué hablar del que se pone a "jugar" con estas cosas sin tener ni idea !!... mas le conviene ponerse a jugar con un cable de alta tensión... posiblemente salga mejor parado. :rolleye:

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Hice un comentario al respecto en el hilo del DMT que lleva Mercurio3 en el Foro.

Cuando nos salimos del 'mundo físico' pasamos a un nivel del que sabemos poco y nada.

Siempre lo comparo -y quienes hayan hecho buceo sabrán de lo que hablo- a la sorpresa que es ver nadar una foca, un lobo marino o un pinguino.

Uno los ve fuera del agua y tiene a imaginarlos como torpes, pesados, descoordinados... cuando los ves nadar te quedas de una pieza !! :8:

Pasan a tu lado como balas de cañón !! :8:

Y, los que somos torpes, ineptos, lentos y fuera de nuestro elemento somos nosotros !! (cuando estamos en el agua).

Esto es igual a la inversa. En el mundo físico y en tanto no abramos ciertas "puertas" estamos en un nivel donde poco pueden hacernos los entes espirituales... pero cuando nos trasladamos a "su" nivel, somos como torpes focas arrastrándonos por el suelo y pueden hacernos lo que quieren.

Alguien puso la frase de San Agustín (en este hilo o en otro, no recuerdo dónde la vi) que decía:

- "El demonio es como un perro atado, no puede hacerte nada mientras no te le acerques..." -y es tal cual-.

Quienes practican Magia goética (o de evocación) lo hacen siguiendo estrictas reglas de apertura y cierre, así como rituales muy específicos para tratar de evitar perder el control. Y así y todo, más de uno, sufre consecuencias nefastas.

Ni qué hablar del que se pone a "jugar" con estas cosas sin tener ni idea !!... mas le conviene ponerse a jugar con un cable de alta tensión... posiblemente salga mejor parado. :rolleye:
Me resultaría sumamente interesante un mensaje (o incluso un post entero) sobre la magia y las diferentes ramas y formas de practicarla.

Muchos habláis por aquí dando por sabidas cosas que a otros nos dejan de piedra (y con una curiosidad enorme) :rolleye:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Sánchez expresa su "entusiasmo" por el Mundial 2030 y Costa lo ve como una "buena idea" | Marca.com

FÚTBOL •Perfecta sintonía entre los presidentes de España y Portugal

Sánchez expresa su "entusiasmo" por el Mundial 2030 y Costa lo ve como una "buena idea"

21/11/2018 |22:06 CET

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que son las federaciones de fútbol de España, Portugal y Marruecos las que deben ahora dar el paso para "construir el proyecto" de la celebración del Mundial de fútbol del 2030 entre los tres países.

"No es a los gobiernos, sino a las federaciones a quienes toca construirlo", ha señalado el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa conjunta con su homólogo portugués, Antonio Costa. "Antonio y yo lo hemos hablado, ahora toca a las federaciones materializar un proyecto enormemente positivo", ha añadido.

En declaraciones a los medios tras la XXX Cumbre Hispano-Portuguesa, Sánchez ha explicado que la Federación Española de Fútbol ya ha manifestado su interés en el proyecto, que llevaría a la celebración de un Mundial a tres bandas entre España, Portugal y Marruecos.

ESPAÑA VE EL PROYECTO "CON UN ENTUSIASMO FERVIENTE"

"El Gobierno lo mira con un entusiasmo ferviente. Así se lo comenté oficiosamente a Antonio hace unos meses, y el otro día tuve ocasión de hablar con su majestad Mohamed VI, donde también encontré una respuesta muy positiva", ha defendido.

Sánchez cree que se trata de un proyecto "inédito" porque llevaría a la celebración simultánea, por primera vez en la historia, de un Mundial entre dos continentes y tres países distintos. "Hablamos de un mensaje transversal en un mundo en el que hay desconfianza hacia las dinámicas políticas globales", ha añadido.

Por ello, ha sostenido que la utilización del fútbol para unir países "es un mensaje de fraternidad, amistad y cooperación con una envergadura e impacto tremendo". "Especialmente a la gente joven que lo mira con recelo", ha remachado.

Por su parte, el primer ministro portugués se ha mostrado favorable a la organización conjunta de la cita mundialista. "Nos parece una buenísima idea celebrar un evento con la carga simbólica de un mundial entre dos continentes", ha explicado.

Eso sí, ha recordado que para ello queda por delante "un largo trabajo" y también que la FIFA decida si "altera los estatutos para permitir" que se celebre un Mundial "entre federaciones de continentes distintos".

SERÍA LA TERCERA GRAN CITA EN ESPAÑA

España tan sólo ha organizado dos campeonatos de fútbol de primer nivel, el Mundial de 1982 y la Eurocopa de 1964, en la que se impuso en la final a Rusia. Su rival por la organización de la Copa del Mundo de la FIFA sería otra candidatura conjunta integrada por Uruguay, Argentina y Paraguay.

También han expresado su intención de pugnar por ser sede de ese campeonato otros proyectos comunes de Reino Unido liderado por Inglaterra y de Asia, con China, Japón y las dos Coreas, la del Norte y Sur, cuyas posturas distantes han acercado a ambos países desde los Juegos Olímpicos de invierno de este 2018 en PyeongChang.

La elección de la sede está prevista para 2022, pero la propuesta americana solicitó a la Federación Internacional que ésta se adelantara a 2020.

[youtube]LFjeP-7_en4[/youtube]

Sánchez muestra su “entusiasmo ferviente” por la candidatura conjunta para el Mundial de 2030

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Hace un par de meses, ví la retransmisión de los altercados en la vía Laietana. Barcelona, y me acorde de este hilo y de Freixedo.
Lo que ví parecía deporte organizado, en muchas cosas:
-Un gran despliegue de medios, cámaras y tropecientos periodistas.
-Conexión online y un montón de facilidades para verlo.
-Los árbitros( policía) , cuidando de que la gente siga las reglas y no se pase más de la cuenta.
-Los medios dando la tabarra( como en el fútbol) toda la semana, induciendo a la gente a unirse, y ser participe del acontecimiento.
-No falta el post-partido y las repeticiones de las mejores jugadas, y los clásicos memes de los indepes haciendo el ridículo.
-La gente hablando al día siguiente y anteriores, de todo lo pasado, si como fueran a arreglarlo todo, la típica conversación de borracho de Bar, igualito que el que va de experto de fútbol.
-Si el tema decae no falta la noticia típica de alguna declaración de algún politico, o alguna chorrada que haya pasado en algún pueblo del Maresme, o algo para mantener la crispación/ interés.
-Los mass- media adoctrinando a la gente para que siga viéndolo y continúe todo.
-La sensación de que algo te obliga a ser participe y formar parte del rebaño, y sino lo haces eres un bicho raro.
En la era moderna nunca se ha conseguido nada importante haciendo manifestaciones, pero parece que se tienen que hacer por imposición.
Al final va a tener razón Freixedo lo de juntar a la gente en un sitio concentrado emitiendo emociones.