Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Debemos de etar volviéndonos todos subnormales.

¿Cómo una persona a "ser París"?

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Tele cinco lleva varias semanas anunciando el Mundial que van a retransmitir. Ponen en medio de los anuncios reportajes cortos recordando anteriores mundiales.

En el de USA '94, hablan de "la muerte" (sic) de Escobar, sin mencionar que fue un asesinato.

escobar futbol mundial - Buscar con Google

Que nada estropee la fiesta mundial del fútbol.

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Me he alejado de la televisión, de conspirapollas, de política y de los problemas absurdos de la gente, incluso los míos, aunque los haga creer que me los tomo enserio, me importan 2 mierdas. Pero lo único que me permito es el furrrbol, porque me divierte, aunque digáis que es una mentira, me la suda, no me toquéis el fútbol mamones, dejadme disfrutar.

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Lamento comunicaros que mientras leíais el libro de freixedo, vuestra emanación psíquica estaba siendo absorbida por el propio ser a quien sirve freixedo

[youtube]4CkRewmRnRc[/youtube]

y ahora que estáis aquí reunidos y sintonizando nihilismo existencial, es Satanas quien está pillando una buena borrachera de vuestra derroición espiritual.

Quicir, las emanaciones psíquicas son consustanciales a la propia existencia,y por lo tanto según freixedo, todo estado y evento psiquico es susceptible de servir de alimento a shures superiores.

Como dijo Cristo, por sus obras les conoceréis.

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
¿También has leido a David Icke? ¿Y de donde te sacas que Freixedo tiene más información que Icke?

Por cierto el Freixedo es tonto o se lo hace. Por ejemplo él dice que el dinero que se gasta en guerras debería dedicarse a combatir el hambre y que si no se hace es debido a que los "dioses" nos manipulan desde la sombra.

Freixedo parece no entender nada. No hay recursos para que todos podamos vivir. Y si los hubiera la población aumentaría con lo cual volveríamos al punto de partida.

Tampoco entiende que no existe el individuo. Existe la tribu. Y las tribus, por su propia naturaleza y por su propio bien, luchan entre ellas sin fin. Es así y no podría ser de otra manera.

Cicerón en Los deberes una de las primeras cosas que explica es que no existe el individuo. Heleno en "Breve tratado de etica" idem.

PD: Por cierto David Icke también dice que las guerras no son algo natural, sino que son debidas a la manipulación reptiliana.
Definitivamente usted es un excremento humano si no es capaz de darse cuenta de tamaña estupidez.

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Este hilo vale la pena sólo para deshacerse del ideario marxista, según el cual todo acontecimiento humano, por cojones, tiene que responder a motivaciones económicas.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Un jesuita nunca deja de ser jesuita!
Sea lo que sea o lo que haya sido,
Freixedo da en el clavo con esto.

Ya se puede estar yendo todo a la mierda,
que el dichoso fútbol no falta nunca.

Y eso de reunir tanta gente y "sintonizarla"
para que tenga determinadas emociones,
por fuerza debe estar aprovechándose por
alguien o por algo.

Y la psicología de masas juega también
un papel fundamental: el individuo se anula
y se vuelve más borrego todavía,
cuando acude a cualquier evento masivo.

Defendámonos de los Dioses me sigue
pareciendo un librazo, tantos años después.

Saludos!!!

Desde
12 Abr 2015
Sea lo que sea o lo que haya sido,
Freixedo da en el clavo con esto.

Ya se puede estar yendo todo a la mierda,
que el dichoso fútbol no falta nunca.

Y eso de reunir tanta gente y "sintonizarla"
para que tenga determinadas emociones,
por fuerza debe estar aprovechándose por
alguien o por algo.

Y la psicología de masas juega también
un papel fundamental: el individuo se anula
y se vuelve más borrego todavía,
cuando acude a cualquier evento masivo.

Defendámonos de los Dioses me sigue
pareciendo un librazo, tantos años después.

Saludos!!!
Es el mejor. Una persona que ha dedicado toda su vida a la búsqueda de la verdad. Lo admiro como persona y como profesional.

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Lamento comunicaros que mientras leíais el libro de freixedo, vuestra emanación psíquica estaba siendo absorbida por el propio ser a quien sirve freixedo

[youtube]4CkRewmRnRc[/youtube]

y ahora que estáis aquí reunidos y sintonizando nihilismo existencial, es Satanas quien está pillando una buena borrachera de vuestra derroición espiritual.

Quicir, las emanaciones psíquicas son consustanciales a la propia existencia,y por lo tanto según freixedo, todo estado y evento psiquico es susceptible de servir de alimento a shures superiores.

Como dijo Cristo, por sus obras les conoceréis.

Eres mutante... digo... mutonto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Haya crisis, pobreza, guerra o conflictos sociales, cada puñetero telediario debe incluir obligatoriamente en sus 10-15 minutos finales la seccion de deportes de los cojones.

Por cierto, Mundo Desconocido ha sacado video sobre el tema:

El Fútbol le Gusta a los Dioses - YouTube

Ahí está la cosa,os fijais en que cada telediario tiene que tener su dosis de fútbol y no os parais a pensar que cada telediario tiene que tener su sobredosis de crisis,pobreza,guerra,conflictos sociales...,vamos,lo que viene siendo meter en la cabeza de la gente que éste mundo es malo,peligroso,injusto,etc,etc...
Las mujeres son malas,los hombres malos y peligrosos,los niños de ahora no tienen respeto,los jóvenes no tienen valores,los moros son peligrosos,los negros son animales,los blancos dominadores exclavizadores,los orientales gente sin excrúpulos,los judíos conspiran en la sombra y nos manejan,todo el mundo es corrupto,los de izquierdas hipócritas y vagos ,los de derechas egoistas y ladrones,todo el mundo es malo,no te fíes de nadie,en las familias los hijos abandonan a sus padres,los padres maltratan y abusan de sus hijos,los amigos se traicionan,se roban...,todo sale en la tele,siempre hay noticias para que pienses en ése tipo de cosas.Todos contra todos.Divide y vencerás.
Piensa en el fango,oriéntate hacia el fango y vivirás en el fango,tu mundo será el fango y no os dáis cuenta.
Cuantas noticias buenas hay?,yo veo gestos de bondad todos los días,veo cosas buenas y cosas no tan buenas en la gente.En la tele sólo hay espacio para los conflictos...y seguís entrando todos hacia ésa dirección que tienen bien marcada...,pués hacia ella iréis.