Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Las bases del bienestar estaban siendo equilibradas, pero siempre que ocurre eso, parece como si hubiese "una mano negra", interviniendo, para volver a estropearlo todo
Alemania 1914: Destruyen Europa gratuitamente invadiendo.

Alemania 2015: Destruyen Europa (me temo) gratuitamente dejándose invadir.

Imagñinese lo que podría ser ahora el mundo si no hubiese habido I y II guerras mundiales.

ambas fueron gratuitas.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Me estaba acordando de una periodista inglesa que tuvo como misión durante años el cubrir los eventos de la monarquía inglesa. Solía decir que tras realizar los reportajes y tras el acto a cubrir, quedaba literalmente exhausta, psíquicamente hablando.

Es como si los royals chuparan la sangre del populacho cuales vampiros en cada una de sus apariciones.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Me estaba acordando de una periodista inglesa que tuvo como misión durante años el cubrir los eventos de la monarquía inglesa. Solía decir que tras realizar los reportajes y tras el acto a cubrir, quedaba literalmente exhausta, psíquicamente hablando.

Es como si los royals chuparan la sangre del populacho cuales vampiros en cada una de sus apariciones.
Juan Carlos I mató a su hermano de un tiro.

¿Cuánta gente ha matado a su hermano?

Dicen que fue un accidente.

Yo jamás tendría tal accidente porque antes de coger una pistola de aire comprimido Gamo has de saber que:

* Jamás se apunta a nadie.

* Las armas se tratan siempre como si estuviesen cargadas.

* Las armas jamás se dejan cargadas.

* Las armas siempre se comprueba que están descargadas al cogerlas.

* El gatillo se toca sólo cuando vas a disparar sobre un blanco seguro.​

Pues oficialmente fue un accidente que Juan Carlos I cogiese una pistola del 22, apuntase a su hermano a la cabeza y apretase el gatillo, matándolo en el acto.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

El animalico muerto colgado del collar (el "Toisón de Oro") es inquiteante en grado máximo, y con muchas lecturas simbólicas.

Asombra que un "Rey" lleve una insignia de un animal inofensivo muerto y colgado, en vez de -digamos- un águila o un león rampante.

El Toisón muerto y colgado en el fondo me parece que somos...nosotros sus plebeyos.

Foramontano

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013

Poldator

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Hoy estaba por el centro de Madrid y he decidido comprobar las tesis de Freixedo. He mirado al cielo y tras un buen rato, más de una hora, y mientras se realizaba la manifestación de odio al hombre heterosexual, con decenas de miles de personas, han aparecido a mucha altura varios puntos de luz, he contado tres, como estrellas muy tenues, que se movían muy despacio sobre Plaza de España; yo estaba en Cibeles y la manifestación terminaba en Plaza de España.

He sacado fotos con el móvil aunque no se aprecia nada, quizá en una una sombra.

Creo que es una buen forma de comprobar las tesis de Freixedo, aunque hay que tirarse un gran rato mirando al cielo y al final me escocían los ojos de tanto mirar.

He intentado subir las fotos pero pesan demasiado. Si alguien sabe como filtrar las fotos para ver si de esta forma se puede ver algo que me envíe un privado y le mando las fotos a su correo.

Última edición:

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiada...

Hoy estaba por el centro de Madrid y he decidido comprobar las tesis de Freixedo. He mirado al cielo y tras un buen rato, más de una hora, y mientras se realizaba la manifestación de odio al hombre heterosexual, con decenas de miles de personas, han aparecido a mucha altura varios puntos de luz, he contado tres, como estrellas muy tenues, que se movían muy despacio sobre Plaza de España; yo estaba en Cibeles y la manifestación terminaba en Plaza de España.

He sacado fotos con el móvil aunque no se aprecia nada, quizá en una una sombra.

Creo que es una buen forma de comprobar las tesis de Freixedo, aunque hay que tirarse un gran rato mirando al cielo y al final me escocían los ojos de tanto mirar.

He intentado subir las fotos pero pesan demasiado. Si alguien sabe como filtrar las fotos para ver si de esta forma se puede ver algo que me envíe un privado y le mando las fotos a su correo.

Mándaselas a JL de mundodesconocido.com explícale el asunto y te aseguro que lo tomará con interés.

Perdón ahora es mundodesconocido.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
¿Qué pensaís de los vídeos del YouTube con millones y millones de visitas?

Me parece una cuestión muy inquietante, pinchas y lo puedes ver en aparente soledad pero ¿cuántos más los están viendo al mismo tiempo que yo? ¿y todos los que lo han visto antes que tú? ¿tiene esto último algún significado real? es como si participaras sin saberlo en un evento de masas.

A veces rizan el rizo, un evento de masas grabado para producir más de 71 millones de visionados:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M7CdTAiaLes" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:

akiralogan

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
¿Y la víspera de reyes?

Con esas cabalgatas tumultuosas, repletas de niños ilusionados...

... y luego viene la noche, todos los niños a la misma hora, casi en trance por los nervios.

Eso debe ser caviar...

Menudo día de hartón que se deben meter.

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
En que simplismos y generalidades caeis.

Toda la existencia, toda la meta o supra politica, todo el esoterismo se basa en manejar y canalizar las energias, la atencion.

Las energias, la atencion no es mala per se, depende de cómo se almacene y use, para que fines, como se aproveche luego.

Menudas simplicidades "ay, muchos hacen x a la vez, es malo", joer...

Pensaba leerle, pero cada vez mas mi intuicion me dice que el Freixedo es un [editado] publicitado, y un plagiador, a yahwe ya le criticaban hace un siglo (Theodor Fritsch; Mein Beweis-Material gegen Jahwe (1911) y Der falsche Gott (1916) )

Última edición:

akiralogan

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015

Toda la existencia, toda la meta o supra politica, todo el esoterismo se basa en manejar y canalizar las energias, la atencion.

Las energias, la atencion no es mala per se, depende de cómo se almacene y use, para que fines, como se aproveche luego.

Pensaba leerle, pero cada vez mas mi intuicion me dice que el Freixedo es un idiota publicitado, y un plagiador, a yahwe ya le criticaban hace un siglo (Theodor Fritsch; Mein Beweis-Material gegen Jahwe (1911) y Der falsche Gott (1916) )
Joer, estimado Napoleón, jeje, ha entrado usted como un elefante en una cacharrería...

Tampoco era para ponerse así :roto2:

Pero usted mismo lo dice:

"Toda la existencia, toda la meta o supra politica, todo el esoterismo se basa en manejar y canalizar las energias, la atencion.

Las energias, la atencion no es mala per se, depende de cómo se almacene y use, para que fines, como se aproveche luego."

Pero esto no lo enseñan en la escuela, ni en barrio sésamo... calladito que se lo tienen. Y esa es la cuestión, que hay algunos, ya sean "magos negros", ya sean (o)dioses, que nos sorben hasta el tuétano. Y la gente ni se entera.

A ver, esos conciertos de música que parecen misas negras, esos partidos de futbol en los que casi se palpan egrégores (es un decir).. vamos que huele a chamusquina.

¡Un saludo!

P.D: Y lea "Defendámonos de los dioses", hombre, que está curioso.(aunque le doy la razón: jesuita una vez, jesuita siempre...)

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011

Pensaba leerle, pero cada vez mas mi intuicion me dice que el Freixedo es un [editado] publicitado, y un plagiador, a yahwe ya le criticaban hace un siglo (Theodor Fritsch; Mein Beweis-Material gegen Jahwe (1911) y Der falsche Gott (1916) )

Le pido disculpas por no ser tan hiper-sabio como usted.