Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Como otro forero ha indicado, yo tambien hace mucho que deje de asistir en directo a acontecimientos deportivos; me sentia como vampirizado psiquicamente, saliendo con una sensación de vacio, cansancio, y hastio.

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Muy interesantes los posts que comentan los efectos que les suceden durante los eventos deportivos.

Yo siempre he tenido aversión a las aglomeraciones lo que me ha evitado esas situaciones de vampirización tan bien indicadas.

PD: por cierto los de las etiquetas que ponen a parir el tema, que os den, id a rendir pleitesía al Dios semita ese, el mismo al que se la suda la Humanidad a la vez que sus seguidores, ya sean judíos, musulmanes o cristianos nos amargan la existencia a la gente normal (paganos nos llaman, pues en ese caso ¡Vivan los dioses no semitas!).

Última edición:
Desde
28 Jul 2010
Según Freixedo los "dioses" congregan a la multitud de hinchas precisamente para chparles la energía psíquica.

Es necesario que sean muchos y físicamente apiñados para poder" rentabilizar" la operación, lo mismo que las gallinas ponedoras de apiñan en una nave en vez de tenerlas haciendo su vida por el campo (no sería rentable recoger sus huevos así)
No sé si Freixedo habla de ésto pero dentro de las catedrales o iglesias antiguas yo creo que he sentido algun tipo de situación contraria, una sensación de calma e incluso de bienestar como si ahí hubiera almacenada algún tipo de energía que se "absorbe" de alguna manera.

La última vez que estuve en Roma noté esa sensación especialmente visitando la Iglesia de Santa Sabina, que es de las mas antiguas (siglo V)...me quedé un buen rato dentro porque me sentía muy bien.

Tambien noté algo parecido incluso de forma mas intensa cuando visité las catacumbas de San Sebastiano en la Via Apia antigua en el año 94, ibamos sólo 4 personas y el guía era un cura arqueólogo un tanto zumbado que nos llevó a lo mas profundo de las catacumbas, no se si fué sugestion por mi parte o que me impresionó el entorno pero ahí noté una "recarga" psíquica tremenda.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Los eventos deportivos de masas dan una energia muy, muy, densa. Soy un poco sensitivo y cuando hay partidos como por ejemplo la final de la eurocopa de baloncesto me tengo que ir al campo o a la playa a lugares con poca gente o nadie para poder estar bien
Como otro forero ha indicado, yo tambien hace mucho que deje de asistir en directo a acontecimientos deportivos; me sentia como vampirizado psiquicamente, saliendo con una sensación de vacio, cansancio, y hastio.
Pensaba que era la única.

Cuando se celebró el mundial de Sudáfrica me tenía que ir al campo en horas de partidos, sobre todo cuando jugaba España y la ciudad se movilizaba.
Cuando ganó aquella noche estaba en el campo también y me tuve que quedar allí para poder hasta dormir bien, pues no se oía ruido, estaba en un pueblo.

Es como si me vampirizaran la energía.

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Tampoco me convence, en realidad es para que no pierdan la pasión por seguir jugando, o soñando, o estar hipnotizados. O para liberar energías, lo mismo sucede con practicar deporte, es para liberar el exceso de energía que hay en ti, lo mismo que el sexo, en todo caso, es para romper la rutina, o para generar una emoción que parece que estás muy vivo.

Es como si un suponer, "despierto", o digamos "recién llegado", que aún no ha sido entrenado para hacer lo mismo que ellos, entra en una discoteca. Allí hay toda clase de gente bailando, a modo de trance, metidos en la música, siguiendo su ritmo, gente bebiendo alcohol, otros semi drogados,,ect... pero este se queda como asombrado, y no le ve sentido alguno a todo eso, lo intenta, lo prueba pero no le sale del alma, al final quizá se emborracha, o se droga, pero acaba saliendo por la puerta para acabar vomitándolo todo. Y no vuelve nunca más. O REPITE. Y desde el fondo oye las voces..¡¡Amargao!! ¡¡No te gusta nada!!! Pero no, no es eso, entra en un centro comercial, le pasa lo mismo, o en general, con todo, para al final darse cuenta de que en realidad, no encaja en nada de todo esto. Lo miran raro. Oye decir, éste no es normal. Tampoco me gustan las ferias, ni los cacharros, si, es cierto soy una aburrida, pero es que desde siempre. Y la gente disfruta como locos.

Nunca he estado en ningún concierto, me da agorafobia, y los centros comerciales igual. Eso de estar ahí aprisionado, me axfisia, y pegar botes, pues como que no me va, no estoy diciendo con ésto que ellos son los raros, no, es que no le veo sentido. He estado en discotecas, y me aburria como una ostra..:XX: iba por las amistades, pero vamos...que no entraba ni en modo de trance...y esa gente a to pastilla, no seré normal, seguro, pero vamos que lo intenté muchas veces, no había manera. Si existen estos arcontes, pa mí que de mí no han sacado mucha energía..:p o venía sin energía, puro vacío. Creo que lo que más desgasta es el tema de las relaciones, eso sí, mucho más que un partido de futbol, ir a una discoteca o algo así que es puntual, y recuperable hasta cierto punto, pero el desgaste de riñas, y cosas así desgasta mucha más energía.

Última edición:

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
¿ y lo que esta ocurriendo estos días en La Meca?

Los dioses se tienen que estar corriendo de gusto, no solo los millones de borregos al unisono dándose palmadas y girando en torno a un cubo, sino que se producen como todos los años muertes.

Este año van cerca de 1000 MUERTOS, se dice pronto

Y todos los años lo mismo, otro gran festín.

Fibergran

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Anoche estuve viendo al Evaristo.

Ni punto de comparación a mi época. Había niñas bonitas en tercera fila.
Quise empezar un pogo al comienzo, en dos ocasiones, y me miraban mal.
Como si queriendo decir: "oye, que invades mi espacio".
Si uno no puede desfogarse en un concierto punki... mal vamos.
De joven volvía a casa con moratones en hombros y espalda.

[/mode abuelo cebolleta off]
(En verdad que a 10 leures el mini de birra cuesta más desinhibirse)

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
eso es distinto, no tiene nada que ver la muerte de 1000 verdaderos creyentes practicando algun ritual de su fe o rezando,

que las mismas muertes en una avalancha en un estadio o en la love parade

y tampoco son lo mismo las periodicas muertes que se producen en los distintos lugares de culto de la india, donde estos adoran a sus dioses con cabeza de elefantes, kali, shiva y no se cuantos dioses mas claramente destructivos, negativos, como los de la santeria, santa muerte, serpiente emplumada, etc

en cambio los moros adoran al que creen el verdadero altisimo, y si estan en lo cierto, auqne tambien pudieran estarlo otros creyentes, creyendo por ejemplo en su encarnacion, o creyendo en los mensajes recibidos por sus profetas

en ese caso su energia sincronizada y no polarizada como en un estadio, si no toda encauzada en la misma frecuencia, y condensada en lo que probablemente actua como condensador y emisor de esa energia,

un cubo, una piramide, un obelisco, las torres de una catedral, un rascacielos, la cima de un montaña, etc una

esta bien podria traspasar los cinturones protectores y confinadores de la granja y llegar a ese dios, para pedirle clemencia, o para que no se desatendiese de las almas de esos hombres creyentes y practicantes y que enviase a sus angeles a rescatarlas al desencarnar

mientras que a los demas no creyentes nos volverian a atrapar las arañas, arcontes , demonios, o simplemente quedariamos vagando como espectros en el lugar de nuestra muerte repentina o violenta,

y los atrapados simplemente serian arracimados en legiones para servir de baterias de energia vital infinita , gracias a la cual podrian existir esas jerarquias incorporeas al servicio de los dioses

o tal vez las pilas de energia animica como se veia en jupiteer ascending, si que se la quedan los dioses y es gracias a ella que logran su inmortalidad en su reino superior de los cielos,

mientras que a los sirvientes sin cuerpo, arcontes, demonios y demas vampiros psiquicos les podrian regalas solo las migajas, el cuertpo astra, el espectro o espiritu del fallecido, o la sangre derramada y la adoracion a esos dioses menores qeu exigen sangre, en altares, campos de batalla, plantas de niños con cancer, etc

en ese sentido esos moros aplastados en ese lugar de adoracion con linea directa con el dios altisimo, tendrian todas las papeletas para ser los primeros rescatados, y se librarian asi se volver a pecar antes de morirse, esa seria la mejor manera de morir para un verdadero creyente, morirse inmediantamente despues de haberse arrepentido y pedido perdon

porque el que llega a viejo es raro que no haya vuelto a pecar, por eso la sabiduria popular dice que dios se lleva a los mejores cuando aun son jovenes, los viejos dificilemnte van a poder enmendar ya sus maldades

la adoracion, rezos , sacrificios tendria por finalidad recuperar la gracia ante dios, y no servirle de alimento

mientras que a los dioses menores , vampiros, impostores, a esos si les serviria de energia vital

pero la verdadera energia vital es el alma, contenida en la sangre, de modo qeu cuando esta se derrama, una parte de ese cuerpo luminoso tambien se desprende y es aspirada por esas entidaes vampiricas, las cuales tambien capturan a los recien desencarnados que no fueron creyentes o no se encomendaron a dios

esto implicaria que todos llevamos heridas y agujeros en nuestras almas, los que perdimos sangre, los que se la inyectaron de otras personas, las mujeres que pierden periodicamente, y por eso se van tornando cada vez mas brujas,

en ese sentido tambien la sangre animal e incluso la savia de las plantas tambien contendria energia vital,

seguramente mas facilmente captable y asimilable al ascender en forma de humo

el alma vendira siendo como una corriente de luz que partiria del soplo de vida al primer adan, y qeu se fue extendiendo como un intrincado arbol fractal, sin interrumpirse jamas su flujo mientras un padre tubiera un hijo

asi cuando un hijo nace aunque se convierta en ser autonomo desde qeu se le corta el cordon, en realidad todas sus celulas jamas estubieron muertas ni separadas, si no que todas se fueron multiplicando y especializando a partir de la celula original

y esta misma celula tambien se formo de otras celulas tambien vivas en los testiculos a partir de otras celulas a su vez tambien formadas a partir de otras celulas de ese cuerpo tambien originado a partir de otro cigoto, espermatozoide, etc y asi hasta adan

asi qeu las almas tienen origen comun y son creadas junto con las celulas fertilizantes y la sangre, y segun los hijos que se tengan se van ramificando o secando las ramas en caso de no tener hijos

entonces cuando abortamos lo que estamos es no solo destruyendo una nueva vida humana, si no que tambien estamos liberando ese alma que tambien animaba al cigoto y al espermatozoide desde que salio y fue formado dentro del padre

una mujer que decide abortar es muy probable que no crea ni en dios, ni en el pecado original y la necesidad de pedir perdon o la salvacion de su alma

en todo caso seguramente creera en ideas difusas tipo energia cosmica, ascencion espiritual, reencarnacion, existencia del alma independiente del cuerpo y acople de esta despues del alumbramiento, etc

con lo cual no considerara en la mayoria de los casos siquiera la posiblidad de que ese feto tambien este animado por un alma nueva y pura que salio de su padre como una prolongacion purificada de este

entonces al no creer , tampoco considerara necesario rezar por ella, ni le preocupara su destino

y como es un alma pura al no ser reclamada ni nadie haber intercedido por ella, es muy probable que sea como un precioso diamante descartado que nadie reclama y que se quedan los listos que atrapan a las almas sucias de los pecadores y no creyentes que no se arrepintieron

apostaria que la mayoria de esas mujeres inconscientes que prefieren ceer en el sistema y sus batas blancas, pero que no quieren ni oir nadda que tenga que ver con dios, pecado , fe, arrepentimiento, etc

a no ser que se lo venda algun guru de la india , del tibet o algun escritor newa age

seguramente ni se preocuparan de que les entreguen los restos triturados de sus fetos, para darles cristiana sepultura o para assegurarse de que no se enriquezcan con sus celulas madrses ,

las cuales seguramente luego consumira esa mujer materialista en cuanto se estrelle conta el muro y se le marchite la belleza efimera, en forma de cremas antiedad

pero la verdadera energia vital de esos fetos se la quedan los dioses menores vampiricos al no haber nadie, ni siquiera la madre , rezado para que ese alma fuera salvada

seguramente pasen cosas de puertas para adentro que ni nos imaginamos con los fetos, sangre, medulas, placentas, cordones, prepucios, etc

igual que nosotros aprovechamos todo del cerdo y demas animales sacrificados, y los desperdicios los aprovechamos para hacer croquetas y pienso para nuestras mascotas o para cebar a esos mismos cerdos

tambien con nosotros seguramente aprovechan todo lo apetecible y los desperdicios se los dan a sus perros vigilantes,

aunque entonces no tendria sentido la teoria de las almas puras echadas a los perros, y entonces lo que sucederia es que esas almas abortadas si qeu serian igualmente rescatadas , o tal vez consumidas como preciado manjar por el dios al que tambien le agradaba el olor de la grasa churruscadita

en ese caso casi casi seria mejor asi, dejar qeu las asimilase y las volviese a integrar de nuevo en su ser al comerselas o absorver su aroma

qeu no rezar para que ese alma fuera preservada individualmente como angelito mutilado, cabeza con alas, o con la forma del feto triturado

mejor desatenderse de su destino y que se funda de nuevo con el alma del padre

en ese sentido entonces realmente lo que nos pareceria la mas horrenda abyeccion como es el aborto por parte de madres ligeras de cascos,

en realidad vendria siendo el mayor bien que le podria pasar a un trozo de alma de un padre cuya prolongacion limpia y pura esta a punto de nacer como hijo en este mundo en el qe solo podra sobrevivir e ir creciendo

a medida que vaya pasando distintos ritos de pasaje que le haran cada vez mas hijo de puta , cruel y desalamado hasta que por fin se convierta en un nuevo ser adulto con la capacidad de seguir esparciendo su simiente y prolongando su alma

entonces realmente esas madre que han perdido la fe, que ya no creen en dios, asi como los medicos que no saben nada del negocio, celulas madre, ni de los rituales secretos,

ellos serian los que estan haciendo la verdadera volundad de dios, que lo unico que quiere es nuestro bien,

y que sabe qeu cuanto mas nos empecinemos en seguir viviendo y teniendo hijos, mas tiempo y mas lejos seguiremos extendiendo nuestro sufrimiento y nuestra maldad por el mundo a traves de nuestros hijos

paradojicamente aquel qeu se opone a la genracion y la multiplicacion, incluso auqne sea abortando, enviando remesas de vacunas con bicho, subencionando genecidios, etc

es el qeu mas cerca esta de cumplir la verdadera voluntad de dios, el cual simplemente nos deja hacer, hasta que nos demos cuenta de que cuanto mas queramos el mundo , sus cosas, placeres, y perpetuar nuestras existencia en el atraves de neustros hijos,

mas tiempo prolongaremos nuestro sufrimiento en esta matrix

realementen con las cosas de dios y el mundo todo es paradojico,

los ultimos seran los primeros, la salvacion se logra por el camino estrecho, el qeu quiere su recompensa en el mundo la perdera en el cielo, el que pide perdon condena a su descendencia a sufrir su castigo,

el qeu se opone a dios y decide no engendrar mas, en realidad esta haciendo su voluntad y lo mejor para esos hijos abortados etc

ese es el fin de la matrix, cuando las decadentes abejas van perdiendo la ilusion y la fe en el utopico futuro nuevo orden de luz , amor y reparto justo

y cuando se dan cuenta de que sus hijas tambien naceran en excalvitud dentro de la colmena, las mas piadosas auqne no crean en dios, voluntariamente deciden no seguir engendrando mas larvas,

para que asi se muera la colmena por falta de recolectoras

de ese modo oponiendose a la conticuidad de la colmena en la cual los zanganos y realeza seguiran siempre parasitando y oprimiendo, y cuidandose bien de que su sangre y correinte animica no sea mezclada con la de obreras

de modo que esas solo puden seguir endendrando nuevas almas condenadas a la servidumbre

incluso las cigarras cantarinas y bohemias protegidas por las zangano , gracias a cuyo duende disfrutan y no se aburren mientras las obreras trabajan, tambien ellas se cuidan de que sangre tambien real no sea mezclada con la de las obreras

asi qeu lo mejor que puede hacer una obrera que abre los ojos y se da cuenta de la trampa, es negarse a engendrar, liberando asi a sus hipoteticas hijas de la servidumbre

auqne no por ello va a cosneguir derrumbar la matrix, en la cual estan bien a gusto los de arriba, solo acabar con su servidumbre

ellos simplemente importaran nuevas obreras mas ilusiionadas mediante su fanatismo religioso en una fe que les exige el creced y multiplicaos,

el cual ellas mietras no vayan perdiendo la fe al ir acomodandose a la vida en la colmena, y al ir descubriendo qeu todo esta basado en estafas piramidales, burbujas que tarde o temprano explotan, sillas insuficientes para todos cuando para la musica, puertas giratorias, favores, sobres, corrupcion, etc

tambien esas nuevas obreras entonces se van convirtiendo en decadentes y desilusionadas obreras qeu tambien vuelven a negarse a proveer de nuevas larvas la colmena

pero ese proceso suele duran unas cuantas genraciones, con lo cual las de arriba habran tenido tiempo suficiente de organizar una nueva aparicion a algun buscador de la verdad alucinando en una cueva o en el desierto despues de haber pasado 40 dias sin comer,

para que sirva de germen de una nueva fe que vuelva a renovar la ilusion y el mandato de la multiplicacion a otras naciones aun libres que vivan al margen de las colmenas

Lo que tu digas. Para nada de acuerdo.

Sigue adorando a "Dioses" esperando salvación y clemencia

Claro que es lo mismo una muerte violenta en una discoteca que en la meca.

Los "dioses" son sanguinarios y siempre buscan lo mismo. Engañan con mil eventos para conseguir lo mismo.

Les da igual que sea un barca - madrid que la aparición de la virgen de fátima, o musulmanes dando vueltas en el cubo

¿molesta comparar un acto de fe y devoción tan grande y respetuoso como un evento religioso con un partido de futbol?

Es lo que quieren que pensemos, que es diferente, pero todo es la misma mierda.

Lo que preferirían es hacer sacrificios de niños y abrirlos en canal, pero eso solo lo hacen los iluminatis y logias que saben de que va este rollo.

Ofercerle un ritual con un niño (¿porque se raptan tantos niños? ¿donde están? ) es el mayor regalo que puedes hacerle a estos seres

Se conforman con menos, no se puede comer caviar todos los dias... y su ración diaria son partidos de futbol, macro eventos religiosos, exaltaciones de emociones negativas...

Y si claro... lo que no participemos y no oremos a estos dioses suplicando clemencia y salvación por nuestros pecados, iremos al limbo cósmico y nos convertiremos en seres de mierda

Y lo de los fetos pues que quieras que diga, una madre ha matado a un ser (con conciencia o no.. esto es ya un debate complejo) pero en mi opinión al igual que mata a seres humanos, algo "malo" tendrá que pasarle, no podrá evolucionar a otro estado de vibración

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Yo he sido una gran apasionada del deporte, desde niña, el ciclismo, el tenis, la natación, el baloncesto, me ha gustado practicar deporte, he probado con varios deportes, yo de verdad no veo nada malo en ellos, ahora bien, las grandes aglomeraciones sí, me gustaban ver los eventos de las olimpiadas. A mi hacer deporte nunca me ha hecho daño, todo lo contrario. Pones a prueba tu resistencia, es divertido, lo pasas bien, y es agradable jugar al tenis, hacer aerobic, correr, nadar, ect.. nunca lo veré malo, todo lo contrario. Ahora bien distinto son las aglomeraciones, esas me dan pánico.

Pero hace años que ya no practico deporte. Yo no sé, ni puedo demostrar si es cierto lo que dice Freixedo, pero de seguro no me meto en un lugar de esos, con mucha gente. Todo el deporte parece que es solo para diversión, pasarlo bien, no sé si lo sustrajeron, los diseñaron los masones, el entretenimiento más curioso con su pirámide, es el billar. Tiene toda la simbolizaría en ese simple juego.

Todos los instrumentos musicales también son masones, desde el piano, y el ajedrez también. Por eso digo que sí o si, esto esta muy bien diseñado para ser un planeta-de-ocio- y de distracción, a todos los niveles. Eso sí me parece muy evidente. Este planeta no es más que un lugar de ocio-casino-deporte-juegos-dinero. Pasando desde el arte hasta la música, el deporte, las relaciones, los teatros, las peliculas, ect... en realidad es eso pura distracción.

Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Yo he sido una gran apasionada del deporte, desde niña, el ciclismo, el tenis, la natación, el baloncesto, me ha gustado practicar deporte, he probado con varios deportes, yo de verdad no veo nada malo en ellos, ahora bien, las grandes aglomeraciones sí, me gustaban ver los eventos de las olimpiadas. A mi hacer deporte nunca me ha hecho daño, todo lo contrario. Pones a prueba tu resistencia, es divertido, lo pasas bien, y es agradable jugar al tenis, hacer aerobic, correr, nadar, ect.. nunca lo veré malo, todo lo contrario. Ahora bien distinto son las aglomeraciones, esas me dan pánico.

Pero hace años que ya no practico deporte. Yo no sé, ni puedo demostrar si es cierto lo que dice Freixedo, pero de seguro no me meto en un lugar de esos, con mucha gente. Todo el deporte parece que es solo para diversión, pasarlo bien, no sé si lo sustrajeron, los diseñaron los masones, el entretenimiento más curioso con su pirámide, es el billar. Tiene toda la simbolizaría en ese simple juego.

Todos los instrumentos musicales también son masones, desde el piano, y el ajedrez también. Por eso digo que sí o si, esto esta muy bien diseñado para ser un planeta-de-ocio- y de distracción, a todos los niveles. Eso sí me parece muy evidente. Este planeta no es más que un lugar de ocio-casino-deporte-juegos-dinero. Pasando desde el arte hasta la música, el deporte, las relaciones, los teatros, las peliculas, ect... en realidad es eso pura distracción.
No me meto mucho en estos temas, pero sí que parece la tierra un parque temático. Es como un videojuego. Supongo que la duda es si participamos o somos simple atrezzo. No hace falta que sean arcontes o como los llame cada uno, nosotros mismos somos capaces de hacerlo.

Yo creo que vivimos en una farsa, no precisamente magufa, aunque pueda serlo, nos importa poco lo que nos pueda pasar como grupo, incluso como especie, mientras nosotros mismos o nuestro pequeño grupo no tenga problemas.

Luego hay cosas incompresibles, como todos los que defienden la viogen y que al mismo tiempo tienen una especie de empatía grave con los musulmanes más radicales y les comprenden, femen aparte, sólo hay que ver que las hostiaron hace poco y a todo el mundo se le da un ardite. A veces parece un mundo extraño, lo más extraño es que en los que mandan no haya uno sólo que sea normal, o más parecido a la gente normal, igual tendríamos que plantearnos que igual es esto lo que queremos.

Última edición:

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
No me meto mucho en estos temas, pero sí que parece la tierra un parque temático. Es como un videojuego. Supongo que la duda es si participamos o somos simple atrezzo. No hace falta que sean arcontes o como los llame cada uno, nosotros mismos somos capaces de hacerlo.

Yo creo que vivimos en una farsa, no precisamente magufa, aunque pueda serlo, nos importa poco lo que nos pueda pasar como grupo, incluso como especie, mientras nosotros mismos o nuestro pequeño grupo no tenga problemas.

Luego hay cosas incompresibles, como todos los que defienden la viogen y que al mismo tiempo tienen una especie de empatía grave con los musulmanes más radicales y les comprenden, femen aparte, sólo hay que ver que las hostiaron hace poco y a todo el mundo se le da un ardite. A veces parece un mundo extraño, lo más extraño es que en los que mandan no haya uno sólo que sea normal, o más parecido a la gente normal, igual tendríamos que plantearnos que igual es esto lo que queremos.

Es cierto, sí, mira, yo pienso en que en realidad, lo han querido convertir en eso, en un gran casino-juego, lo llamo mundo, en un gran espectáculo de hollywood, en un show de Truman, en algo tan artificial, que se nota. Pero en principio no era así, era todo mucho más natural, espóntaneo, lleno de fuerza, vigor y vida.

No es que sea así, es decir, creo que eso que nosotros llamamos "mundo", lo han diseñado para ser así. En principio era para disfrutar, pasarlo bien, alcanzar cosillas, como una casita, familia, hijos, dinerito, en fin,, pero todo eso se les ha ido de las manos, al principio estaba muy bien, hasta que lo han ido convirtiendo en un lío tremendo. Un desastre. O al menos, eso parece, por que nos lo vende las noticias, el entorno, nuestra situación tan compleja, la que estamos viviendo.

Sí, es posible que todo sea en cierto sentido, falso. Como mi abuela solía decirme, más de una vez, y después de fallecer, se me apareció en un sueño, me dijo algo así: Todo no es más que una comedia de falsete.

Me ha gustado ésto que has dicho, me ha resultado muy acertado: A veces parece un mundo extraño, lo más extraño es que en los que mandan no haya uno sólo que sea normal, o más parecido a la gente normal, igual tendríamos que plantearnos que igual es esto lo que queremos.

Éste párrafo es muy muy bueno. Eso es, a mí también me da esa sensación, de los que mandan no hay ni uno sólo normal, incluido los famosos.

Creo que el cambio es darse cuenta de que "nos lo hemos inventado todo nosotros", que nuestras ideas sobre muchos temas, están bastante equivocadas, que todo es como una suerte de "disfraz", o algo así.

Última edición:

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Exacto.Se le da una importancia pasadísima de rosca a el entretenimiento,la algarabía,el postureo y la chorrada mientras que las bases del bienestar están cada vez más dañadas.Jodidos pero contentos.

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Exacto.Se le da una importancia pasadísima de rosca a el entretenimiento,la algarabía,el postureo y la chorrada mientras que las bases del bienestar están cada vez más dañadas.Jodidos pero contentos.

Las bases del bienestar estaban siendo equilibradas, pero siempre que ocurre eso, parece como si hubiese "una mano negra", interviniendo, para volver a estropearlo todo. No creo que sea la naturaleza quién haga eso. El hombre es un ser con muy buen corazón, que creyó que lo que estaba haciendo era por un bien común para todos, para su familia, para su hijos. Tenía sueños, desafíos, y vitalidad. Pero hasta eso le está siendo robado.
Antes creo que aunque había miseria, sin embargo había algo mucho más poderoso: Voluntad, valentía, fuerza, vigor, vida, y ilusión, metas, confianza en uno mismo. Eso lo está sustrayendo el sistema, con tanto entretenimiento fútil, y chorradas.

Desde
18 Jun 2015
Interesante post.

Bueno no entro en el tema deportivo, aunque si pienso, como alguno de vosotros que tiene un sentido transcendente... la masa, el tumulto organizado... la gestualidad es la misma en una manifestación, que en partido de futbol...

El tema de las fiestas es mucho mas antiguo e interesante, pensadlo... sobretodo en el ámbito rural, es una especie de neocolonización del espacio agreste por parte de la sociedad rural, siempre en un momento en concreto, en una época en concreto... durante ese periodo de tiempo las jerarquias sociales y los convencionalismos quedan prescritos, la imagen de la deidad es garante de lo festivo.

Desde hace algunos años están proliferando en muchos festivales musicales, que continuan con este sentido lúdico-comunitario. Al final, los humanos somos bastante previsibles y continuamos haciendo lo mismo que haciamos desde hace siglos, solo que bajo nuevas formas expresivas.

El hombre es energia e información, desde una óptica etnomotriz, el Sol es la deidad... no se, tal vez exista una interacción mucho mas profunda entre el Sol y lo humano... siempre me fascinó aquella historia de Akenaton, que quiso cambiar la religión egipcia, haciéndola monoteista, siendo el Sol su única deidad... para poder realizar su proyecto traslado la capital de su imperio a una tierra cuya principal condición era: que allí nunca antes ningún hombre hubiera adorado a ningún dios...

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Indudable es que el tema emocional, es muy importante para el sistema.

Vosotros lo llamáis Arcontes. Sin embargo siento que es aún mucho más complejo. El sistema tiene en su poder, en los mandos nuestro "cerebro", a su disposición, la manipulación de la consciencia humana, la cual manipulan creando imágenes. El tema emocional es imprescindible para dar credibilidad a su show.