Yo también lo he leído vario de sus libros.
En su libro Defendamonos de los dioses o La granja humana, al leerlos, no me descubrió nada nuevo, era como todo lo que yo sospechaba, pero este hombre lo plasmaba de forma magistral en sus páginas. Hizo verbo mis pensamientos la verdad.
Estos hijos de puta saben muy bien lo que quieren (los llamados ""dioses"", Ala, yaveh, etc la misma mierda). Obtienen esa energía de muchas formas y necesitan siempre una masa: una cantidad de borregos que emitan una energía al unísono. En orden de preferencia:
1) Humanos y preferentemente niños. Por eso muchos hacen misas negras y rituales con niños para contactar facilmente con estas entidades.
2) Sacrificios de animales; de grandes mamíferos
3) Energía psíquica humana negativa: Exaltación de emociones, miedos, furia, odios, rencor, etc, etc
4) Energía de seres inferiores a los mamíferos: La quema de grandes hectáreas de bosques
A lo largo de la historia, como el diablo (sino son estos dioses el verdadero diablo) , han usado mil formas para presentarse al humano idiota y engañarlo, manipularlo para obtener siempre este tipo de energías.
Las guerras, las apariciones marianas, los grandes acontecimientos deportivos, los exaltados y que lloran en semana santa al sacar un paso, las ofrendas y matanzas de animales siempre con derramamiento de sangre, los subnormales que se azotan en la espalda en semana santa, cuando sacan a la virgen del rocio, los mongolos que se pelean y chillan viendo el furbo, ...
Siempre que haya una gran masa de seres humanos, animales, o plantas, que al unísono emitan en una misma frecuencia negativa: ALERTA! En el caso de las plantas, la única forma de hacerles emitir esta energía de las que se alimentan es creando grandes incendios.
Nos necesitan, y son estos los que han creado las religiones para controlar al humano, y es la Religión la causa y motivo de muertes, de rios de sangre y de sufrimiento desde que el hombre es hombre
¿Quiénes? No se sabe, han adoptado mil formas y hay categorías. Desde nubes o zarzas en la antiguedad, seres de apariencia reptil, o "extraterrestres" que con mil estratagemas haciéndose pasar por buenazos.
En tiempos pasados crearon y manipularon a superhombres o suprahombres como Moises, Jesucristo, Mahoma... seres humanos (no dioses ni hijos de dioses) creados para liderar y crear una religión, que como se sabe, solo han causado muertes y sufrimiento.
Y hoy en mi opinión, al igual que Hitler, que se iba a orar al monte y venía eufórico y era capaz de movilizar a todo un país para sembrar el odio y muerte en Europa, ahora usan a los psicopátas de Obama, Merkel y varios dirigentes cuyas decisiones solo suponen lo de siempre: guerra, dolor, sufrimiento
Existe Dios, pero un Dios no se puede describir ni humanizar, no se puede adjetivar, es como a una hormiga pedirle que explique que es para ella un humano. Existe en mi opinión una fuente creadora de vida, pero es lo que con mis palabras y mente, estando en este nivel de vibración y consciencia soy capaz de expresar.
Todo lo demás son falsos dioses
---------- Post added 21-sep-2015 at 13:12 ----------
A mí,más que los grandes eventos,lo que más me sorprende del deporte son las competiciones a menor escala,el deporte base y tal.Da la sensación de que todo quisqui tiene que tener su campo de fútbol,su equipo y demás eventos competitivos por mucho que no sean nada rentables,sino más bien lo contrario.Hasta eventos de primerísimo nivel como la Champions o la Fórmula 1 tienen rentabilidades bastante dudosas para las televisiones por la morterada que cuestan en adquisición de derechos,viajes y tecnología,pero todas matarían por poder emitirlos. Y la austeridad está prohibida.Aquellos que gasten acorde a sus ingresos tienen muchas posibilidades de perder.Por muy arruinada que esté una entidad,siempre surge el modo de que no desaparezca y continúe compitiendo con mayor o menor potencial.Ya vendrá alguien que salga al rescate para que no falte la diversión.
Claro, nos necesitan, tienes que ponerte al lado de un bando, les da igual, pero no te puedes quedar en casita, tienes que salir de casa a chillar y a exaltarte junto con 40.000 subnormales todos los domingos en un campo de futbol.