Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

vicente alonso

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Yo he leído casi todos los libros de Freixedo, a Salvador Borrego no lo conozco. A Freixedo hace muchos años que le sigo, su vida es ejemplar y merece la pena estudiar sus libros, no es ningún necio. Te invito a leer "Defendámonos de los dioses". No te dejará indiferente y aprenderás, te abrirá la mente.
Gracias por la recomendación, y a AYN por abrir el hilo y darlo a conocer a los que no sabiamos de él; ya descargué el libro y me pondré a leerlo, solo preguntaba eso del nombre ya que me parece algo curioso, pero nada más.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...no es ningún necio...
Freixedo es uno de los autores más inteligentes que conozco.

Lo que pasa es que le ha dado por estudiar temas "raros".

El que se haya pasado 30 años de cura Jesuita también le da un background insólito y muy interesante.

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
"La Granja Humana" o "Defendámonos de los Dioses" pueden ser un poco fuertes (el tema es oscuro y te dan una hostia de realidad), pero te das cuenta de muchas cosas.

En la misma línea va "La Gran Manipulación Cósmica" de Juan G. Atienza.

http://www.indybay.org/uploads/2012/02/02/granhum.pdf

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/manipcosmic/manipcosmic.htm

AYNRANDiano2, ¿le puedo preguntar qué opina del libro de Urantia y del caso Ummo, si los conoce?

Última edición:

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
El libro del jesuíta -amigo técnico preocupado- a mi jucio es uno de los 5 o 10 libros CLAVE para entender este mundo.

Si uno no entiende qué es DE VERDAD la religión y los "dioses", uno no va a netender nada de la historia y del presente.

Y el entender qué son los "dioses" y que quieren (dolor, muerte y sangre) puede ayudarte a entender incluso el misterio del Bar España.

El jesuita es una de las personas mas cultas, inteligentes y viajadas con vida.
Aynrandiano ¿podría poner una lista de esos libros clave? Gracias.

capollez

Pompero
Desde
27 Oct 2014
Lugar
a veces
Los que van a cualquier tipo de evento deportivo, especialmente furmbolesco, en realidad van obligados, manipulados en contra de su voluntad.

En realidad nada les complaceria tanto como dedicar su tiempo a actividades creativas e intelectuales, a proponer nuevos sistemas de mejora de la civilización actual, a desarrollar una visión crítica y meditada de todo proceso externo que pueda conducir a la perdida de independencia de pensamiento, privacidad o libertad personal.

Es a lo que se dedicaria la gente si no fuera por estos poderes sobre-humanos que actuan en la oscuridad, seres transdimensionales incluso.

¿Es eso lo que proponeis?

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Interesante tema. Es posible que recomendéis los libros de Freixedó y de otros que penséis que son de obligada lectura del tema (en un sentido amplio)?

Ya de paso, para los que estamos fuera, que no podemos comprar los libros, ir a la biblioteca, o ni tan siquiera descargar los pdfs ... Sería mucho pedir que alguien nos enviara algo de lectura?

Lo digo porque me impongo disciplina al leer, ahora tenía previsto repetir los libros de Mommsen, y releer la Regenta, que me leí un verano cuando era jovencito, pero cuando acabe la Regenta pasaré de Mommsen, que ya será la enésima vez.

No sé si os pasará a muchos, pero si no leo en voz alta leo muy rápido, es más con 8 años leía más tantas palabras por minuto entendiendo lo que leía, perfectamente, que me hicieron una prueba fuera de horas de clase para ver si realmente decía la verdad. El caso es que leo bastante, pero si el tema no me interesa, o el libro no me gusta demasiado leo a lo animal, casi sin disfrutar. El libro del pueblo de Israel me ha hecho disfrutar bastante, el de Freixedó, y ha conseguido que frene mucho el ritmo de lectura e incluso haga paradas para no leérmelo de un salto.

Si tenéis material en inglés mejor que mejor. recomiendo totalmente el consejo que dio Randiano en alguno de sus hilos acerca de leer en inglés. Me leí Rivers of Gold de Hugh Thomas, y aparte del precio, los libros en inglés son mucho más baratos, allí leí por primera vez que España, por ejemplo, con los RRCC, seguramente fue el primer país que trató de manera inteligente unos incipientes derechos humanos.

En fin.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
A mí,más que los grandes eventos,lo que más me sorprende del deporte son las competiciones a menor escala,el deporte base y tal.Da la sensación de que todo quisqui tiene que tener su campo de fútbol,su equipo y demás eventos competitivos por mucho que no sean nada rentables,sino más bien lo contrario.Hasta eventos de primerísimo nivel como la Champions o la Fórmula 1 tienen rentabilidades bastante dudosas para las televisiones por la morterada que cuestan en adquisición de derechos,viajes y tecnología,pero todas matarían por poder emitirlos. Y la austeridad está prohibida.Aquellos que gasten acorde a sus ingresos tienen muchas posibilidades de perder.Por muy arruinada que esté una entidad,siempre surge el modo de que no desaparezca y continúe compitiendo con mayor o menor potencial.Ya vendrá alguien que salga al rescate para que no falte la diversión.

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Yo también lo he leído vario de sus libros.

En su libro Defendamonos de los dioses o La granja humana, al leerlos, no me descubrió nada nuevo, era como todo lo que yo sospechaba, pero este hombre lo plasmaba de forma magistral en sus páginas. Hizo verbo mis pensamientos la verdad.

Estos hijos de puta saben muy bien lo que quieren (los llamados ""dioses"", Ala, yaveh, etc la misma mierda). Obtienen esa energía de muchas formas y necesitan siempre una masa: una cantidad de borregos que emitan una energía al unísono. En orden de preferencia:

1) Humanos y preferentemente niños. Por eso muchos hacen misas negras y rituales con niños para contactar facilmente con estas entidades.

2) Sacrificios de animales; de grandes mamíferos
3) Energía psíquica humana negativa: Exaltación de emociones, miedos, furia, odios, rencor, etc, etc
4) Energía de seres inferiores a los mamíferos: La quema de grandes hectáreas de bosques

A lo largo de la historia, como el diablo (sino son estos dioses el verdadero diablo) , han usado mil formas para presentarse al humano idiota y engañarlo, manipularlo para obtener siempre este tipo de energías.

Las guerras, las apariciones marianas, los grandes acontecimientos deportivos, los exaltados y que lloran en semana santa al sacar un paso, las ofrendas y matanzas de animales siempre con derramamiento de sangre, los subnormales que se azotan en la espalda en semana santa, cuando sacan a la virgen del rocio, los mongolos que se pelean y chillan viendo el furbo, ...

Siempre que haya una gran masa de seres humanos, animales, o plantas, que al unísono emitan en una misma frecuencia negativa: ALERTA! En el caso de las plantas, la única forma de hacerles emitir esta energía de las que se alimentan es creando grandes incendios.

Nos necesitan, y son estos los que han creado las religiones para controlar al humano, y es la Religión la causa y motivo de muertes, de rios de sangre y de sufrimiento desde que el hombre es hombre

¿Quiénes? No se sabe, han adoptado mil formas y hay categorías. Desde nubes o zarzas en la antiguedad, seres de apariencia reptil, o "extraterrestres" que con mil estratagemas haciéndose pasar por buenazos.

En tiempos pasados crearon y manipularon a superhombres o suprahombres como Moises, Jesucristo, Mahoma... seres humanos (no dioses ni hijos de dioses) creados para liderar y crear una religión, que como se sabe, solo han causado muertes y sufrimiento.

Y hoy en mi opinión, al igual que Hitler, que se iba a orar al monte y venía eufórico y era capaz de movilizar a todo un país para sembrar el odio y muerte en Europa, ahora usan a los psicopátas de Obama, Merkel y varios dirigentes cuyas decisiones solo suponen lo de siempre: guerra, dolor, sufrimiento

Existe Dios, pero un Dios no se puede describir ni humanizar, no se puede adjetivar, es como a una hormiga pedirle que explique que es para ella un humano. Existe en mi opinión una fuente creadora de vida, pero es lo que con mis palabras y mente, estando en este nivel de vibración y consciencia soy capaz de expresar.

Todo lo demás son falsos dioses

---------- Post added 21-sep-2015 at 13:12 ----------

A mí,más que los grandes eventos,lo que más me sorprende del deporte son las competiciones a menor escala,el deporte base y tal.Da la sensación de que todo quisqui tiene que tener su campo de fútbol,su equipo y demás eventos competitivos por mucho que no sean nada rentables,sino más bien lo contrario.Hasta eventos de primerísimo nivel como la Champions o la Fórmula 1 tienen rentabilidades bastante dudosas para las televisiones por la morterada que cuestan en adquisición de derechos,viajes y tecnología,pero todas matarían por poder emitirlos. Y la austeridad está prohibida.Aquellos que gasten acorde a sus ingresos tienen muchas posibilidades de perder.Por muy arruinada que esté una entidad,siempre surge el modo de que no desaparezca y continúe compitiendo con mayor o menor potencial.Ya vendrá alguien que salga al rescate para que no falte la diversión.
Claro, nos necesitan, tienes que ponerte al lado de un bando, les da igual, pero no te puedes quedar en casita, tienes que salir de casa a chillar y a exaltarte junto con 40.000 subnormales todos los domingos en un campo de futbol.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Interesante tema. Es posible que recomendéis los libros de Freixedó y de otros que penséis que son de obligada lectura del tema (en un sentido amplio)?

Ya de paso, para los que estamos fuera, que no podemos comprar los libros, ir a la biblioteca, o ni tan siquiera descargar los pdfs ... Sería mucho pedir que alguien nos enviara algo de lectura?
Salvador Freixedo

Desde
28 Jul 2010
Yo no he leído nada de Salvador Freixedo, pero en los 90 solía ir con frecuencia al fútbol (al Nou Camp cuando jugaba el dream team de Cruyff) y muchas veces al terminar un partido tenía una sensación de bajón o vacío psiquico, como si hubiera gastado de alguna manera algún tipo de energía...y cansancio físico no era porque siempre iba a localidades de asiento y no era de los que se pasaban el partido gritando, siempre he sido poco forofo.

Igual me pongo y leo algun libro suyo porque me ha picado la curiosidad.

Varonista

Madmaxista
Desde
18 Jun 2013

Lo digo porque me impongo disciplina al leer, ahora tenía previsto repetir los libros de Mommsen, y releer la Regenta, que me leí un verano cuando era jovencito, pero cuando acabe la Regenta pasaré de Mommsen, que ya será la enésima vez.

No sé si os pasará a muchos, pero si no leo en voz alta leo muy rápido, es más con 8 años leía más tantas palabras por minuto entendiendo lo que leía, perfectamente, que me hicieron una prueba fuera de horas de clase para ver si realmente decía la verdad. El caso es que leo bastante, pero si el tema no me interesa, o el libro no me gusta demasiado leo a lo animal, casi sin disfrutar. El libro del pueblo de Israel me ha hecho disfrutar bastante, el de Freixedó, y ha conseguido que frene mucho el ritmo de lectura e incluso haga paradas para no leérmelo de un salto.

Si tenéis material en inglés mejor que mejor. recomiendo totalmente el consejo que dio Randiano en alguno de sus hilos acerca de leer en inglés. Me leí Rivers of Gold de Hugh Thomas, y aparte del precio, los libros en inglés son mucho más baratos, allí leí por primera vez que España, por ejemplo, con los RRCC, seguramente fue el primer país que trató de manera inteligente unos incipientes derechos humanos.

En fin.
Yo recomiendo a todo el que quiera "despertar" que lea los libros de Ibn Asad por este orden:

• La danza final de Kali
  • La rueda de los cuatro brazos
  • El hijo del león

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Yo no he leído nada de Salvador Freixedo, pero en los 90 solía ir con frecuencia al fútbol (al Nou Camp cuando jugaba el dream team de Cruyff) y muchas veces al terminar un partido tenía una sensación de bajón o vacío psiquico
Según Freixedo los "dioses" congregan a la multitud de hinchas precisamente para chparles la energía psíquica.

Es necesario que sean muchos y físicamente apiñados para poder" rentabilizar" la operación, lo mismo que las gallinas ponedoras de apiñan en una nave en vez de tenerlas haciendo su vida por el campo (no sería rentable recoger sus huevos así)

Cuatro Cuerdas

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Lugar
Ser de luz de los paises nordicos de Africa
Los eventos deportivos de masas dan una energia muy, muy, densa. Soy un poco sensitivo y cuando hay partidos como por ejemplo la final de la eurocopa de baloncesto me tengo que ir al campo o a la playa a lugares con poca gente o nadie para poder estar bien