Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
He leido por encima a Salvador. Parece ser una especie de David Icke pero en versión pobre.

Lo que me encantaba de David Icke es que te hace pensar.

Lo que no me gustaba de David Icke eran dos cosas:
-La primera es que no presentaba pruebas de lo que decía. La mayor parte de lo que decía el tío se basaba en supuestos documentos históricos, supuestos testimonios, libros conspirativos... Pero pruebas firmes ni una.
-Y la segunda es que es un autor muy repetitivo. Con leerte El mayor secreto, Hijos de matrix y algún otro, ya te has leido casi toda su obra porque lo que hace básicamente es repetir las mismas ideas una y otra vez.

Pues el Salvador parece igual solo que con muchas menos ideas que Icke.

He leído por encima a Salvador…
A partir de ahí tu opinión vale una mierda.

Enviado desde mi siPhone

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
He leido por encima a Salvador. Parece ser una especie de David Icke pero en versión pobre.
Por Dios.

David Icke es cai un "contactado".

Freixedo dice desconfiar de los contactados, y tiene unas 100 veces más formación que Icke.

Eso sí, Freixedo dice de Icke que entre muchos disparates mete muchas verdades muy, muy extrañas.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Por Dios.

Freixedo dice desconfiar de los contactados, y tiene unas 100 veces más formación que Icke.

Eso sí, Freixedo dice de Icke que entre muchos disparates mete muchas verdades muy, muy extrañas.
¿También has leido a David Icke? ¿Y de donde te sacas que Freixedo tiene más información que Icke?

Por cierto el Freixedo es tonto o se lo hace. Por ejemplo él dice que el dinero que se gasta en guerras debería dedicarse a combatir el hambre y que si no se hace es debido a que los "dioses" nos manipulan desde la sombra.

Freixedo parece no entender nada. No hay recursos para que todos podamos vivir. Y si los hubiera la población aumentaría con lo cual volveríamos al punto de partida.

Tampoco entiende que no existe el individuo. Existe la tribu. Y las tribus, por su propia naturaleza y por su propio bien, luchan entre ellas sin fin. Es así y no podría ser de otra manera.

Cicerón en Los deberes una de las primeras cosas que explica es que no existe el individuo. Heleno en "Breve tratado de etica" idem.

PD: Por cierto David Icke también dice que las guerras no son algo natural, sino que son debidas a la manipulación reptiliana.

Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Por Dios.

¿Podrías contar alguna de las cosas de Icke que Freixedo diga que son verdad? ¿O no concreta Freixedo?

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Lugar
Estación Espacial Internacional
¿También has leido a David Icke? ¿Y de donde te sacas que Freixedo tiene más información que Icke?

Por cierto el Freixedo es tonto o se lo hace. Por ejemplo él dice que el dinero que se gasta en guerras debería dedicarse a combatir el hambre y que si no se hace es debido a que los "dioses" nos manipulan desde la sombra.

Freixedo parece no entender nada. No hay recursos para que todos podamos vivir. Y si los hubiera la población aumentaría con lo cual volveríamos al punto de partida.

.
Sí hay recursos. Concretamente, hay recursos para 12.000 millones de seres humanos. Pero no interesa, no conviene, demasiado rebaño que puede, de repente, pensar y rebelarse ante sus amos.:no:

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Lugar
bajo tierra
Todos los entendidos dicen lo mismo. Ya sea gente como David Icke (que le insultais bastante pero tiene bastantes videos buenos sobre manipulacion social y dice bastantes cosas razonables, quitando el tema de los reptiles) han dicho que existen unos seres que se alimentan de nuestra energía.

Y la forma de hacerlo es conciertos, dias especiales como la navidad donde muchas familias se reunen, matanzas, futbol etc.

Es decir lo mismo con diferentes protagonistas. Reptiles, Djinn, arcontes... pero todos vienen a decir lo mismo. Que existe algo que se alimenta de nuestras emociones y nos controla y nos retiene en este mundo fisico satanico.

vicente alonso

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
No he leído a Salvador Freixedo pero ¿Por qué algunos autores, curiosamente, tienen el nombre de Salvador? (Salvador Freixedo, Salvador Borrego (este nombre ya dice mucho), etc.)

Personalmente, creo que todos estos personajes son parte de la agenda.

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Lugar
Estación Espacial Internacional
No he leído a Salvador Freixedo pero ¿Por qué algunos autores, curiosamente, tienen el nombre de Salvador? (Salvador Freixedo, Salvador Borrego (este nombre ya dice mucho), etc.)

Personalmente, creo que todos estos personajes son parte de la agenda.
Yo he leído casi todos los libros de Freixedo, a Salvador Borrego no lo conozco. A Freixedo hace muchos años que le sigo, su vida es ejemplar y merece la pena estudiar sus libros, no es ningún necio. Te invito a leer "Defendámonos de los dioses". No te dejará indiferente y aprenderás, te abrirá la mente.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
A Freixedo hace muchos años que le sigo
Yo llevo 21 años siguiéndole: Me encontré con un ejemplar de "defendámonos de los dioses" y ya nada fue igual.

He restado el libro a personas muy diferentes, lo he fotocopiado y subrayado.

Muchas personas me han dicho que el libro les ha impactado profundamente, y que EXPLICA muchas cosas que les eran inexplicables.

Tengo un amigo que ha tenido experiencias paranormales a cascoporro (algunas muy intrusivas) y que me dijo que Freixedo explicaba todo lo que le pasaba y los "entes" que le atormentaban. Dejó de hacer quija y cosas similares y los "entes" se largaron con viento fresco.