Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
pienso que tanta importancia se le conceda al deporte es muy raro, ya que lo importante es hacerlo con una intensidad moderada
EL deporte-competición es ir al 200%

Es totalmente contraproducente y destructivo

Los deportistas "de alto rendimiento" terminan con la salud destrozada, física y mental.

Quizás por so lo fomenten.

En los JJOO además tienes un revival nacionalista: Cada uno viendo a "sus" competidores con "su" bandera ganando tantas o cuantas medallas para "su" país

Al menos en estos hemos tenido Karate (soy cinturón negro)

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿Si nosotros somos superiores a los animales y los tratamos como inferiores, porque no va a haber seres superiores que nos vean como simple alimento?
El "alimento" humano es inmaterial.

Son nuestras emociones y estados mentales y espirituales lo que ellos "recolectan", que en otros planos son tan reales como la leche, la lana o la carne de nuestros animales.

Por eso ASUSTAN a los que se van a "vacunar" pese a decirles que "deben vacunarse".

Si se "vacunasen" sin miedo alguno no recolectarían nada.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Creo que el hilo de Aynrandiano2 se ha visto confirmado con la situación del coronavirus.

En la mayor "pandemia" de la humanidad se han impuesto hacer los juegos olímpicos a no hacerlos. Es cierto que se han aplazado un año, pero se han celebrado y congregado a millones de espectadores de toda la Tierra.

Y los medios de comunicación dando el coñazo continuamente.

Seamos sinceros. ¿A cuántas personas le interesan los juegos en su conjunto si la mayoría no sabemos la mayoría los deportes que participan en las olimpiadas?

Tenis, fútbol y baloncesto y también balonmano, atletismo y natación a bote pronto (de éstas dos últimas muchos no sabemos las diferentes modalidades).

Para que narices se quiere ver a la selección de los países si puedes ver los partidos de los mejores equipos con los mejores jugadores del mundo.

Porque participan otros deportes que casi nadie nunca los sigue y ahora con los juegos olímpicos hay que verlos.

Yo la verdad pienso que tanta importancia se le conceda al deporte es muy raro, ya que lo importante es hacerlo con una intensidad moderada. Ver deporte de algo que no comprendes no le veo la utilidad. Que sí, serán muy buenos los profesionales, pero no veo que el desempeño profesional de estos cracks aporten algo al desarrollo de la humanidad.

Que Usain Bolt hace los 100m en 9,53 segundos. Pues muy bien. No veo ninguna mejora en la humanidad. Por no decir, que en el resto de competiciones ni los molestaríamos en ver sus resultados. ¿Qué importancia tiene el deporte profesional para que después de los telediarios siempre se hable del deporte?

No tengo ni idea, pero la hipótesis del autor del hilo tiene sentido.

Yo dentro de mi inteligencia ( normal porque he hecho ADE) cada vez comprendo menos el mundo. Enfermedades que no se curan como el cáncer, la gripe y el SIDA que llevan años investigándose, la pirámide nutricional, imposición del ideario feminista y el colectivo LGTB frente a la mayoría, confinamiento y toque de queda de meses, asintomáticos enfermos, chanchullos en el tráfico de órganos, muertos cerebrales que están "muertos" pero que reviven, de esto no se puede hablar como el Holocausto porque si, partidos políticos que nunca mejoran nada (vota a estos nuevos de Vox con el patriota Abascal de líder, persona que no hizo la mili, estuvo en el PP y ha ganado su sueldo con su esfuerzo, pero que va a resucitar España por no hablar de lo que ha pasado con Podemos y Ciudadanos), vacunas que no se saben sus efectos y de la que nadie es responsable, vacunados no inmunizados, contagiados y contagiadores, la llegada a la luna en 1969, pero vaya por dios, ahora no se ha ido a la Luna porque parece que no hay muchas ganas, pero antes si se fue.

En fin, yo nunca he sido una persona conspiranoica hasta que descubrí burbuja.info y a AYNRANDIano2 en 2018. La verdad es que la ficción ha acabado por superar a la realidad.
Dejo mi reflexión con la siguiente pregunta. ¿Si nosotros somos superiores a los animales y los tratamos como inferiores, porque no va a haber seres superiores que nos vean como simple alimento?

Unos JJOO prescindibles los de este año, que se han celebrado porque lo habrán decretado, ya que estos acontecimientos generan mucha energía por parte del populacho. Por eso han aprovechado y han metido propaganda bestial sobre la agenda 2030 y reivindicaciones trans y sexuales que no importan una mierdas así como gilipolleces del racismo.

Este tipo de eventos se celebran a modo de rituales, y por eso lo hacen.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
La verdad es que YHVH es un dios sediento de sangre. Lo malo es que si analizas otras religiones aunque sean autóctonas de Europa y por supuesto de América encuentras también sacrificios humanos. Es una constante.
Anatole France (Premio Nobel 1921), después estigmatizado e incluidos por EL VATICANO todos sus libros en el registro de Libros Prohibidos.

LOS DIOSES TIENEN SED.
Parece que se acerca un tiempo de cosecha (no sé si de ESPIGA, u otras cosas peores).

El Cáliz (la copa) está ya a rebosar, LISTA PARA SERVIR.

No puedo evitar poner este video aqui. Ojito con el.....

El planeta salvaje (1973) DVD-VOSE | Clasicocine

Juan Carlos I mató a su hermano de un tiro.
Pues oficialmente fue un accidente que Juan Carlos I cogiese una pistola del 22, apuntase a su hermano a la cabeza y apretase el gatillo, matándolo en el acto.
El REY de JERUSALEM

Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Yahvé ORDENA sacrificios humanos.

Léase un poquito la Biblia antes de atreverse a criticar a Freixedo, que era Sacerdote antes de nacer usted.
Por contra el NUEVO TESTAMENTO reniega de ellos, pero la MISA Eucarística, es casi la ritualización de un acto de Antropofagia Caníbal.

Me pregunto si la LUZ (Palóma) que desdendió como una Serpiente del Cielo, fué lo que creemos u otra cosa.

No es un tema menor, porque en ese "evénto de luz" (arcóntico o no), subyace de manera profunda todo el sustrato espiritual real del Cristianísmo.

JESÚS (Juan El Bautísta renacido), se SACRIFICA (como cordero pascual), para redimir (salvar) a todos los demás.

Juan El Bautísta, se "bautiza a sí mísmo". El nacimiento del "Niño-Dios", es una historía dulcificada, que encrípta un evento real, la TRANSFORMACIÓN CRÍSTICA de un adulto.

John The Baptist (Cordero de Dios, que quitas el Pecado del Mundo).

Evento de LUZ.
San Pablo "JUDAS" cae del Caballo, camino de Damasco. Se queda "tres días ciego".

Bajo el Cristianísmo Canónico nos han contado una historia bastante tergiversada.

JUAN EL BAUTÍSTA-JESÚS

Jonás

Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016

Hay quienes interpretan el "Evento de Luz", como una especie de "posesión", y desde algunas corrientes gnósticas está la versión de Jesús como "incorpóreo" -no porque no fuese de carne y hueso, sino como que Jesús -Juan El Bautísta Renacido- era una especie de "zombi".

Para el que ande perdido, explicaré brevemente la llamada AVENTURA METANOÍCA de Juan El Bautísta.

Juan El Bautísta y Jesús de Nazareth, son personajes -avatares- o una doble proyección de un personaje real de carne y hueso, que realmente existió
Ni los nombres, ni la cronología, ni los lugares, son estríctamente ciertos porque está todo completamente tergiversado en grado sumo.
Es decir JUAN EL BAUTÍSTA vivió hasta sus 33 años (murió lapidado-ahogado), misteriosamente resucitó (literalmente, evento de LUZ), Y vivió otros 33 años que es lo hemos heredado como JESÚS de NAZARETH (que realmente tenía poderes sobrenaturales, sanaba enfermos, detenía tormentas, hacía milagros -otro avatar suyo es SIMÓN EL MAGO). Como un reflejo en un espejo, Jesús vivió como Juan El Bautísta resucitado la mísma cantidad de tiempo en que Juan El Bautísta cuando fue lapidado. Por lo tanto vivió una especie de "segunda vida" muy extraña y dificil de comprender porque trascende la lógica del espacio y el tiempo, trasciende nuestra propia capacidad de comprensión.

¿Cómo puede una persona estár viva y muerta a la vez?. En esa pregunta profunda subyace el tesoro más escondido de la espiritualidad Cristiana (la real, de corte hermértico, mistérico y gnóstico).

Por eso las tremendas discusiones sobre si Cristo era Dios hecho carne, era divino o no, era la Trinidad, o los monofisístas. Los gnósticos consideraban a Jesús sólo como un cuerpo de luz (no material). Tales discusiones "bizantinas" rompieron el credo dominante de la teología rabínica, y se dividió en las tres ramas dominantes hoy de las religiones abrahámicas (Dios Padre- Judaísmo, Dios Hijo-Cristianísmo y la Madre Espiritual -Espíritu Santo -Musulmanes), por ello la iconoclástia que precedió a la iconoclastia dura (Islám).

La Doble proyección de EL BAUTÍSTA-JESÚS puede obedecer a intentar mostrar a los "gentiles" muy complejos misterios en forma de metáfora, alegoría, etc, etc. "Dos personas en Una" proyectadas en la História Evangélica Canónica como "Dos Personas" diferentes. O bien obedece a oscuros motivos de ocultación (Separar el Cristianísmo original "salvaje", por uno más al uso y fácil de Pastorear).

En cualquier caso JESÚS es TRES VECES NACIDO (Trismegisto), tomando el cuerpo de enseñanza hermético de ése Cristianísmo original (Cópto o Ka-Ptah), uno como persona normal de carne y hueso, otro como resurreción en carne -el paso de Juan El Bautísta a Jesús-, y el último en cuerpo de Luz -Resurreción de Jesús de Nazareth -Santa Síndone de Turín).

La cuestión principal es ¿JESUS es producto de una POSESIÓN ARCÓNTICA?

Da Vinci representa a SAN JUAN "como los ángeles" (que no tienen sexo, no son ni hombre ni mujer), o sea ANDRÓGINO.

Sea lo que sea lo que pasó en el "Evento de Luz", sean Eones o Arcontes, la interpretación profunda de LA SALVACIÓN ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD se explica como que JUAN EL BAUTÍSTA-JESÚS se sacrificó, y tendió una trampa o cazó al ARCONTE MAYOR (YALDABAOTH), en las aguas del Jordán.

La Historia final ya es conocida, un atracón de sufrimiento para ese arcónte mayor.
Pero hecho sobre una persona "que ya no existía".

Ésto también puede explicar el rechazo y repudio de TEMPLARIOS a la CRUZ.

Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Puedes enlazar ese hilo por favor?
Ahora que suben el tema advierto que no había visto -ni contestado- este pedido. Disculpa. doh!

Mi referencia era a un hilo de Mercurio3, que luego este borró al eliminar su cuenta (o se lo habían borrado antes incluso, no recuerdo).

De todos modos lo que decía era más o menos lo que puse, en lo que respecta al hilo de Mercurio3, ahora es @Tyg3r en el foro y creo que ha abierto uno nuevo similar al anterior.

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
Ahora que suben el tema advierto que no había visto -ni contestado- este pedido. Disculpa. doh!

Mi referencia era a un hilo de Mercurio3, que luego este borró al eliminar su cuenta (o se lo habían borrado antes incluso, no recuerdo).

De todos modos lo que decía era más o menos lo que puse, en lo que respecta al hilo de Mercurio3, ahora es @Tyg3r en el foro y creo que ha abierto uno nuevo similar al anterior.
¿Qué hilo?

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
El "alimento" humano es inmaterial.

Son nuestras emociones y estados mentales y espirituales lo que ellos "recolectan", que en otros planos son tan reales como la leche, la lana o la carne de nuestros animales.

Por eso ASUSTAN a los que se van a "vacunar" pese a decirles que "deben vacunarse".

Si se "vacunasen" sin miedo alguno no recolectarían nada.
Ostias, eso que dices es muy interesante. ¿Significa eso que si te vacunas sabiéndolo la vacuna no te haría nada malo?