Salvador Freixedo sobre el deporte organizado (Mundiales de fútbol, Olimpiadas...) y por qué es tan

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
283.361
Estoy viendo el vergonzoso espectáculo sobre Madrid 2020, triunfalista para imbéciles, con el que nos tortura TVE:

* Autobombo a tutiplén,
* Presentadores oligofrénicos riéndose como en un especial Disney.
* Escenografías en Madrid propias de función escolar en colegio de niños retrasados mentales.
* Guión que me hace rechinar los dientes cuando mi cerebro decodifica la inacabable catarata de imbecilidades autocomplaciente.
* Plúmbeas conexiones con Buenos Aires con miembros del COI dando pesadísimos discursos estilo soviético en "Lengua de madera" propia un congreso del PCUS circa 1977.​

Es DE VERGÜENZA AJENA. TVE nos trata como a imbéciles. El "especial Madrid 2020" es lo más idiotizante que he visto en TV en mucho tiempo.

Sufriendo esta mierda he recordado lo que dice Salvador Freixedo sobre por qué el "inexplicable" hecho de que un país quebrado pretenda endeudarse aún más para algo tan supérfluo.

El Sr. Freixedo afirma que las entidades (los "dioses") que de verdad gobiernan este mundo tienen un interés en idiotizarnos y en ponernos a todos juntitos en un estadio sintiendo todos los mismo (lo mismo que es más rentable al granjero tener a todas sus gallinas ponedoras encerradas en una granja concentradas en poner huevos).

Cito "Defendámonos de los Dioses":

Deportes

Fijémonos ahora en otro fenómeno universal que contraste grandemente con el que acabamos
de analizar: los deportes. La organización internacional de los deportes conlleva una enorme
cantidad de dificultades, precisamente por ser todo el tema competitivo en sí mismo. Pues bien,
nos encontramos con que los deportes tienen una organización internacional que ya quisieran para
si las mismas Naciones Unidas. Las directrices y órdenes emanadas del Comité Olímpico
Internacional o de la FIFA, por poner sólo dos ejemplos, son obedecidas mucho más
cuidadosamente que las condenaciones, embargos o resoluciones emitidas por las Naciones
Unidas, que con mucha frecuencia son rechazados por los países contra los que van dirigidos. La
enorme cantidad de preparativos y de gastos que conllevan unos Juegos Olímpicos, podría hacer
pensar que serían un obstáculo insalvable para su celebración. Y sin embargo, vemos con qué
regularidad cada cuatro años, todas las naciones del orbe, a pesar de estar enzarzadas en
innumerables disputas y hasta guerras, se dan cita en un lugar para competir en un sinnúmero de
deportes
.

Pero se me podrá preguntar ¿qué relación tienen los deportes con los dioses? o ¿en qué se
benefician éstos de su buena organización?

Recuerde de nuevo el lector lo que habíamos dicho que los dioses pretendían en primer lugar,
para lograr así lo que en último término buscan. Pretenden juntar a la gente y excitarla de alguna
manera para así obtener de una manera unificada la energía que emana de sus cerebros
. Imagine
ahora el lector un estadio un domingo a las tres o cuatro de la tarde, repleto de gente vociferando y
gritando hasta enronquecer, presos de la angustia o de la ira, si su equipo está perdiendo, y
exultantes de júbilo si su equipo gana. Y piense que a cuarenta o cincuenta kilómetros de distancia,
en la ciudad más próxima se está repitiendo el mismo espectáculo; y si pudiese remontarse hasta
14 Le recomiendo al lector, que lea o repase la larga Nota al pie de página, que se encuentra en el capítulo «La
Biblia, ¿palabra de Dios o inventos de los hombres?» de mi libro «Por qué agoniza el cristianismo». En ella encontrará
datos fidedignos que nos dicen que en la Era Secundaria ya había hombres como nosotros en el planeta; y si hemos de
ser consecuentes con lo que hemos hallado, probablemente antes, por mucho que la ciencia oficial se escandalice.

76
una gran altura y tener una vista de águila, vería que en toda la nación, en ese mismo momento,
hay cientos de campos de deportes y de estadios repletos de gente vociferando con el mismo
entusiasmo. Y si se eleva aún más, verá que no sólo en su nación, sino en toda Europa hay miles de
campos llenos de gente exultante o aullante.
Lo mismo que las abejas o los abejorros se suspenden en el aire encima de la flor, chupando el
néctar que ésta destila, nos imaginamos a estos invisibles seres meciéndose encima de los estadios,
con su característico balanceo, mientras «chupan» las sutilísimas radiaciones que en aquellos
momentos emanan de los excitados cerebros de toda aquella masa humana
. Y esto, domingo tras
domingo y año tras año, por encima y al margen de todas las crisis económicas, sociales o
políticas; y hasta por encima de las dificultades climatológicas ya que es cosa bastante frecuente,
que los partidos se celebren en días ventosos y con temperaturas bajo cero, o con los campos
encharcados y aun con nieve, como sucede en el fútbol norteamericano.

Cruzar los telones de acero y las complicadas aduanas que nos separan de los países
comunistas, no es cosa fácil; sin embargo, para el deporte no existen semejantes trabas, y lo que no
logran comisiones de comercio o culturales y grupos turísticos, lo logran con toda facilidad
equipos enteros de deportistas
, tanto en una dirección como en otra. Puede ser que el gran
confrontamiento bélico Rusia-Estados Unidos, estalle mientras se está celebrando una gran final de
baloncesto entre ambos países, en el Madison Square Garden; pero en ambas circunstancias, los
grandes beneficiados serán los dioses; y los ingenuos mortales, no haremos que seguir las normas
de conducta que ellos nos han trazado.

Piense por un momento el lector en la llamada «fiesta nacional» (y que conste que no soy un
enemigo de ella, sin ser tampoco un aficionado). ¡Qué estrategia genial de algún dios ibérico para
conseguir precisamente lo que todos ellos quieren!
Un coso abarrotado de seres humanos, apiñados y vociferantes, enardecidos por un lado por las
bravas embestidas del toro, y angustiados por otro, ante la posibilidad de una cogida mortal Cada
grácil quiebro del diestro genera una onda psíquica, gigante y rítmica, que sale de la plaza y se
eleva invisible hacia las alturas Y para rematar la gran faena que los dioses nos hacen, en el medio
del ruedo —como en un altar imponente— un hermoso toro! (¡exactamente igual al que los dioses
demandaban de sus adoradores de antaño!), soltando chorros de sangre caliente y entregando
violentamente en segundos toda su pujante vida al filo del estoque.
Los hombres jugando con el animal, y los dioses jugando con el hombre. Pero el hombre no se
da cuenta.

Para terminar este tema, insistiré en que practicar el deporte, es una cosa completamente
natural en los seres humanos; pero una tal organización tan perfecta y tan eficiente (en un mundo
tan desorganizado y en el que tantas grandes instituciones funcionan tan mal), que logra llenar
semana tras semana, infinidad de estadios, de seres humanos excitados, es algo que lo llena a uno
de muchas sospechas
.

WordPress.com

Cito de memoria algo que dijo más recientemente en un vídeo:

Lo único que funciona en todo el mundo es el deporte organizado. Un mundo azotado por las guerras, donde nadie se entiende con nadie es capaz de montar competiciones deportivas internacionales carísimas todos los años.

Una ciudad puede no tener agua corriente, pero un estadio jamás falta, y tanto las olimpiadas como el fútbol funcionan como un reloj, no importa que la gente pase hambre.

Quizás alguien pueda encontrar el vídeo en el que dice estas cosas: Está en Youtube. Uno para empezar:

[YOUTUBE]WHrCPl1PUJ0[/YOUTUBE]

Mi otro hilo sobre Salvador Freixedo:

Mis otros hilos sobre mierdas olímpicas:

Randiano:

Tú pareces estar convencido (y además desde hace tiempo) que la humanidad es propiedad de seres sobrenaturales con intenciones perversas. Somos suyos y no podemos hacer nada.

La pregunta es ¿y cómo vives sabiendo eso?
Convencido, lo que se dice convencido no lo estoy al 100%.

Simplemente la teoría Arcóntica me parece altamente verosímil. Una "Hipótesis de Trabajo" que se revela más y más robusta según voy quemando décadas de mi existencia terrena.

La pregunta es ¿y cómo vives sabiendo eso?
Pues vivo...muy bien. Muy feliz y disfruto enormemente de la vida.

Ya lo expliqué en mis hilos sobre el OBOSC.

El primer requisito del humano racional es aceptar la realidad como es.

Y si la realidad es que somos animales de granja para los arcontes, pues hay que aceptarlo.

Por otro lado no puedo quejarme como animal de granja hipotético que soy: Me he ido zafando de muy diversas trampas y -pasado el ecuador de mi vida terrena- no me ha sucedido ninguna desgracia de esas que puedas evitar (atentado, guerra, asalto, expolio, miseria...)

Digamos que me considero un jabalí un poco más espabilado que los demás que ha descubierto el juego de los bípedos con escopetas y su rehala de cuadrúpedos ladradores, y que va eludiendo cacería tras cacería porque ha aprendido a leer las señales de que hay cacería:

Llevo varios años tratando de advertir (con muy limitado éxito) a otros jabalís, y aún no han venido los Hombres de Negro a matarme.

Y aún si viniesen...A es A, así es el mundo. Lucharía contra ellos y que ganase el más fuerte.

Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Zanx
8.373
Ojalá se trabajasen tanto los hilos olímpicos en el principal, los hay a pares y a cada cual peor, tanto desorden abruma.

Me hace feliz comprobar que estamos todos de acuerdo por fín, en que el presupuesto público no se puede despilfarrar en mascaradas, aunque hayamos aprendido tarde y por la malas.

La opinión pública no era la misma ni por asomo en 1986, cuando se designo a Barcelona para los Juegos del 92. Éramos mucho más ignorantes y estábamos bastante peor informados que ahora.

Una muestra, vean, esto si que es entusiasmo popular ciego y espontáneo:

Barcelona prepara actos populares para festejar la designación | Edición impresa | EL PAÍS

Informe semanal - La designación de Barcelona como sede de los Juegos Olímpicos de 1992, Informe Semanal - RTVE.es A la Carta

Nerdy Jacob

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
0
Una afoto del tal Freixedo:

La magufería de Aynrandiano no parará hasta que un bujarra le sodomize poniendole protector solar 30 en el ojal y le contagie bien contagiado un buen sidazo.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.506
Joder, lo de Grecia y su recaudación es sangrante.

FELICIDADES !!! a todos los madrileños. Nos acabamos de ahorrar una media de 2 a 3 MULTAS DE TRÁFICO SUPLEMENTARIAS por año de aquí al 2020.

O sea por lo bajo unos 2500 € :p

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Zanx
2.639
RTVE nunca ha sido ni una sombra de la BBC, por desgracia, al menos en las últimas décadas. Pero es que hoy en día no es ni una sombra de si misma. Anteayer entré en una cafetería y tenían sintonizada TVE-1. Pues bien...

Vergüenza es poco. Los 20 minutos que tardaron en cambiar de canal me parecieron 2 horas. Esa estética de televisión local, esa presentadora diciendo vaguedades y sonriendo sin parar, el público viejuno de fondo (¿grabaron el programa en un bingo, o qué?) aplaudiendo a destiempo...

El horror. Para esto, que la cierren ya y nos ahorramos la pasta y el ridículo.

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
283.361
Estoy viendo el vergonzoso espectáculo sobre Madrid 2020, triunfalista para imbéciles, con el que nos tortura TVE:

* Autobombo a tutiplén,
* Presentadores oligofrénicos riéndose como en un especial Disney.
* Escenografías en Madrid propias de función escolar en colegio de niños retrasados mentales.
* Guión que me hace rechinar los dientes cuando mi cerebro decodifica la inacabable catarata de imbecilidades autocomplaciente.
* Plúmbeas conexiones con Buenos Aires con miembros del COI dando pesadísimos discursos estilo soviético en "Lengua de madera" propia un congreso del PCUS circa 1977.​
No encuentro el programa en los archivos de RTVE.

Es posible que (por vergüenza) no se atrevan a subirlo.

¿Alguien más hábil que yo puede por favor buscar el programa "especial Madrid 2020" del sábado 7-9-2013 por la tarde.

RTVE :: buscador: madrid 2020

¡¡¡Nos íbamos a morir de risa volviéndolo a ver ahora!!! :D :XX:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Zanx
12.415
La prueba reina en la que arrasó Usain Bolt el año pasado en Londres 2012 fue vista por la mitad o más del planeta, dijeron la cantidad de espectadores y aunque no la recuerdo exactamente dijeron que ese día se superaron las audiencias de una SuperBowl o un clásico del fútbol.
Sin embargo, la apertura y ya menos el cierre de las Olimpiadas tuvieron menos audiencia pero me pareció curioso cómo publicitaron la prueba reina, que de toda la vida ha sido la competición más vista de unos jjoo, pero el año pasado fue curioso el tema. Decían que no bastó con las audiencias de la apertura, considerada la más pobre en espectadores de los últimos años, ¿querían concentrar a más gente para seguir chupando energía con la que no tuvieron suficiente el día de la apertura?
Cuando se casó William de Gales con Kate Middleton un tercio del planeta se paralizó para ver esa boda, todos ahí pegaditos a internet o el televisor para ver nada menos que una boda real, que eso sí que es un crimen. Lo mismo cuando se esperó el nacimiento de George de Cambridge, algo insólito.

Concertos, macrofestivales, deporte, entregas de premios, vídeos virales de internet de éxito inexplicable, ese tipo de cosas, todo lo que tenga congregación de muchos humanos es para un propósito. Y el tema de los toros es buenísimo, no se ha podido definir mejor.

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Zanx
7.332

Es posible que (por vergüenza) no se atrevan a subirlo.

¿Alguien más hábil que yo puede por favor buscar el programa "especial Madrid 2020" del sábado 7-9-2013 por la tarde.

RTVE :: buscador: madrid 2020

¡¡¡Nos íbamos a morir de risa volviéndolo a ver ahora!!! :D :XX:
A ver si han hecho como en su día hizo la SER con sus cortes del 11 al 14 de marzo...

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
283.361
Interesantísima cita del Talmud:

In Judaism, the Talmud (Nezikin: Avodah Zarah) discusses the Rabbis' warning against visiting "stadiums and circuses."

Bullfighting - Wikipedia, the free encyclopedia

Les recuerdo que "Yhavé es un Dios celoso". ¿No quiere acaso que sus fieles entren en terreno de OTROS "dioses" y por eso les prohíbe entrar en "estadios y circos"?.

Curiosamente la GRAN CELEBRACIÓN DOMINICAL DE MASAS ya no es la Misa Cristiana, sino el fútbol dominguero... Yhavé parece que no iba muy desencaminado prohibiendo a sus files la visita a estadios.

Es posible que (por vergüenza) no se atrevan a subirlo
Encontrado finalmente el programa:

www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/459734-2-horas-mas-carcajeantes-de-tv-especial-tve-2-horas-eliminacion-madrid-2020-divertidisima-demigrancia-inside.html

Es la pera limonera volver a verlo ahora :XX:

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
5.597
Las Olimpiadas y todas las antigüas y nuevas competiciones que se celebran en estadios, en mi opinión son como anti-iglesias, son lugares donde las personas sacan su enojo, odio y demás emociones bajas que forman parte de nosotros (y a lo mejor antes no formaba).
En la antigüa Grecia, con el fin de que se celebraran los juegos, hasta paraban las guerras, se daban un alto al fuego y se iban a competir los dos bandos enfrentados, como si nada hubiese pasado. Ahora bien, cuando terminaban los juegos, volvían a sus asuntos.
Si algun ente se alimenta de nuestras emociones más bajas asociadas al miedo, hay que pensar que le resulta muchísimo más suculento el manjar de las Olimpiadas que el manjar de la guerra.....

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Zanx
32.282
En el mundial de Argentina del 78 se utilizaban los sótanos bajo algunos estadios para torturar y asesinar disidentes comunistas, y que los gritos y estertores fueran sofocados por el griterío de las gradas y el ruido en general.

Los deportes siempre han tenido muchos usos para las élites.

Desde
23 Mar 2010
Zanx
9.592
.....
Es DE VERGÜENZA AJENA.
.....
Me quedo con esta frase para comentar el librico en cuestión. Lo "leí" a toda pastilla en diagonal y es un compendio de fantasías incoherentes y disparatadas apoyadas por una lectura interesada y parcial de algunas fuentes.

El autor empieza diciendo que las religiones comparten como patrón común el esquema poli bueno-poli malo. Intenta sacar un paralelismo entre Yahvé-Jesús y Huitzilopochtli-Queztalcoatl. Lo hace olvidando pequeños detalles como que una religión es monoteísta y la otra politeísta o que Yahvé aborrece los sacrificios humanos como algo abominable y ordena exterminar a los pueblos que lo hacen. Uno es un huevo y el otro una castaña pero ambos son mas o menos redondeados y pequeños. Y si cuela, cuela.

Continúa pasando por encima de la lógica obviando que las religiones sirven como método de transmisión de memes culturales útiles para grupos humanos, cosa que se puede ver muy bien en las restricciones dietéticas y la moral sexual. En su lugar, favorece la idea de que todo esto sea una conspiración de hombrecitos verdes invisibles que se alimentan de nuestros procesos psíquicos (algo parecido a extraer energía del tick-tack rítmico de los relojes). Interpreta la fascinación de 4 chiflados con un gurú como un fenómeno de transmisión de ondas cerebrales. Un disparate equivalente a decir que un repostero emite "ondas repostéricas" que cambian el plano de vibración del cerebro de sus alumnos de la escuela de repostería lo que les permite cocinar postres. Cháchara de vendedor de crecepelos que se ha leído cuatro artículos sobre física en el Quo o Muy Interesante e intenta interpretar la realidad con una visión mágica del universo. A medida que penetramos en el libro el nivel de locura se acrecienta, apoyada en razonamientos falaces, presuntos experimentos no documentados y peor interpretados, afirmaciones sin base y finalmente conjeturas delirantes. Llega incluso a insinuar que los montes en Galicia los queman las meigas. Pa mear y no echar gota

Los humanos gustamos de reunirnos y de participar en rituales desde tiempo inmemorial. Está en nuestra naturaleza como el arte, el lenguaje o el gusto por los adornos corporales. Parte de esos rituales son las competiciones deportivas, que sirven para cohesionar el grupo o seleccionar individuos mas aptos físicamente. Es una versión mas elaborada de los rituales de cortejo/competición entre machos de muchas especies animales. En lugar de recurrir al combate (de gran coste biológico) se prefiere la exhibición como alternativa de menor riesgo para los competidores. Lo de los hombrecitos verdes alimentándose de ondas cerebrales es un dislate greenbackesco.