Salvador Freixedo ¡Defendámonos de los Dioses!

Lasjoa

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2017
NXVI NXVI dijo

Hay un punto raro, es la presentacion que crece cada vez mas y mas del futuro, en el que los "ovnis" (o lo que sean) que vengan serán malos, del sistema.

Contestacion

El bien y el mal es un concepto humano, lo que vengan en los ovnis como dices no es peor ni mejor que lo que nosotros hacemos con entidades no humanas llamadas animales, lo que seres humanos fuertes en numero o en poder hacen a otros seres vivos en debilidad numerica o economica. alimento de poder, de ego, de comida.

es positivo matar un pollo para comerlo? para el que come es positivo, para el pollo pues negativo.
Lo que es arriba es abajo

Última edición:

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Sobre la relatividad de lo positivo y lo negativo, el principio del kybalión que le corresponde es el de Polaridad:

Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.”

El famoso "Lo que es arriba, es abajo", corresponde al principio de Correspondencia (valga la redundancia).

Gracias y un saludo!!!

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Y lo de ARRIBA, ABAJO PAL CENTRO Y PA DENTRO A QUE LEY CORRESPONDE EH, RAFA MORA?
Jajajajajaja!!!!!

Pues no tengo ni idea, Mostacho!!!

En el kybalión no aparece.
Seguramente se encuentra en algún apócrifo de esos del vaticano, que tienen escondidos en un butrón, detrás de un armario, en el tercer piso, despacho 306, según llegas, a la izquierda. Más datos no te puedo dar, de momento...

Un abrazo grande!!!

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Buen reflote. Lei hace poco el libro y me gustó bastante.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Después de leerlo nada me pareció igual, es un libro indispensable. Freixedo es el más grande unió la ufología, las religiones, la realidad del hombre, todo en un libro.
En el fondo es un libro terrible, revelador, realista, al leerlo te das cuenta que no somos nada en el Universo y que hay fuerzas por encima de nosotros.
Si habeis leído las novelas de Lovecraft recordareis lo que pasaba cuando alguien leía ciertos libros como el Necronomicon, pues leyendo este libro se puede tener esa sensación.
Muy parecido está Teovnilogia que es más actual ,aunque es bastante parecido al Defendamonos lo recomiendo.

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Me terminé su libro "Defendámonos de los dioses" y todo lo que saco de gran parte de el es un panfleto medio progre-nwo ochentero sobre lo que significan las religiones, ritos y valores humanos del pasado... este tipejo y todos los adalides de la "racionalidad, la evolución y la libertad" del siglo XX se creían unos iluminados pero al final solo han acabado aupando intelectualmente el gran mundo infernal de mierda en el que nos encontramos ahora.

Rescato de el la conexión que hace entre dioses-ovnis-demonios; es una posibilidad que haya entes que se manifiestan en este mundo de una y mil maneras según la época y que no siempre tengan buenas intenciones, por supuesto...

De resto la propaganda Nom se la puede meter por donde no le da el sol, guardé el libro en mi sección de "Nwoistas"

Asurbanispal un masón, este freixedo un Jesuita, y encima compartís la mismas ideas

si es que sois todos lo mismo macho.

Última edición:

Dajo90

Lonchafinista
Desde
25 Ene 2020
Lugar
Madrid
Luego mírate por encima granja humana para cerrar.

Un saludo,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.