Salirse del sistema es posible?

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Zanx
7.551
Vas a oler a polla de viejo 24/7 , pero bueno, para lo que la usas bien te vale.
Y ya que estamos llama a tu club de lucha :
FURIA PORCINA.

Entrambosmares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Zanx
722
Lo que estoy estudiando no me llena.

Solo me llena el gym, el sexo, el cannabis (muy ocasionalmente), y conducir de noche por largas carreteras escuchando música.

Por eso queria salirme del sistema

¿Qué hago shur?
Cambiar lo que quieres, no hay más. Tus planteamientos son víctimas del momento; presentista en búsqueda de la felicidad y con poca tolerancia a la frustración... Te puedes ver la peli "Dolor y dinero" y decidir si quieres emular a los protagonistas o si quieres evitar ser como ellos... Pero poca cosa puedes hacer para conseguir tus objetivos. ¿No crees que la mayoría de nosotros, y de la humanidad, no estaría ya en ese camino si fuera posible? A ver si a los demás nos gusta machacarnos el lomo y trabajar por motivación interna. xD Pues lo mismo que te hace ir al gym es lo que nos hace a los demás ir al trabajo...

nyyrikki

Himbersor
Desde
8 Nov 2017
Zanx
1.278
Solo me llena el gym, el sexo, el cannabis (muy ocasionalmente), y conducir de noche por largas carreteras escuchando música.
para todo eso hace falta dinero.
Por lo que leo, hablas de salirte del sistema, y ni siquiera has entrado en el (entiendo que estudias pero no trabajas)

Emigra, sal fuera un tiempo, es una experiencia. Desconectas de esta sociedad, lo pasas bien y lo pasas mal. Y aprenderas mas sobre ti mismo, sobre lo que quieres, lo que tienes y lo que te falta. Vives. Luego lo mas problable es que regreses con otra mentalidad y te resulte mas sencillo encontrar tu lugar y estar satisfecho.

¿Qué hago shur?
esto no es forocoches

卍ForoFachas卍

Madmaxista
Desde
20 Jul 2016
Zanx
3.058
La verdad es que soy un puto vago de mierda. Lo soy. No me gusta trabajar.

He pensado en abrir un club de la lucha donde gente como yo harta del sistema acuda a darse de ostias y reencontrarse con sus instintos animales. Luego viviría en una casa abandonada sin ningun tipo de posesiones mundanas.

Que os parece? Lo veis posible?

no te lo crees ni tu

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.898
No estás superando las etapas de la vida programadas en el determinismo biológico y eso apaga tu ánimo.

" el dicho que los hijos llegan con un pan bajo el brazo " es cierto. ( a veces llegan con un ministerio )

Al no haber creado una familia como tus antepasados, pululas por la vida desorientado y sin energía vital. Al no tener hogar que defender y mantener tu química cerebral se apaga. Ser solterón era una desgracia porque se sabía que era una vida perdida.

Tanto en los humanos como en cualquier otra especie, los hijos son un chute de adrenalina, cocaína y dopamina que de forma incontrolable te llenan de energía y te hacen comer el mundo.

Milceda

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Zanx
872
Ya te lo han dicho antes, el Bachillerato tiene la misma transición que el trabajo.

Las personas se acostumbran a ganar dinero y ya lo consideran como algo habitual. Por ello, éstas necesitan una identidad que les permita sacar la cabeza.

El trabajo se estructura en los dos primeros años. Concuerdan tus valores y principios para asentarte en este ámbito. Luego, compruebas que el trabajo dura más tiempo, dura más que sí mismo.

BohemioYSoñador

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Zanx
7.552
No estás superando las etapas de la vida programadas en el determinismo biológico y eso apaga tu ánimo.

" el dicho que los hijos llegan con un pan bajo el brazo " es cierto. ( a veces llegan con un ministerio )

Al no haber creado una familia como tus antepasados, pululas por la vida desorientado y sin energía vital. Al no tener hogar que defender y mantener tu química cerebral se apaga. Ser solterón era una desgracia porque se sabía que era una vida perdida.

Tanto en los humanos como en cualquier otra especie, los hijos son un chute de adrenalina, cocaína y dopamina que de forma incontrolable te llenan de energía y te hacen comer el mundo.
eso es lo que dice jordan peterson.

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Zanx
22.046
no se que edad tienes pero la unica manera de escapar es tener dinero. Para eso tiene que ahorrar lo mas posible y ese dinero ahorrado invertirlo inmediatamente. Con un poco de suerte y dependiendo de tu sueldo y tu % de ahorro puedes escapar del sistema en 10 años.