SALIMOS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. NO ES COÑA.

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.220
Reputación
8.027
Vaya batiburrillo de diagrama se han montado los le la Secta. Ganas de enmerdar y demostrando que no tienen ni idea.
Ahi faltan muchos disidentes y sobran unos cuantos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.869
Reputación
50.294
Lugar
Vaduz
@Dodoria es el capo.

a mi que me registren señoria, yo hacia lo que decía el alopécico
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.201
Reputación
7.950
os recuerdo que los de la sexta fueron a buscar a los votantes de vox en marinaleda, entre otras muchas cosas. Ese canal deberia no sólo de estar cerrado, sino muchos de sus responsables y presentadores perseguidos penalmente

Igual que con los alubios tiempo ha.

Pero los Muy de derechas nancys son los demás. Ellos (los de la secta y sus acólitos ) no, que son mu guenoh.

En un país medio normal, así sería, estarían perseguidos penalmente por la Ley. Pero esto es España, y todo eso nos queda muy lejos.
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.207
Reputación
8.683
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Somos la resistencia.
resistencia de qué, flipaos, si lo más rebelde que hacéis es daros zankitos entre vosotros desde la comodidad de vuestra doritocueva. sois tan ridículos como los que se creen estar salvando el mundo por subir al instagram su fotito pinchándose el mejunje de Pfizer, pero al menos ellos han hecho algo TANGIBLE por aquello en lo que creen, ya es más de lo que puede decir la chupipandi lamebarandillista.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.656
Ahí en pequeñito, ni siquiera somos nodo, que verguenza.

Perrolistos de la Secta, si me leeis, me gusta la fruta.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
jorobar, el equipo de investigación no sabe nada de investigación. Tendrían que llamarse equipo de manipulación, que eso sí lo dominan. Y a la perfección.
lo que vale es lo que diga el de tu avatar para el puñetero populacho tironucable hezpañol.
no lo digo por ti por este populacho de hez.