0

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.921
Reputación
12.128
Con que objetivo, ¿ser una especie de Txoko light?

Y ¿no pones nevera? (Para mantener los hielos y bebidas frias y tal)
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.085
Reputación
13.034
Pero que chorrada es esta? para eso te bajas a un bar no? y te cocinan ellos
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.037
Reputación
7.493
- ¿Decís Mi Buen Señor, que existe un lugar donde calentar mis viandas en un microondas neuromodulador, escuchar buena música reggeatonera, y donde puedo contar mis desventuras y descubrimientos vitales a un agente de la seguridad? Señaladme el camino, que salgo presto de este maletero.

 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.311
Reputación
2.422
Alquiler por horas, solo con segurata, limpiador y maquinas de vending.

Las tv's solo con servicio de videocast wifi desde el movil de cliente (no hay que pagar a la SGAE). Idem con bluetooth y musica.

Varias salas privadas con tv/altavoces por local y una general con microondas, vending, etc.
Eres el nuevo Steve Jobs, sigue asi campeon!!!
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.955
Reputación
59.042
¿El hervidor de agua es sólo para café o valdría también para tés y cosas de esas?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.954
A saber de qué distopia japonesa has sacado lo de la sala de tardeo para doriteros
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.954
A media sesión aparece una señora mayor en bata y rulos a traerte una bandeja con un colacao y unas campurrianas
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Para ver un partido de furgol por ejemplo. Solo necesitas un movil con acceso a él, y enviar la señal por cast a la TV.

Pero si quieres machacartela en comunidad, alla cada grupo con sus gustos en su sala privada.
Pero qué clase de servicio ofreces? Porque no me parece que ofrezcas nada porque iva nadie a alquilar una salita para hacer algo que podría hacer en su casa.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.085
Reputación
13.034
Por qué a un bar? te vas a un restaurante de 2* michelin y te cocinan mejor que en el bar.

Supongo que habria que inventar un microondas que funcione con monedas o algo asin.

o un interruptor de luz que funcione con monedas. o con NFC y pago via movil.

La forma mas barata y simple que se me ocurre, es que no haya luz natural, que todo sea con bombillas, y que el pago por sala sea simplemente pagar la luz de la sala. Quieres TV, pagas la la luz de la TV, quieres altavoz bluetooth, pagas altavoz bluetooth X tiempo y asi sucesivamente, cuando se acaba te quedas a oscuras, y te vas o sigues pagando.
meparto: meparto:
Lo veo si.
Un negocio con proyeccion