Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
A media sesión aparece una señora mayor en bata y rulos a traerte una bandeja con un colacao y unas campurrianas
Pero qué clase de servicio ofreces? Porque no me parece que ofrezcas nada porque iva nadie a alquilar una salita para hacer algo que podría hacer en su casa.Para ver un partido de furgol por ejemplo. Solo necesitas un movil con acceso a él, y enviar la señal por cast a la TV.
Pero si quieres machacartela en comunidad, alla cada grupo con sus gustos en su sala privada.
Por qué a un bar? te vas a un restaurante de 2* michelin y te cocinan mejor que en el bar.
Supongo que habria que inventar un microondas que funcione con monedas o algo asin.
o un interruptor de luz que funcione con monedas. o con NFC y pago via movil.
La forma mas barata y simple que se me ocurre, es que no haya luz natural, que todo sea con bombillas, y que el pago por sala sea simplemente pagar la luz de la sala. Quieres TV, pagas la la luz de la TV, quieres altavoz bluetooth, pagas altavoz bluetooth X tiempo y asi sucesivamente, cuando se acaba te quedas a oscuras, y te vas o sigues pagando.
Tb puedes hacer en tu casa todo lo que haces cuando vas a un bar y te pides una cerveza.Pero qué clase de servicio ofreces? Porque no me parece que ofrezcas nada porque iva nadie a alquilar una salita para hacer algo que podría hacer en su casa.
No sé, en general los nuevos nichos aparecen cuando surge una nueva tecnologia.![]()
Lo veo si.
Un negocio con proyeccion
El tema tiene que ser por todo por app (tipo parking)Por qué a un bar? te vas a un restaurante de 2* michelin y te cocinan mejor que en el bar.
Supongo que habria que inventar un microondas que funcione con monedas o algo asin.
o un interruptor de luz que funcione con monedas. o con NFC y pago via movil.
La forma mas barata y simple que se me ocurre, es que no haya luz natural, que todo sea con bombillas, y que el pago por sala sea simplemente pagar la luz de la sala. Quieres TV, pagas la la luz de la TV, quieres altavoz bluetooth, pagas altavoz bluetooth X tiempo y asi sucesivamente, cuando se acaba te quedas a oscuras, y te vas o sigues pagando.
No, mucha gente baja al bar porque no tienen el fútbol pago en la casa, esto es más caro y además pones tu el contenido audiovisual. Me parece una mala idea, porque lo que ofreces ya existe pero encima tu oferta es peor, lo único que puedes hacer es fumar.Tb puedes hacer en tu casa todo lo que haces cuando vas a un bar y te pides una cerveza.
Ademas sumale que si es una sala privada, se puede usar para fumar.