Salario funcionarios post cobi19 **Charos crying**

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra

Ya lo dijo H. Ford que sus trabajadores tenían que ganar para comprarse el coche que fabricaban.

A ver, lo que marca no es subir el sueldo si no la seguridad del trabajo, ese es el efecto multiplicador
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.476
Reputación
15.234
Hombre, alguien que lo pilla. ¿Alguien cree que un profesor haría algo por 1000 euros? ¿O un médico? Me sale más rentable suspenderlos a todos y darles clases particulares por las tardes a un módico precio. O directamente poner precio a cada nota.

si la policia o la gc la ponen a 900€ como ha dicho el estulto que ha abierto el hilo, es cuando empezaremos a ver policias pidiendo dinero por no multar estilo mexico, etc.


no se lo creen ni jartos de grifa
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
quita el antibiótico cuando este curado, no cuando estés enfermos
Si has desarrollado inmunidad al antibiótico por abusar de el , por mas que le subas la dosis hasta que revienten el hígado y los riñones, no va a hacer efecto.

No hay “estar curado”. Tan simple como eso
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Si bajas el salario un 40% haces que se contraiga el consumo y la privada se va también a la hez.
Mira que son torpes los pseudo economistas de izquierda pero algunos de derechas sois peor y ya es complicado.
Asi es. Que se lo digan a carrefour, corte ingles y alcampo cuando quitaron la extra a funcionarios. Yo lo se por el director de uno de esos centros y la cantidad de millones de euros que dejaban de ingresar. Es
Habras pedido excedencia porque cobras mas en el sector privado. A igualdad de puesto, un funcionario de la AGE cobra menos que en la privada.
1. Precisamente su condicion de "intocables", hace que no se sometan a ordenes ilegales. Algun pelota puede haber.
2. Como en todos los sitios.
3. Porque se ha reducido el gasto publico en dichos servicios.
4. La corrupcion 0 es imposible. Lo ideal seria estar en unos margenes tolerables. La gran mayoria de la corruptela no viene de los funcionarios de carrera. Viene de seevidores publicos en connivencia con sector privado. Ej. Mas claro concejal urbanismo y empresario construccion.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
OREGON



EN OREGO DAS POSITIVO

Y TE PUEDEN QUITARA A LOS NIÑOS

LOS CUALES TIENEN UNA "DEMANDA INCREMENTEDA" ESTOS DIAS






.






HASTA EL 6 DE JULIO ARRESTADOS







CON SOLO 104 MUERTES SOBRE 4 MILLONES DA IGUAL
SE LES VE EL PLUMERO QUE LES DA IGUAL

TYRANNY: Oregon Gov. Kate Brown Extends Lockdown to JULY 6 Despite Ranking 40th on State cobi19 List with 104 Deaths in State of 4 Million!



https://thegatewaypundit.com/2020/05/tyranny-oregon-gov-kate-brown-extends-lockdown-july-6-despite-ranking-40th-state-cobi19-list-104-deaths-state-4-million/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons via
@gatewaypundit
#WakeUpAmerica #QArmy #QAnons #PrayerWarriors #Prayersup #WWG1WGA
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.797
Reputación
33.563
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La seguridad del estado te lo acepto, un ¿profesor no es vocacional?¿ Enfermeras no es vacacional o no sacrificaran parte de su sueldo por la sanidad pública de calidad?
No, profesor no es vocacional. Casi todos mis compañeros se han prejubilado a los 61 años. Tenían miedo de que les bajaran la pensión si se jubilaban más tarde.
En fin.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.088
Me encanta ver como los funcionarios de aquí dicen abierta mente que si les bajan el sueldo serán tan corruptos como el Gobierno, luego dicen de por que se les tiene ardor de estomago jorobar, si como en México señores, también en ese país caen como pulgas los polis Coructos y demás, pros y contras de serlo
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.797
Reputación
33.563
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El sueldo de empleados públicos y pensionistas no es el problema principal. El problema es que en España está prohibido trabajar. Se persigue de manera salvaje y desproporcionada a cualquiera que pretenda producir algo.
Un niño que quiera vender limonada a la puerta de su casa, como ha visto en la televisión, se enfrentará a multas descomunales y penas de prisión para sus padres por:
- Sanidad. Sellos de los productos: limones, agua, azúcar. Manipulación de alimentos sin carnet.
- Ayuntamiento. Actividad económica no legalizada. Sin permiso para vender en la calle.
- Explotación infantil. Penas de prisión para el padre.
- Seg. Social. Actividad no legalizada. No ha cotizado.
- Hacienda. Idem.
Y unas cuantas más que me olvido o no conozco, pero están.

Con la inventiva e iniciativa que tienen los españoles, en cuanto nos diesen vía libre para trabajar sin freírnos a impuestos y normativas estúpidas, se levantaba el país.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Bilis...na más que bilis.
Tener en cuenta que ayer leí unas sabias palabras de un forero:
Si ves a los funcionarios rebuscando en el cubo de la basura...TU eres el cubo de la basura.

Ponerla en marmol....y tenerlo en cuenta. No pidas cosas que tal vez te concedan.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.230
Reputación
14.451
En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.230
Reputación
14.451
Bilis...na más que bilis.
Tener en cuenta que ayer leí unas sabias palabras de un forero:
Si ves a los funcionarios rebuscando en el cubo de la basura...TU eres el cubo de la basura.

Ponerla en marmol....y tenerlo en cuenta. No pidas cosas que tal vez te concedan.
No se dan cuenta que si los salarios de la pública se recortan los suyos serán recortados aún más y los beneficios de muchos negocios bajarán.
Pero bueno es muy español eso de mal de mucho consuelo de simples y si el vecino está mal estaré contento aunque esté peor.
Eso y las caricias mentales e historias de los que dicen que ellos no quieren ser funcionarios o la nueva versión de que es funcionario pero en excelencia. Esa historia nunca la había oído y como aquí se puede inventar uno todo lo que quiera pues es lo que hay. Apostaría mi nómina (según algunos alta, pero recordable) a que no es funcionario en excelencia e incluso diría hasta que es un simple estudiante,
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Creo que en este vídeo viene un resumen de las medidas que nos a imponer.