Salario decente ejecutivo en Suiza

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.852
cuando quieras informacion detallada hablamos, pero no es oro todo lo que reluce y yo he tenido mucha suerte
Gracias. No cuento con ir allí con trabajo, en cualquier caso semi retirado o bien montar algo propio, así que al menos no voy con grandes expectativas laborales.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
38.986
Reputación
119.039
Es en Basilea. Me planteaba pedir unos 200-220k CHF
Es que en Suiza están en relación con España bien pagados los empleos técnicos o sanitarios y también los trabajos corrientes, pero en dirección, o, por ejemplo, de piloto , ya no está tan clara la cosa. Incluso los controladores de aquí se miccionan en los suizos, que.cobran unos CHF150k.

La distribución salarial de España tiene sus peculiaridades y los cocientes salariales no son iguales en el funcionariado (exceptuando médicos, aquí ganan lo mismo que en Francia y no muy lejos en neto de Alemania) o los trabajos de menor nivel (aquí es donde en España se abusa tanto que las diferencias son enormes ). Vamos, que el cociente salarial entre un directivo y un cajero es en Suiza más bajo que aquí.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.598
Reputación
6.865
Lugar
Krieg
Buff, pues 190k, y con bonus 230k CHF. Esto no me lo esperaba. La clave de la negociación va a estar en los benefits, me temo. Ya me veo comiendo queso y con poca presión fiscal de aquí a poco!
Algún expat en Suiza por aquí para aconsejar?