Sacristán, Zerolo y Cayo Lara capitanean la marcha por Garzón y contra el TS

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
tambien los habrá que juraron por lo contratio...

Eso no es una excusa para pedir lo que se está pidiendo y faltan el respeto como se está faltando.


Lo que más me sorprende de todo esto es el borreguismo de la gente, porque no sale n contra el gobierno, para pedir medidas contra la crisis?

Porque no piden pidiendo la dimisión de ZP???????

Parece ser que sólo salen cuando el PSOE y la izquierda da la señal????
Los que juraron por lo contrario o están exiliados, o están en una fosa común.

Exacto, lo que usted dice es una excusa. Lo que se está pidiendo es justicia. Justicia imparcial, que investigue y miembro viril al delincuente, sea de donde sea.

No mezcles temas. Estamos hablando de la justicia y comparándola con la pseudojusticia española.

No es difícil entender lo que estoy diciendo.
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
pues empecemos por la clase politica y ademas de los do bandos, quizá habria que ilegalizar a UGT, CNT, PP, e IU....

nos quedabamos 4...
Que se depuren responsabilidades. Me da igual el bando. Pero que se empiece ya. Y si nos quedamos cuatro, mejor, porque los cuatro que nos quedemos tendremos de verdad las manos limpias. Y es desde ahí desde donde se puede construir una España nueva.
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
asi es justicia, por lo tanto a Carrillo y sus secuaces tambien habria que investigarlos...
Pero si ya le he dicho que si caballero! Que cuando hablo de justicia, hablo con conocimiento, no la utilizo como un recurso retórico estilístico.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Sí, que ejecuten a Carrillo y encierren a Fraga. Luego vendrán los juicios post mortem al padre de Bono, De la Vega, Rubalcaba, Polancos, al abuelo de zp...

Hemos decidido volvernos locos, todo con cargo al que financia a Garzón.

Cabe decir que Garzón va a ser culpable no de delitos en contra de la ley de amnistía de 1977, sino de recibir sobornos ilegales del Santander y, sobre todo, de realizar escuchas ilegales a los letrados del Gurtel.
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
y la gran pregunta, saldra todo la gente pro garzon? para enjuiciar a carrillo? o hay mano oculta???
Y otra vez. La gente de la manifestación de hoy, en más de un 75% no ha salido en apoyo de Garzón sino en apoyo de una justicia imparcial. De que no haya impunidad para nadie que haya cometido un delito, y sobretodo, que no se castigue al que investigue los delitos.

Es muy claro. Y se resume en, está usted a favor de que haya justicia, sin impunidad, o que haya gente impune y por tanto la justicia esté impedida?
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
eso no es cierto, leete las pancartas y los manifiestos e inculso pregunte usted a la gente porque iba a manisfestarse?

Ese 75% de la que usted habla no sabe ni siquiera lo que es la justicia, ni lo que es el Tribunal Constitucional y mnos de lo que es el Tribunal Supremo.

Pero eso ya es una dolencia cronica del pueblo español. La gente vota y no sabe lo que vota. La gente se manifiesta y no sabe porque se manifiesta.
He estado en la manifestación. Creo que lo he dicho. He hablado con varios señores de la misma y con varios líderes de movimientos sociales, y todos me decían que la manifestación era contra la impunidad del franquismo, a favor de una justicia que depure las responsabilidades y delitos de lesa humanidad cometidos en España. Por eso han estado miembros de la ONU y de Human Right Watch (por cierto, uno de ellos me dijo que es innegable que el régimen franquista no tiene ningún amparo legal en derecho supranancional, pero esto es otro tema). Los de Garzón eran los menos. Sinceramente, a mí lo de Garzón ni me va ni me viene. Que le penan, pues perfecto, que no, pues sus razones tendrá. Lo que quiero es justicia y le he hecho una pregunta, que espero responda. La mayoría de pancartas eran de caras de personas por desenterrar.
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
Eso ya depende de en quién se fie usted. Si en los periódicos con su respectiva línea editorial, que barren según les conviene, o en las personas que hemos estado en primera persona. No hay más. Y espero responda a la pregunta.

Reed Brody, representante de la organización pro derechos humanos Human Rights Watch, ha calificado de "irónico, desafortunado e hipócrita" que España no aplique "en su propio país los mismos estándares que en su día sirvieron para perseguir delitos similares cometidos en el extranjero".

De esta forma, procesar a un juez por investigar los crímenes cometidos durante el franquismo "hace posible que tanto España como Europa puedan ser acusadas de aplicar un doble rasero y socava la credibilidad y efectividad de ambas en la lucha contra la impunidad",
ha concluido.

Actores como Pilar Bardem y José Sacristán y políticos como los dirigentes de IU Cayo Lara y Gaspar Llamazares y el socialista Pedro Zerolo figuraban entre los participantes en la marcha tras una gran pancarta negra con letras blancas y con la leyenda "Contra la impunidad del franquismo. En solidaridad con las víctimas".
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.375
Reputación
41.665
Que se mueran los feos...y Garzón a cazar al pazo como hacía Franco...éstos a engañar a su querida madre...getas,GETAS,GETASSSSSSSS