Sabrosos PISOS paco de MIERDA

999999999

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.321
"TECNOCASA SAN BERNARDO VENDE inmueble en planta baja de 44 m2 útiles, 61 m2 construidos, con posibilidad de realizar dos apartamentos. REGISTRADO COMO LOCAL COMERCIAL. Situada en la calle Tesoro que se encuentra a 50 mts de la calle del Pez, el metro Tribunal y el metro Noviciado, a 5 minutos de la Gran vía. Finca con CALEFACCIÓN CENTRAL. Edificio con ITE Favorable."

:roto2::roto2::roto2:

Circe

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.390
Llamarlo Paco es quedarse corto. Es Postapocalíptico Style.
Pero se arregla con una mano de pintura, no problem.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.722
Típico bajo de mierda sin ventanas y con más humedades que una caja de galletas a la intemperie.

sinosuke

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.490
" Cuanto pardillo!! Eso es un diamante en bruto!!!

Lo cogemos nosotros

Entramos ahí con nuestra cuadrilla de currantes panchitos.
Unos tableros pegados por aquí, una capa de pintura por allá, tiramos unos tabiques para hacer un CONCEPTO ABIERTO....

Y de ahí, en tres semanas, sacamos dos lofts, modernos y cools tal que así

A 600.000 euros cada uno, nos los sacan de las manos.

Tomad nota, betillas y tal"

.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.155
Siempre hay subnormales en especial japoneses....que pagan sin dolor cualquier piso de derroicion

Cuando buscaba piso, fui a uno. Que era 34 m2, 680 Euros.

El anterior inquilino estaba ahi presente junto con la inmobiliaria repartiendo unos papeles "el que quiera el piso se compromete aceptar las huellas de uso y por 50 euros aceptar mis muebles (unos armarios de cocina)"

El tio era un punki guarro.

Bonita forma de decir:
Suelo de madera con manchas como de haberse caido vino / vomito.
El retrete CAGAO vamos que ahi jamas hubo lejia....
La ducha CAGADA si un tono marron por el agujero y la alcachofa llena de cal y oxido.
Los armarios de cocina pegajosos...
El fogon (dos platillos) oxidaos y de no haber pasao un trapo ahi en la vida.

Pues la gente matandose...
"Entre mi marido y yo ganamos 8000 Euros"
(Piso para la chortina mimada)
Y los japoneses
"Yo puedo pagar hoy 1 año en adelanto"
"Yo puedo pagar 2 años en una vez"
"Yo compro todo muebles"

---------- Post added 10-dic-2018 at 20:44 ----------

Goderr ahi va a pillar el adric la heronina

Por lo vallado se parece a los pisos esos japoneses donde 150 personas se tiraron por la azotea y tuvieron que cercar todo. Iker en el 14x01 hace un Especial

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
73.753
Tengo un amigo que está intentando vender desde hace tiempo su enorme casa, su proyecto de vida con el que pensaba dar el pelotazo antes de estallar la burbuja. Pide 700.000 euros. Yo intento no escojonarme cada vez que hablamos del tema.
Siente que ha sido un fracaso y se ve arruinado.
Pues justo hemos quedado esta semana y me sigue con la misma copla de hace años, de que compre un piso. Creo que busca pardillo.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.155
Se nota bastante. Ya se que es logica.
Pero de estarme 3 años viviendo en un piso derroido que por mas que aislaba la puerta entraba rafaga aire, y la ventana no cerraba al 100% (y la inmobiliaria pasando del tema), aunque soy de poner poco la calefaccion anualmente no me devolvian casi Nada. En cambio en el nuevo piso esta todo bien aislao, y cierra todo bien que he gastado solo 212 kW/h en un total de 7 meses. Me ha salido como a 70 euros. Me han devuelto 158 €. (Pagas mensual una cantidad que a veces es alta para lo que gastas pero negociar pa pagar menos ese complicado a veces y bueno despues al menos si pagaste demas te devuelven).

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
Goderr ahi va a pillar el adric la heronina

Notese la bajante con la lefa, gargajos, heces y orin de todos los vecinos como empapa de humedad y heces la pared por donde va metida aromatizando toda la estancia con los mas pútridos hedores, sobre todo cuando haya una epidemia de gastroenteritis en el edificio.

Arreglar esa mierda en condiciones vale mas que el valor de compra. Es una estafa inmobiliaria en un edificio en estado de ruina.

Última edición:

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
Hasta el cagadero de un fumadero de opio en Mogadiscio tiene más glamour
Sanidad debería obligar al propietario a reformarla antes de venderla ademas de multarle por haber permitido un deterioro semejante. Vivir ahi es un factor de riesgo para bronquiectasias, neumonía y tuberculosis.

Ni un puto piso de negros enganchados al crack en plena Nueva York da tanto asco y es tan insalubre.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.