¿Sabíais lo del VUELO 610 DE IBERIA?

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Nos entretienen con versiones del 11-S americano mientras no hacemos no caso a lo nuestro. Como lo dice uno que es murciano y ahora mismo vota a Vox, pues ni caso.
Imprescindibles las cifras que da Raúl sobre la millonaria cifra que se lleva recaudada por la moratoria nuclear. Debería comprobarse e investigarse.

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Buena exposición pero no se a que viene sacar esto a relucir ahora. Si intenta relacionarlo con conspiraciones del PSOE de la época también hay mucho que sacar de la derecha empezando por los fusilamientos a puerta cerrada en las iglesias de los pueblos en época de Franco. Verdad o conspiración? Quien sabe.

Pero esto ya no interesa a nadie. Esta bien recordarlo como parte de la historia pero no con una mirada crítica a nuestros días. Así no hay forma de avanzar. A cualquier chaval de la universidad esto le suena a Chino.
Supongo que todo lo relacionado con un accidente en 1985 prescribiría en 2015. Hace 8 años.

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Lugar
En mi atalaya
Nos entretienen con versiones del 11-S americano mientras no hacemos no caso a lo nuestro. Como lo dice uno que es murciano y ahora mismo vota a Vox, pues ni caso.
Imprescindibles las cifras que da Raúl sobre la millonaria cifra que se lleva recaudada por la moratoria nuclear. Debería comprobarse e investigarse.

Me encantan los cuñaos “aquíhaygatoencerrao”

Defecarán y pretenderán ver en la caca aliens intentando comunicarse con nosotros…”ej que soy soy mu lijto”.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
A ver, era el año 85. El avión lo cogían 4. Era raro que en un vuelo no hubiese un peso pesado de alguna IBEX o un alto cargo del gobierno.
Pero tú habías siquiera nacido en 1985?...

Porque lo parece, sueltas cada GILIPOLLEZ que es increíble.

72m en 1990, 76 en 2020.

En 1985 no tengo la cifra, pero seguro que no eran cuatro...

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022

72m en 1990, 76 en 2020.

En el 85 tenía pelos en los cojones. Y no cogía un avión ni dios.

Esos números incluyen a los turistas del primer mundo. En 1985 España era un país en vías de desarrollo. Lo ponía en los libros de sociales.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014

72m en 1990, 76 en 2020.

No eran pcoos pero sí mucho menos que ahora, era típico que a muchos destinos hubiera un vuelo de mañana y otro de tarde desde Madrid, a los más concurridos alguno más pero poco. Esto es el horario para Bilbao en el 86, curiosamente cambiaron el número de los vuelos respecto a 1985

Screenshot_20230919_104634_Chrome.jpg

España comparte con UK el podio europeo en pasajeros transportados en buena medida por el turismo.

Este era el tráfico de Bilbao en los 80, ahora anda por los 6M, creo.

Screenshot_20230919_150639_Adobe Acrobat.jpg

Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
No eran pcoos pero sí mucho menos que ahora, era típico que a muchos destinos hubiera un vuelo de mañana y otro de tarde desde Madrid, a los más concurridos alguno más pero poco. Esto es el horario para Bilbao en el 86, curiosamente cambiaron el número de los vuelos respecto a 1985

Ver archivo adjunto 1579523

España comparte con UK el podio europeo en pasajeros transportados en buena medida por el turismo.
¿Y qué quiere decir esto?...es un horario de vuelos....

Muchos menos que ahora, pues sí, pero NO eran "cuatro", como dice aquí el perogrullista oficial del foro.

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Otra cosa que se cuenta es que unos extranjeros aparecieron y se llevaron un motor reventado que estaba en la ladera, porque otro rumor es que lo derribaron de un misilazo.
¿Extranjeros yankis como de la CIA o gabachos como de la DGSE? El PSOE, UGT, CCOO, ETA... huelen que apestan a lucha por intereses externos.

Desde que Franco ya estaba en las últimas nos han estado mangoneando así.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
¿Extranjeros yankis como de la CIA o gabachos como de la DGSE? El PSOE, UGT, CCOO, ETA... huelen que apestan a lucha por intereses externos.

Desde que Franco ya estaba en las últimas nos han estado mangoneando así.
Decían que tenían aspecto oriental, a saber a quien podrían haber subcontratado de ser cierto aquello, claro.

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Me tragué las tres horas y pico de video de ayer, y reconozco que flipé con muchas cosas que no sabía. De hecho, al terminarlo me sentí raro durante las siguientes horas. Reconozco que me impactó... un video que debería ver todo el mundo independientemente de la ideología...

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
¿Y qué quiere decir esto?...es un horario de vuelos....

Muchos menos que ahora, pues sí, pero NO eran "cuatro", como dice aquí el perogrullista oficial del foro.
Hombre, si tienes de 3 a 4 vuelos diarios de Madrid a Bilbao con 110 plazas el DC-9 y 149 el B-727, sumas y sale poco. Y era la mayor ruta del aeropuerto.

Tampoco era tan minoritario, es cierto, ya la clase media profesional lo usaba, yo de niño hice muchísimos vuelos nacionales y una cosa curiosa es que el avión nunca iba lleno y a veces hasta tenias 3 asientos para tí solo, pero oferta ya había. Este es el trafico de Bilbao por entonces, yo creo que ha crecido mucho más ese aeropuerto que el conjunto, el viejo Sondica era muy poquita cosa, yo lo recuerdo como muy parecido a Asturias o Vigo en su época, una terminal de una planta y con suerte dos aviones a la vez o tres, a veces solo uno. Antes por ejemplo había vuelos de Asturias a Barcelona parando en Bilbao y cosas así.

Screenshot_20230919_150639_Adobe Acrobat.jpg

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento