euriborfree
echo $titulo;
los accidentes cuando te desplazas al lugar de trabajo se denominan "accidentes in-itinere" y tienen la consideracion de accidente de trabajo.A mi un conocido me dijo lo siguiente:
Un familiar mío, alto cargo (muy alto) de la GC murió en ese vuelo, muerte en acto de servicio. Pa'que lo sepas.... y me dejo así, con un palmo de narices, nunca supe que quiso decir, que la muerte en acto de servicio era que había muerto en un atentado?
A mi me parece - no lo se - que si estaba desplazándose al trabajo (aunque fuese en avión) pues esta trabajando, y por eso es en acto de servicio, pero mi conocido siempre lo dijo en voz baja y como diciendo que la muerte era un atentado y por eso fue en acto de servicio... No era muy dado a contar estas cosas, pero cuando lo hacia era como en las películas, antes de decirlo, miraba a todos los lados.
Un saludo
Si tu familiar, muy alto cargo de la GC, estaba desplazandose por razon de su cargo (acudir a una reunion en madrid p.ej), entonces se considera accidente de trabajo y de ahi podria venir lo del acto de servicio