¿Sabíais lo del VUELO 610 DE IBERIA?

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
A mi un conocido me dijo lo siguiente:
Un familiar mío, alto cargo (muy alto) de la GC murió en ese vuelo, muerte en acto de servicio. Pa'que lo sepas.... y me dejo así, con un palmo de narices, nunca supe que quiso decir, que la muerte en acto de servicio era que había muerto en un atentado?
A mi me parece - no lo se - que si estaba desplazándose al trabajo (aunque fuese en avión) pues esta trabajando, y por eso es en acto de servicio, pero mi conocido siempre lo dijo en voz baja y como diciendo que la muerte era un atentado y por eso fue en acto de servicio... No era muy dado a contar estas cosas, pero cuando lo hacia era como en las películas, antes de decirlo, miraba a todos los lados.

Un saludo
los accidentes cuando te desplazas al lugar de trabajo se denominan "accidentes in-itinere" y tienen la consideracion de accidente de trabajo.

Si tu familiar, muy alto cargo de la GC, estaba desplazandose por razon de su cargo (acudir a una reunion en madrid p.ej), entonces se considera accidente de trabajo y de ahi podria venir lo del acto de servicio

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Lugar
s'Avall (Alemania)
en este accidente se ven todas las verguenzas de este pais.
Pilotos bienpagaos que por sus santos cojones se saltan el plan de vuelo.
Television publica nacionalista que por sus santos cojones planta una antena en lo alto de un monte sin permisos.
Y la gente de a pie rastrera que fue al lugar del accidente a robar las joyas de los muertos.
Lo del lanzador de misiles antiaereos que encontraron en la zona tambien es para quedarse mosca.. pero parece ser que era un zulo y que lo estaban preparando para otra mejor ocasion con mejor presa ¿el rey?
En la zona de getxo fue muy comentado el accidente pues los que habian pagado el billete con tarjeta visa recibieron el doble de indemnización del seguro de decesos en una epoca en la que no estaba muy extendido aun... y visto lo visto muchos conocidos de mis padres empezaron a usar la tarjeta en estas compras "por si acaso"

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
en este accidente se ven todas las verguenzas de este pais.
Pilotos bienpagaos que por sus santos cojones se saltan el plan de vuelo.
Television publica nacionalista que por sus santos cojones planta una antena en lo alto de un monte sin permisos.
Y la gente de a pie rastrera que fue al lugar del accidente a robar las joyas de los muertos.
Lo del lanzador de misiles antiaereos que encontraron en la zona tambien es para quedarse mosca.. pero parece ser que era un zulo y que lo estaban preparando para otra mejor ocasion con mejor presa ¿el rey?
En la zona de getxo fue muy comentado el accidente pues los que habian pagado el billete con tarjeta visa recibieron el doble de indemnización del seguro de decesos en una epoca en la que no estaba muy extendido aun... y visto lo visto muchos conocidos de mis padres empezaron a usar la tarjeta en estas compras "por si acaso"
El misil entiendo que tenía por destino a Don Emeritone, sí. Es demasiado goloso ese blanco para cambiarlo por otro, además podías volarle el Falcon 20 de la época y no matabas a muchos más

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.
El famoso accidente del monte Oiz...como suele decir un colega mayor "En los 80 en el País Vasco hubo cosas y momentos que se perderán como lagrimas en la lluvia"

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Hubo algún testimonio de que oyeron una detonación, y momento después cayó el avión. Pero acallaron esas declaraciones, y siguieron "investigando" hasta inventarse dar la versión oficial.
También hay gente que llama a la policía porque ha visto a un desaparecido en una gasolinera de Las Pedroñeras, en una playa de California o trabajando de pizzero en Nápoles y al final llevaba diez años en el fondo un pozo.

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Lugar
En mi atalaya
A mi un conocido me dijo lo siguiente:
Un familiar mío, alto cargo (muy alto) de la GC murió en ese vuelo, muerte en acto de servicio. Pa'que lo sepas.... y me dejo así, con un palmo de narices, nunca supe que quiso decir, que la muerte en acto de servicio era que había muerto en un atentado?
A mi me parece - no lo se - que si estaba desplazándose al trabajo (aunque fuese en avión) pues esta trabajando, y por eso es en acto de servicio, pero mi conocido siempre lo dijo en voz baja y como diciendo que la muerte era un atentado y por eso fue en acto de servicio... No era muy dado a contar estas cosas, pero cuando lo hacia era como en las películas, antes de decirlo, miraba a todos los lados.

Un saludo

Muy alto cargo GC?

Quien?

Invent cuñao?

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Si tu familiar, muy alto cargo de la GC, estaba desplazandose por razon de su cargo (acudir a una reunion en madrid p.ej), entonces se considera accidente de trabajo y de ahi podria venir lo del acto de servicio
Tampoco hay que ser un alto cargo.
Desde que viajas por cuenta del EJTAO es acto de servicio.

Nakatone

Puto Josebas...
Desde
11 Dic 2022
Lugar
Taifaluña
Brutal documento.

España está tan corrrupta de mafiasonería que no hablamos de cloacas, hablamos del mismísimo puto Ganges.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Aquí un ejemplo de salvación milagrosa, uno de los más curiosos que se han dado, con un avión de más de 300Tm y 70m de largo volando a apenas 100m sobre el terreno o a veces menos y sobreviviendo
Vamos , que el IB610 pudo haberse salvado con un poco más de altura o girando unos segundos anres o después, o quizá no estando la antena.

Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Conocía a uno que tuvo que ir a reparar la antena de comunicaciones de ese monte. Me contó que le mandaron de urgencia, todavía estaba todo reciente, todo lleno de cadáveres y oliendo a barbacoa quemada.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento