Libre Libre Quiero Ser
Quiero Ser Quiero Ser Libre
Hotel Corona de Aragón
Al Friker Jiménez le siguen millones de gilipollas borrachos pedantes que se las dan de eruditos y cuando a estos les ponen una conspiración delante, una de verdad, no quieren saber nada.Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.
Contexto:
El Vuelo 610 de Iberia (IB610) era un vuelo doméstico regular de pasajeros entre Madrid-Barajas y Bilbao-Sondika que sufrió un accidente el 19 de febrero de 1985 al chocar contra una antena de televisión instalada en el monte Oiz, cerca de Bilbao (España). El avión era un Boeing 727 con matrícula EC-DDU. Fallecieron las 148 personas que viajaban a bordo.
Es el peor accidente de la historia de la aerolínea española Iberia1 y el quinto peor accidente de aviación en España.
Vídeo por el minuto donde empiezan a hablar del tema:
Puta moda de gays con banderitas de españa haciendo videos conspirafachoides en youtube.Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.
Contexto:
El Vuelo 610 de Iberia (IB610) era un vuelo doméstico regular de pasajeros entre Madrid-Barajas y Bilbao-Sondika que sufrió un accidente el 19 de febrero de 1985 al chocar contra una antena de televisión instalada en el monte Oiz, cerca de Bilbao (España). El avión era un Boeing 727 con matrícula EC-DDU. Fallecieron las 148 personas que viajaban a bordo.
Es el peor accidente de la historia de la aerolínea española Iberia1 y el quinto peor accidente de aviación en España.
teorias conspiranoicas desde siempre venden libros, la antena es lo de menos si te chocas un monte.Hay una foto de la antena destrozada, no me explico si fue un atentado cómo la antena está destrozada en la forma que lo haría una colisión. Es muy difícil que una bomba o un misil impacten y dañen a la vez el avión y una antena de ese tamaño. Y los rastros del misil o bomba son fáciles de detectar, además de la explosión que se oiría antes del ruido del avión estrellándose.
En Oiz no creo que hubiese muchos testimonios.Hubo algún testimonio de que oyeron una detonación, y momento después cayó el avión. Pero acallaron esas declaraciones, y siguieron "investigando" hastainventarsedar la versión oficial.
El misil puede no destruir el avión sino solo causar pérdidas catastróficas que lo fuercen a entrar en pérdida (i.e. destruir un ala). En su caida, el aparato roza la antena, deformándola.Hay una foto de la antena destrozada, no me explico si fue un atentado cómo la antena está destrozada en la forma que lo haría una colisión. Es muy difícil que una bomba o un misil impacten y dañen a la vez el avión y una antena de ese tamaño. Y los rastros del misil o bomba son fáciles de detectar, además de la explosión que se oiría antes del ruido del avión estrellándose.
Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.
Contexto:
Entonces se habría oído el misil antes del choque y éste antes del porrazo en el suelo. Tres buenas explosiones y no dos.El misil puede no destruir el avión sino solo causar pérdidas catastróficas que lo fuercen a entrar en pérdida (i.e. destruir un ala). En su caida, el aparato roza la antena, deformándola.
A veces las mentiras se ocultan detrás de medias verdades… así son más creíbles
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.