¿Sabíais lo del VUELO 610 DE IBERIA?

alipori

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Otro caso del que nunca se habla es la explosión de un colegio en Ortuella en 1980 que se atribuyo a una fuga de gas. Por aquella época mi padre hacía obras para el Ministerio de Educación y era voxpopuli que el accidente se debió a que en los sótanos los mismos maestros guardaban explosivos para la ETA. La prueba: los días posteriores salió un lampista explicando como el mismo provocó la explosión haciendo unas reparaciones en las tuberías. Murieron 50 niños y el lampista que estaba en el sótano con el gas salió vivo!!!

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
En Cuarto Milenio, el programa de Telecinco de Iker Jiménez, hicieron un reportaje en su día de este caso y apuntaron todas las hipótesis. También hablaron con los reportes que fueron allí antes incluso que llegasen los equipos de policía/ambulancias e hicieron fotos a los cadáveres, fotos que luego publicaron los diarios en portada sin ningún tapujo.

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Había una huelga de pilotos que influyó en el accidente. La actitud del comandante no era la adecuada debido a esto y al final todo se complicó.

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.

Contexto:

El Vuelo 610 de Iberia (IB610) era un vuelo doméstico regular de pasajeros entre Madrid-Barajas y Bilbao-Sondika que sufrió un accidente el 19 de febrero de 1985 al chocar contra una antena de televisión instalada en el monte Oiz, cerca de Bilbao (España). El avión era un Boeing 727 con matrícula EC-DDU. Fallecieron las 148 personas que viajaban a bordo.

Es el peor accidente de la historia de la aerolínea española Iberia1 y el quinto peor accidente de aviación en España.

Vídeo por el minuto donde empiezan a hablar del tema:

Al Friker Jiménez le siguen millones de gilipollas borrachos pedantes que se las dan de eruditos y cuando a estos les ponen una conspiración delante, una de verdad, no quieren saber nada.

Los españoles son la hostia tragando propaganda.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Nunca había escuchado hablar sobre esto. En mi puta vida. La primera noticia que tengo fue de ayer en el programa de Raúl y David.

Contexto:

El Vuelo 610 de Iberia (IB610) era un vuelo doméstico regular de pasajeros entre Madrid-Barajas y Bilbao-Sondika que sufrió un accidente el 19 de febrero de 1985 al chocar contra una antena de televisión instalada en el monte Oiz, cerca de Bilbao (España). El avión era un Boeing 727 con matrícula EC-DDU. Fallecieron las 148 personas que viajaban a bordo.

Es el peor accidente de la historia de la aerolínea española Iberia1 y el quinto peor accidente de aviación en España.

Puta moda de gays con banderitas de españa haciendo videos conspirafachoides en youtube.

Y con el numero de cuenta bien visible

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Este tema me suena que lo trató Friker en Cuarto Milenio o algún programa de los suyos y que insinuó que fue un atentado.

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Hay una foto de la antena destrozada, no me explico si fue un atentado cómo la antena está destrozada en la forma que lo haría una colisión. Es muy difícil que una bomba o un misil impacten y dañen a la vez el avión y una antena de ese tamaño. Y los rastros del misil o bomba son fáciles de detectar, además de la explosión que se oiría antes del ruido del avión estrellándose.

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Hay una foto de la antena destrozada, no me explico si fue un atentado cómo la antena está destrozada en la forma que lo haría una colisión. Es muy difícil que una bomba o un misil impacten y dañen a la vez el avión y una antena de ese tamaño. Y los rastros del misil o bomba son fáciles de detectar, además de la explosión que se oiría antes del ruido del avión estrellándose.
teorias conspiranoicas desde siempre venden libros, la antena es lo de menos si te chocas un monte.

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Hubo algún testimonio de que oyeron una detonación, y momento después cayó el avión. Pero acallaron esas declaraciones, y siguieron "investigando" hasta inventarse dar la versión oficial.
En Oiz no creo que hubiese muchos testimonios.

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
El misil puede no destruir el avión sino solo causar pérdidas catastróficas que lo fuercen a entrar en pérdida (i.e. destruir un ala). En su caida, el aparato roza la antena, deformándola.

A veces las mentiras se ocultan detrás de medias verdades… así son más creíbles

ahondador

Himbersor
Desde
14 Mar 2022

Contexto:

Es mucho peor lo del accidente de Los Rodeos, Tenerife, una de las mayores tragedias en la historia de la aviacion, provocado porque una banda nacionalista canaria dió aviso de bomba en otro aeropuerto de las islas lo cual hizo que el trafico se desviara a Los Rodeos, lo cual provocó una saturación que finalmente desembocó en el gravisimo accidente

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
El misil puede no destruir el avión sino solo causar pérdidas catastróficas que lo fuercen a entrar en pérdida (i.e. destruir un ala). En su caida, el aparato roza la antena, deformándola.

A veces las mentiras se ocultan detrás de medias verdades… así son más creíbles
Entonces se habría oído el misil antes del choque y éste antes del porrazo en el suelo. Tres buenas explosiones y no dos.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Estuve hace dos meses en el lugar al que fue a parar el avión y es estremecedor comprobar como aquello sigue repleto de piezas del avión, ropa y objetos de todo tipo. Vi restos de maletas, zapatos, chalecos salvavidas y hasta una bolsa de frutos secos con el logo de Iberia.

Yo no me llevé nada por respeto pero por ejemplo un familiar mío se llevó una moneda de 5 pesetas.

Cuando era niño fui pasados unos pocos años y recuerdo dos cosas que me impactaron mucho: el surco que dejó el avión en el bosque, y que aun quedaban huesos a la vista. De hecho estuvimos coleccionándolos y dejándolos sobre una piedra. Yo encontré una mandíbula. Eran los 80.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento