Y le metió 3 Km de pista por si un día se despista un A-380 y acaba ahí. Los vuelos comerciales que ha tenido eran con estos superavionesCuando digo nuevo, me refiero a nueva terminal.
El aeropuerto ya existía, pero llegó ZP e hizo una terminal nueva sobredimensionada de varios millones de euros, en la que sobra el 90% del espacio.
A eso me refiero
Jajaja. Si si.El aeropuerto de Zaragoza era una cosa curiosísima. Como una casa de Daroca por fuera y una especie de logia rara por dentro.
Ver archivo adjunto 1579856
Hay un montón de accidentes aéreos que son misiles disparados en el momento equivocado. Pero en esa zona creo que no había ninguna base de nada.Lo de la antena de ETb es cierto, la colision fue un roce con ella, nunca sabremos si no estando ahí se habrían salvado. De aquel accidente se contaron muchas cosas. EL País se dedicó a insultar al piloto llamándole borracho y haciendo que la viuda les demandara, Fernández Ordóñez tenía billete y no subió pero si lo hizo Gregorio López Bravo. Otra cosa que se cuenta es que unos extranjeros aparecieron y se llevaron un motor reventado que estaba en la ladera, porque otro rumor es que lo derribaron de un misilazo. No me acordaba de Marcos Vizcaya, cierto, otro que no se subió, no había escuchado el video y lo estoy oyendo ahora.
Pero a saber, fuera lo que fuera queda lejos en el tiempo y ya no hay mucho que rascar
El de Ustica sin ir más lejos fue un piloto francés empeñado en matar a Gaddafi. Y algún otro ha habido pero es verdad que ahí, como no fuera alguien con un SAM portátil y se colocara en un monte próximo para dispararlo, actividad militar no hay. En el PV desde 1939 no ha habido ninguna actividad militar salvo recientes pasadas de provocación de bombarderos estratégicos rusos y el polígono de tiro más cercano son las Bárdenas Reales, que cae muy lejos.Hay un montón de accidentes aéreos que son misiles disparados en el momento equivocado. Pero en esa zona creo que no había ninguna base de nada.
Se referían a pasajeros posiblemente EXTRANJEROS.Pero tú habías siquiera nacido en 1985?...
Porque lo parece, sueltas cada GILIPOLLEZ que es increíble.
![]()
72m en 1990, 76 en 2020.
En 1985 no tengo la cifra, pero seguro que no eran cuatro...
Totalmente de acuerdo.En el 85 tenía pelos en los cojones. Y no cogía un avión ni dios.
Esos números incluyen a los turistas del primer mundo. En 1985 España era un país en vías de desarrollo. Lo ponía en los libros de sociales.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.