¿Sabíais lo del VUELO 610 DE IBERIA?

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Cuando digo nuevo, me refiero a nueva terminal.

El aeropuerto ya existía, pero llegó ZP e hizo una terminal nueva sobredimensionada de varios millones de euros, en la que sobra el 90% del espacio.

A eso me refiero
Y le metió 3 Km de pista por si un día se despista un A-380 y acaba ahí. Los vuelos comerciales que ha tenido eran con estos superaviones

640px-LagunAir_Saab_340A_EC-IVD.jpg
8192023224437.jpg

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Pues ahora que lo dices de 3 vuelos que tiene mañana León programados dos son privados. Un polaco que llegó hoy de Faro y mañana se va a Londres y un checo que va para Tenerife. El otro es el regular de Iberia a Barcelona.

819202323323.jpg

Buey con odio

KOMANDO GAYUMBOS
Desde
18 Ago 2022
Recuerdo subir al Oiz siendo muy joven y ver todavía partes del avión por todas partes. Recuerdo también haber visto fotos de cuerpos (o trozos) colgando de los árboles. Cada vez que vuelo a Bilbao y veo las montañas tan cerca o cuando está descendiendo y hay nubes/niebla (que es casi siempre) me viene a la cabeza todo esto. Por lo visto todavía se pueden encontrar restos, incluso humanos. Terrorífico.

Desde
14 Jun 2019
Lo de la antena de ETb es cierto, la colision fue un roce con ella, nunca sabremos si no estando ahí se habrían salvado. De aquel accidente se contaron muchas cosas. EL País se dedicó a insultar al piloto llamándole borracho y haciendo que la viuda les demandara, Fernández Ordóñez tenía billete y no subió pero si lo hizo Gregorio López Bravo. Otra cosa que se cuenta es que unos extranjeros aparecieron y se llevaron un motor reventado que estaba en la ladera, porque otro rumor es que lo derribaron de un misilazo. No me acordaba de Marcos Vizcaya, cierto, otro que no se subió, no había escuchado el video y lo estoy oyendo ahora.

Pero a saber, fuera lo que fuera queda lejos en el tiempo y ya no hay mucho que rascar
Hay un montón de accidentes aéreos que son misiles disparados en el momento equivocado. Pero en esa zona creo que no había ninguna base de nada.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Hay un montón de accidentes aéreos que son misiles disparados en el momento equivocado. Pero en esa zona creo que no había ninguna base de nada.
El de Ustica sin ir más lejos fue un piloto francés empeñado en matar a Gaddafi. Y algún otro ha habido pero es verdad que ahí, como no fuera alguien con un SAM portátil y se colocara en un monte próximo para dispararlo, actividad militar no hay. En el PV desde 1939 no ha habido ninguna actividad militar salvo recientes pasadas de provocación de bombarderos estratégicos rusos y el polígono de tiro más cercano son las Bárdenas Reales, que cae muy lejos.

Desde
1 Abr 2008
Pero tú habías siquiera nacido en 1985?...

Porque lo parece, sueltas cada GILIPOLLEZ que es increíble.

72m en 1990, 76 en 2020.

En 1985 no tengo la cifra, pero seguro que no eran cuatro...
Se referían a pasajeros posiblemente EXTRANJEROS.

En 1980 yo ya había cogido el "Puente Aéreo" (con sus flamantes 727) y algún Barcelona-Palma con DC-9 (creo recordar).

Y sí, el avión lo cogía gente "de negocios" y con cierto nivel adquisitivo. Nada de "chancleteros". Y los billetes costaban una pasta para el españolito medio.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Otro aceite de colza jajaj aquello de la colza desnaturalizada fue sospechoso sospechoso..:) y lo q tardaron en encontrar la causa mas... se tiraron meses y meses q curioso :)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento