Ruta por España con las víctimas del turismo inmobiliario y la hostelería voraz: “No puedo más”

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.641
Reputación
39.731
Hace falta una legislación sobre aforo de viviendas, no es normal que cualquier local de hostelería tenga límites mientras hay pisos con 50 empadronados. Es que incluso a efectos electorales eso puede dar la sensación de adulteración del censo u es algo muy grave.
Exacto, sería lo lógico y normal y medidas punitivas bien disuasorias.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.352
Reputación
8.033
barcelona es una fruta basura empezo a mejorar debido al turismo y tal hasta que se masifico demasiado y empezo a venir mucha hez inmigroide jovenlandesa y del este (turistas = presas para esta ralea) + la problematica del turismo barato masivo

se cambio una hez por otra

igualmente es un ardor de estomago este turismo de masas masificado, desgracia lo que toca y sitios con encanto eso se pierde y peor joroba a los autoctonos

y que narices hasta la berenjena de aguantar la hez de fuera siempre moliendo que se vayan los puñeteros inmigroides e inmis y demas atpc
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.956
Reputación
24.439
Claro que sí, el problema es cuando los que tienen dinero de verdad piensan que tú también debes estar ahí, entonces ya no gusta tanto. Y la tendencia es hacer de los centros de ciudades parques temáticos de turistas, porque muchos turistas dejan mucho dinero, se siente.
Yo lo tengo tan claro que no me asusta esa hipotesis. Estoy dispuesto a que la sociedad de lo utilitario, y del resultado, me examine y determine en que clase social debo estar.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.659
Reputación
21.919
Lugar
Paquistán
Vivo en Tenerife y no se que problema tiene el puñetero guiri con el Teide. Eso sí de cuando cae la nieve y todos los locales subimos al teide no se queja. Parece que dejar lleno de hez el teide de alfombrillas del coche o macrobotelli en las perseidas es cosa de guiris.

Estos pililaboba son los primeros que se quejan del turismo y del cambio climático pero están todo el día en Skyscanner buscando viajes a bali.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
Doy por hecho que usted, por coherencia, nunca ha ido de turista a otra ciudad, provincia o país.
Hace ya décadas que no voy a ningún sitio conocido o con alta afluencia. Sé que no iré jamás a Venecia por ejemplo. O al cañón del río Lobos. O a Cudillero. O a la ruta esa del Cares. O a Orbaneja, que es el sitio más deprimente que he visitado recientemente de paso hacia otros destinos. Intento no parar nunca en lugares así, son deprimentes por estar condenados.

Afortunadamente con la España vacía y desconocida tengo suficiente para los restos. Es la gran suerte de vivir en España. Tiene todo lo que busco: cultura, soledad y naturaleza.

Y no se porqué tendría yo que ser altamente coherente cuando nadie lo es. Aún así. Por lo menos trato de gastar mi dinero en favor de pequeños hoteleros de pueblos perdidos, a los que les viene de perlas. Con los además suelo trabar amistad y muchas veces repito estancia. Y me cuido mucho de contarle a nadie donde voy. Afortunadamente a día de hoy, mis intereses son indiferentes para el español común vulgaris.

El problemón del turismo es la masificación y lo intensivo, cuando el turista desplaza a la población autóctona, burbujea los precios de bienes básicos, cuando los espacios naturales están desbordados o los recursos indispensables (como el agua) esquilmados por miles de borrachitos lowcost en chanclas generando tms de aguas residuales. Los negocios tradicionales sustituidos por ventas de souvenirs y abalorios madeinchina.

La dosis. La dosis lo es todo en la vida.

En exceso es veneno, en defecto es medicina.

Dicho esto. Cuando reviente la estafa FIAT, si no es sustituida por la Cripto, se llevará por delante el turismo plebeyo.

No hay mal que por bien no venga.
 
Última edición:

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
AirBNBeros chancleteros FUERA de Barcelona! hasta los narices de ralea povre, mal vestida que se hacinan en apartamentos baratos y comen basura del Mercabrona, aparte de montar fiestas y jorobar a los vecinos. Clientes de manteros y "clubs cannábicos" que no pisan otro monumento que la Sagrada Familia o un restaurante ni por casualidac.

Queremos gente guapa y con pasta como turistas. Que vayan a ver museos y monumentos. Que compren ropa en tiendas pijas y coman en restoranes de calidac. Que se alojen en hoteles de tres estrellas pa'rriba. Gente que ni mea ni fuma porros en la calle, ni molesta a los vecinos.

No se puede atraer a más de los segundos si no se expulsa a los primeros. Aun tenemos que dar gracias que siguen viniendo bastantes a pesar del estado de la ciudad. Hay que expulsar a AirBNB, cerrar hoteluchos baratos a punta pala, acabar con los manteros y sancionar duramente a todo el que ensucie la calle. Una tasa turística un poco alta podría ser beneficiosa también. El actual modelo es un desastre y si continua unos años más acabará con el turismo de calidac para siempre.
La tasa turística no tendría mucho efecto, a mi entender. Que te cobren 10 o 20 en un viaje de 500 no es disuasorio.

Pero pasar por comisaría a abonar una multa y si no la pagas pasas un par de noches...

Eso sería mano de santo y fuente de ingresos sanos.

Hay que aprender de Tailandia y de Suiza.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.641
Reputación
39.731
La tasa turística no tendría mucho efecto, a mi entender. Que te cobren 10 o 20 en un viaje de 500 no es disuasorio.

Pero pasar por comisaría a abonar una multa y si no la pagas pasas un par de noches...

Eso sería mano de santo y fuente de ingresos sanos.

Hay que aprender de Tailandia y de Suiza.
Totalmente de acuerdo, pero habría que ser igual de duros con los autóctonos que sean unos cabestros y por supuestos los immigrantes, y si son ileglaes deportación, y si son reincidentes igual aunque no sean ilegales.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.352
Reputación
8.033
el problema no es de riqueza el problema es la masa de badulaques borregazos turistas que vienen

para hacer borrachera puedes ser un pobre o un pastoso (y estos suelen ser viciosos)
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.352
Reputación
8.033
AirBNBeros chancleteros FUERA de Barcelona! hasta los narices de ralea povre, mal vestida que se hacinan en apartamentos baratos y comen basura del Mercabrona, aparte de montar fiestas y jorobar a los vecinos. Clientes de manteros y "clubs cannábicos" que no pisan otro monumento que la Sagrada Familia o un restaurante ni por casualidac.

Queremos gente guapa y con pasta como turistas. Que vayan a ver museos y monumentos. Que compren ropa en tiendas pijas y coman en restoranes de calidac. Que se alojen en hoteles de tres estrellas pa'rriba. Gente que ni mea ni fuma porros en la calle, ni molesta a los vecinos.

No se puede atraer a más de los segundos si no se expulsa a los primeros. Aun tenemos que dar gracias que siguen viniendo bastantes a pesar del estado de la ciudad. Hay que expulsar a AirBNB, cerrar hoteluchos baratos a punta pala, acabar con los manteros y sancionar duramente a todo el que ensucie la calle. Una tasa turística un poco alta podría ser beneficiosa también. El actual modelo es un desastre y si continua unos años más acabará con el turismo de calidac para siempre.
a mi me hace gracia lo de que los airbnb y hezs de estas son baratos porque en sitios masificados de baratos nada
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.352
Reputación
8.033
recordad que un uropedo "pobre" ya gana notablemente mas que el español pobre y se lo puede permitir

es como si un español se va a tailandia o a algun pais Latinoamericano que con sus 4 cacahuetes es el amo
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
Hace falta una legislación sobre aforo de viviendas, no es normal que cualquier local de hostelería tenga límites mientras hay pisos con 50 empadronados. Es que incluso a efectos electorales eso puede dar la sensación de adulteración del censo u es algo muy grave.
Muy bien traído.

No puede ser que solo haya restricciones y regulaciones siempre para los mismos paganinis de siempre.