RUSITA quejándose de que Latinoamericano LA ACOSA

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Curiosa la evolución de la rusa esta como youtuber... Empezó haciéndose la finita y la gamer diciendo que estaba emocionada por el WoW Classic y menos de 1 año después se pasa el día quejándose de que los latinoamericanos de hez la acosan... meparto: Ésta se creía que todos los hispanos serían galanes como Ricky Martin y ahora se escandaliza cuando ve que el 99% de los latinoamericanos son tiraflechas con el código moral de un cártel de narcos:

 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Curiosa la evolución de la rusa esta como youtuber... Empezó haciéndose la finita y la gamer diciendo que estaba emocionada por el WoW Classic y menos de 1 año después se pasa el día quejándose de que los latinoamericanos de hez la acosan... meparto: Ésta se creía que todos los hispanos serían galanes como Ricky Martin y ahora se escandaliza cuando ve que el 99% de los latinoamericanos son tiraflechas con el código moral de un cártel de narcos:

¿¿Ha probado a hacer asmr con deep licking? el wow esta de capa caída. El nicho con futuro es el deep liking .
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.931
Lugar
Madrí
Yo soy buena onda bien chido, no soy un castroso ¿Eres androgina? meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665
Es una carapan de manual.

La tipica niña sencilla. zz ZZZ Si no quieres fans, no te pongas delante de una cámara. Es lo que tiene.

Lo que me parto de risa es con el Latinoamericano con su tono de voz como haciendose el seductor. Me recuerda a la mofeta seductora de los dibujos animados.





Eres la mujer que siempre he deseado toda mi vida. Eres tan pressiossa
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Iba a insultar al estulto ironside pero es que estas hijas de fruta me tienen hasta los narices

el 90% de su publico son latinoamericanos aliade, su target son latinoamericanos aliade vistiendo como una fruta buscandoles, pero te quejas de que tus seguidores son latinoamericanos aliade

mujer que no me cae bien

Pero de qué cachopo van?
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Parece uno de los vídeos que encuentran en el móvil de la víctima de un asesino en serie en las películas sonrisa: