Rusia expulsada de los juegos Olímpicos y de todos los campeonatos por dopaje

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.876
Reputación
29.062
Lugar
Grindelwald

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.585
Reputación
104.372
El problema es que en el pais de tus adorados rusos la que destruye las pruebas seria la guardia civil.
En España lo paró el gobierno... En cuanto vieron lo que había debajo, empezaron a destruir pruebas como locos. Es más, en lo que poco que quedó, la AMA pudo identificar a once deportistas más hace tres años... Pero no va hacer públicos sus nombres. ¿Por qué? Porque dicen que ha prescrito, que cucos ellos... A saber quiénes serán...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
La UCI y la AMA encubren a montones de deportistas; en muchos casos son los patrocinadores quienes presionan y untan a las autoridades para que miren hacia otro lado. Ni te imaginas la cantidad de positivos que hay disfrazados de lesiones... porque les dicen que han pitado, y mejor fingir una lesión que airearlo, para no dañar su prestigio.
No hace falta que nos digas lo que todos sabemos, la diferencia es que las autoridades de esos paises no colaboran abiertamente con los dopados para esconder pruebas y engañar, sino que al menos sobre el papel los persiguen y aqui "untar" a un policia de ese modo es un delito muy grave con el que te arriesgas a guandoca mientras que en tu amada rusia es directamente el estado el que promueve este tipo de actividades penosas y lamentables.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.410
Reputación
2.681
Ni me acuerdo cuales fueron los ultimos JJ.OO que vi , la gimnasta esa de 1.40 con mas masa muscular que Mike Tyson sin embargo si que la conozco y me parto de risa cuando la comparan con Nadia Comaneci .
El mundial aun lo veo pero el de Qatar ni pensaba hacerlo , en invierno y en un pais asi y conseguido de aquella forma? .. nah ...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.687
Acaban de perder todo el interés este tipo de competiciones deportivas.

No me creo que otros paises no recurran a estas prácticas.

Haríamos bien en no dar coba a este tipo de espectáculos que se han convertido en actividades políticas y propagandísticas más que deportivas. Si es que algún día dejaron de serlo.
Solo hace falta ver como en el Mundial Femenino, hicieron trampas contra España, para que su Lesbiana Favorita, progre, pelo morado y anti-Trump, lo ganara.



Irene Paredes estalla por los penaltis del España-Estados Unidos: "Siempre es más fácil pitar de cara a las campeonas"

Así fue el polémico penalti que eliminó a España del Mundial femenino
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.585
Reputación
104.372
No hace falta que nos digas lo que todos sabemos, la diferencia es que las autoridades de esos paises no colaboran abiertamente con los dopados para esconder pruebas y engañar, sino que al menos sobre el papel los persiguen y aqui "untar" a un policia de ese modo es un delito muy grave con el que te arriesgas a guandoca mientras que en tu amada rusia es directamente el estado el que promueve este tipo de actividades penosas y lamentables.
¿Tan inocente eres? ¿En serio?
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.979
Reputación
16.520
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Motivación política, lo sabemos todos. Que no quiere decir Q no se dopen. Les intentaron jorobar el mundial de fútbol y no pudieron, ahora van a través de su nueva sucursal, la AMA. Desde hace poco también controlan la fifa, después de hacer limpieza de los " poco colaboradores" . Imperialismo deportivo también. Como ha dicho alguno, que hagan un control serio en la nba, q nos reímos seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.687
Motivación política, lo sabemos todos. Que no quiere decir Q no se dopen. Les intentaron jorobar el mundial de fútbol y no pudieron, ahora van a través de su nueva sucursal, la AMA. Desde hace poco también controlan la fifa, después de hacer limpieza de los " poco colaboradores" . Imperialismo deportivo también. Como ha dicho alguno, que hagan un control serio en la nba, q nos reímos seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es lo de siempre, como cuando EEUU le hizo boicot al Mundial de Moscú del año 80, por la intervención soviética en Afghanistan, que ellos mismos provocaron, creando Al-Qaeda y entrenando a un tal Osama Bin Laden.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
En España lo paró el gobierno... En cuanto vieron lo que había debajo, empezaron a destruir pruebas como locos. Es más, en lo que poco que quedó, la AMA pudo identificar a once deportistas más hace tres años... Pero no va hacer públicos sus nombres. ¿Por qué? Porque dicen que ha prescrito, que cucos ellos... A saber quiénes serán...
En españa hubo una operación de la guardia civil y en un monton de asociaciones pequeñas tienes gente haciendo pruebas antidoping recurrentemente, pero vamos que lo que a ti se te diga va a dar exactamente igual, en Rusia es todo normal, como tener a una persnoa a sueldo en un foro español diciendonos que en rusia todo es normal y muy bueno, como hacen todos los paises del planeta tierra, todos tienen a un CM contandonos lo bueno que es su pais.

En fin.... de verguenza lo de estos personajes.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
¿Tan inocente eres? ¿En serio?
A mi ser inocente no me parece algo malo, aun siendo inocente me he dado cuenta que eres un CM al servicio de los rusos y que solo participas en los hilos para decir que Rusia es lo mejor, cosa que no te provoca la mas minima verguenza.

Que quieras comprar como tratan los demas paises al doping a como lo hacen tus amigos los rusos es simplemente patetico y delirante, empezando como te digo por las autoridades que ya no es que no miren buscando dopados, es que destruyen las pruebas y los analisis necesarios, una fruta verguenza que tu, como buen CM, dices que es lo mas normal del mundo y que todo el mundo lo hace.

Pues mira, no, no todo el mundo es como los rusos, afortunadamente.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.351
Yo creo que lo justo seria hacerles controles antidopaje fuera de su pais, ya que es evidente que de las autoridades rusas no te puedes fiar, y a los que esten limpios dejarles participar aunque sea bajo la bandera del COI, no veo porque han de pagar justos por pecadores, aunque los pecadores sean mayoria.