Rumores : toque de queda seria el viernes 30 de octubre para evitar Halloween y las fiestas juveniles

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.572
Reputación
32.817
pues todos disfrazaos de soldaos y policías y asunto arreglao.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Buscad zonas de acampada libres en vuestra taifa y piraos ahi esa noche, la verdadera salud oye. Llevamos 3 salidas asi desde finales de agosto y un lujo, gente que no se mete con el resto, la mascarilla guardada en el coche y a vivir mientras se come barbacoa, se bebe cerveza y se fuman cuatro petas.

LA VERDADERA SALUD
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.456
Reputación
8.389
Según me he enterado se decretara el toque de queda bajo una especie de Estado de sitio ese dia, es decir el dia previo a Halloween. De esta manera se evitarian las típicas fiestas nocturnas de disfraces y demás donde podrían infectarse muchos jóvenes y adultos.

Dia 30 estado de sitio+toque de queda. España.

No vais a ver zombies ni brujas sino militares armados por las calles asi que cumplid a las 22h más tardar en casa como buenos europeos y no os salteis las normas.
Pues lo que realmente van a 'evitar' es que muchas familias puedan ir a honrar a sus muertos en los cementerios, con tanta medida de limitar movilidad, toques de queda y demás.

Que sonará muy carca y muy de otra época, pero realmente los cementerios en esos días están llenos de gente adecentando las lápidas de seres queridos y dejando unas flores y arreglos bonitos y, ya de paso que se va al lugar de origen o hasta el camposanto donde está enterrado algún familiar cercano se come con padres, abuelos u otro familiar añoso que generalmente está solo.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Pues lo que realmente van a 'evitar' es que muchas familias puedan ir a honrar a sus muertos en los cementerios, con tanta medida de limitar movilidad, toques de queda y demás.

Que sonará muy cerca y muy de otra época, pero realmente los cementerios en esos días están llenos de gente adecentando las lápidas de seres queridos y dejando unas flores y arreglos bonitos y, ya se paso que se va al lugar de origen o hasta el camposanto donde está enterrado algún familiar cercano se come con padres, abuelos u otro familiar añoso que generalmente está solo.

Se puede ir dias antes, yo siempre voy antes.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.710
Reputación
19.090
Lugar
En emigración en Spain
Este año en Halloween no necesitáis poneros pelis de miedo. Con ver la rueda de prensa tras consejo de ministros ya os acojonáis al máximo y gratis. Bueno gratis, con una subida de IRPF para el año que viene.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.215
Reputación
29.494
La única diferencia es que en vez de hacer fiestas de 23:00 a las 4:00 se alargarán hasta las 8 o la hora que sea, ya ves que problema.
Está claro que el toque de queda no es por el coronatimo ¿De qué tienen miedo?
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.106
Reputación
2.638
Lugar
A Coruña
Pues sus jodéis que este año por difuntos no invito a ni jesucristo por mi cumpleaños, los gastaré en Doritos y en Pepsicola antes de que suba.
También a quien se le ocurre nacer el día de difuntos...
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.422
Según me he enterado se decretara el toque de queda bajo una especie de Estado de sitio ese dia, es decir el dia previo a Halloween. De esta manera se evitarian las típicas fiestas nocturnas de disfraces y demás donde podrían infectarse muchos jóvenes y adultos.

Dia 30 estado de sitio+toque de queda. España.

No vais a ver zombies ni brujas sino militares armados por las calles asi que cumplid a las 22h más tardar en casa como buenos europeos y no os salteis las normas.
Donde viene reflejada la figura jurídica de toque de queda?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
aqui en el norte ,navarra ya lo esta,y en la rioja ya ha anunciado el gobierno regional que a partir del viernes se cierra,
el pais vasco esta de bichito hasta arriba,asi que cantabria tendran que cerrarla para que no le llegue un sunami de bichito del pais vasco,si estos no cierran antes,claro