Rumores de alzamiento militar

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.318
Reputación
9.418
No creo que sea un pronunciamiento militar a la vieja usanza si no más bien un gobierno de concentración nacional ya que el actual gobierno está, literalmente hablando, incapacitado para estar al frente de sus funciones.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.750
Reputación
17.521
Me ha llegado este msj a través de WhatsApp:

ESTÁ CORRIENDO UN AUDIO POR WHATSAPP DE UN ENERGÚMENO QUE ADVIERTE DE QUE EN UN PAR DE DÍAS SE INSTAURARÁ EL ESTADO DE SITIO EN ESPAÑA...ES UN BULO Y LAS AUTORIDADES ESTÁN HACIENDO LO PROPIO PARA DAR CON ÉL Y PONERLE LAS MANOS ENCIMA POR DICHO AUDIO.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.214
Lugar
Oceanía (1984)
Pues no, un golpe no se anuncia en twitter. Pero podría ser todo legal.

Se mete a Sánchez en un despacho, se le enseña el dossier y se le empuja al atril de Aló Presidente a declarar el Estado de Sitio y que delaga el gobierno en las autoridades competentes.

Por fórmulas que no quede. En el estado en que estamos las posibilidades se amplían mucho porque se justifican solas. Es a lo que han estado jugando el viruelo y el coletas ¿no?

El puñetero CNI ¿A quién se le ocurre?
Anda, mira, como con Suárez. Las malas lenguas dicen que fue una pistola, no un dossier.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.086
Reputación
19.257
El rey no lo permitiría y tampoco Europa. Algunos estás un poco zumbados.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.324
MAUHAHAHAHAHAHAHA me parto, antes salen las placas b550 y me compro el ryzen que el ejercito hezpañol haga algo mas que desfilar y mamporrear por todo el globo a los ameriburgers y a la cia
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.070
Reputación
40.389
El rey no lo permitiría y tampoco Europa. Algunos estás un poco zumbados.
Europa está ahora mismo en modo autista superviviente. No existe. Que se joroben. Y si intervienen en contra, se acabó para siempre con ellos.

Ademas insisto que no es necesario un golpe, basta subir a Estado de Sitio y que corra el escalafón. Todo constitucional.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.441
Reputación
6.857
Si yo fuera masón: fingiría mi muerte, buscaría otra identidad y cirugia facial.

Si fuera rojelio: Me afiliaba a VOX urgentemente.

Si fuese perroflauta: Me afeitaba, me lavaba y buscaba un traje.

Si fuese femiloca: Me quitaba los tintes morados urgentemente.

Se acabó la chalaura...